Jump to content

¡EVGA X79 classified fotografiada!


cesariuth

Recommended Posts

Muchos fabricantes de placas madres han hecho acto de presencia y les hemos dado vitrina en nuestro blog. Pero aun faltaba uno de los más importantes para el publico high end, hablamos de EVGA. Su nuevo producto tope de línea para los nuevos procesadores Sandy bridge E ha sido divisado en el evento “Geforce LAN 6″ de NVIDIA y pasamos a revisar las fotografías “clasificadas”.

Desde que EVGA iso su aparición con productos de la serie Classified muchos entendieron que una simple placa no era. X58 y P55 han sido los chipsets que han sido parte - saltándose 1155 por algunos problemas – de la serie classified, la que ahora vuelve con el pronto a lanzarce chipset X79 para procesadores Sandy bridge E. La nueva EVGA X79 Classified goza del diseño que popularizaron las antiguas versiones y fue fotografiada mientras se hacían demostraciones de la nueva plataforma de Intel en la Geforce LAn 6 en California USA.

EVGA X79 Classified posando junto al Water cooling de Intel RTS2011LC.

evga_x79_classified_1.jpg

evga_x79_classified_3.jpg

Como toda placa madre high end, la EVGA X79 Classified cuenta con botones de reinicio y encendidido, así como clerar CMOS. Por el lado del almacenamiento tenemos puertos 2 puertos SATA 3, 4 SATA 2 e impresionantes 8 puertos USB 3.0 en el panel I/O. La placa además cuenta con 5 puertos PCI-E para todo tipo de configuraciones multiGPU PCI-E 3.0.

evga_x79_classified_6.jpg

evga_x79_classified_5.jpg

EVGA presentará en Noviembre tres modelos de placas madres con el chipset X79, estas siguien la línea actual de series y modelos de la compañía:

EVGA x79 SLI – E775

EVGA X79 FTW – E777

EVGA X79 Classified – E779

Seguramente esta belleza traerá muchas más características idóneas para los más extremos, potenciando las altas frecuencias y los puntajes para algún récord.

Fuente: legitreviews

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile