Jump to content
  • 0

Kapoacinth

Question

Buenas !

 

Quería comenzar un nuevo tema para discutir algo que tengo pendiente con mi teclado de hace algún tiempo. Les estoy escribiendo con un Thermaltake eSports Challenger Ultimate, que entre varias características destaca la de sus teclas macro, pero lamentablemente, yo que soy medio mono para algunas cosas, nunca he encontrado un buen uso para los famosos macros, que, como he visto últimamente, no hay teclado que se pueda autoproclamar "gamer" sin tener esta función.

 

Entonces quiero dejar abierta las siguientes preguntas para que compartamos ideas: ¿Para qué funciones utilizan ustedes los macro? ¿Es realmente una característica necesaria en un teclado "gamer"?

 

Y para los que lo utilicen regularmente: ¿Que tipo de juegos (por tipo me refiero a género) es casi pecado para ustedes jugar sin al menos un macro? ¿Alguna recomendación para los que, como yo, no tenemos idea de cómo empezar a utilizar esta función tan publicitada?

 

 

Espero sus respuestas, y si surge alguna otra pregunta mejor aún

 

Saludos

Francisco

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

las macros las puedes usar para un sin fin de cosas por ej. escribir texto para hacer spam XD

onda apretas la W y automaticamente escribes "oZeros asdasdas" 

como tambien para abrir programas, navegadores de internet

ahora en los juegos te sirve para no tener que correr desde el f1 apretando hasta el f12 sino que apretas el f1 y este hace la funcion de los demas

sin tener que presionarlos

 

yo usaba macros en Diablo 3 en la que tenia que spamear skills apretando el 1 , 2 , 3 y te terminaba doliendo la mano XD entonces mi macro consistia en que cuando yo presionara la tecla "Q" se apretaran 1 2 3 para tirar skills y blabla

para el wow tambien e usan harto las macros para basicamente lo mismo

ese es el uso que el doy yo a las macros

 

generalmente los teclados que se le pueden programas macros vienen con un software predeterminado (yo uso razer y trae uno xD)

y eso :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se pueden configurar macros para presionar ciertas partes de la pantalla o no?

se debe poder pero tendrias tener algun mapeo del monitor para poder fijar la "presion" que quieres hacer se entiende? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si entiendo xD ahora la tecnologia hace las cosas mas faciles xD

siempre XD yo soy un convencido que en cualquier momento se podran de pie y nos golpearan 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siempre XD yo soy un convencido que en cualquier momento se podran de pie y nos golpearan 

 

de hecho ya lo hacen se llaman robot y los japos no invadirán con ellos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los macros es para una mayor comodidad, pero cuidado hay juegos que toman el macro como cheat ( SC II, BF3-BF4 entre otros) un tiempo ocupe macros mas que nada para hacer spam como dijo ozhio ksajdaskdawk.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi teclado tambien tiene la funcion de macro pero no es necesaria para todos los juegos, de hecho en el unico juego que uso macros es en el WOW pero aun asi no uso las funciones del teclado si no que la funcion interna del juego para crear las macros yo creo que lo que define a un teclado gamer es la comodidad y la velocidad de respuesta sin eso no somos nada :D

 

Saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo uso macros todo el día (jugando WoW :p) son fundamentales para ser medianamente competente dentro de un MMO.

Yo encuentro mas fundamental la velocidad de respuesta, la durabilidad y el tacto en un teclado. Tengo el black widow que trae 5 teclas macro, pero no uso ninguna :p y ahora ando en busca de los teclados compactos de keycool o noppoo, los cuales no tienen :p

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile