Jump to content
  • 0

duda sobre amd fx 9xx


panchoss

Question

hola amios del foro disculpen mi ignoracia frente a estos proces oceados fx 8xx  .. los fx 9xx ... pero por que ? :zippyrock  que necesitan necesariamente de refrigeracion liquida ..pienso que que en una zona fria  en desempeño con un cpu con un cooler master hyper tx3 bastaria para mantener el cpu frio y con poco ruido ... hablemos en clima de menos de 13 grados ... y un buen gabinete  ventilado y perforado ... eso de antemano muchas gracias

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no entiendo lo que quieres decir ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi duda es que habiendo frio en santiago sera necesario un water cooler para este proce ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me explico mejor este proce en uso con un ventilador simple como un cooler master hyper tx3 y clima frio exterior 13 grados y que el proceen si no supere los 35 grados como margen .. no seria nesesario un costoso water cooling ... eso se que aqui en el foro hay amigos con estos proces si con su opinion ellos me podrian dar sus experiencias salu2 :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no importa el climas entre mas frió estés el procesador mas rinde aparte procesadores de la serie 9xxxx tiene que tener si o si una WC o (RL)  tiene frecuencia alta mas lasta la frecuencia mas calor genera + refrigeración va necesitar  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no importa el climas entre mas frió estés el procesador mas rinde aparte procesadores de la serie 9xxxx tiene que tener si o si una WC o (RL)  tiene frecuencia alta mas lasta la frecuencia mas calor genera + refrigeración va necesitar  

 

si o si una RL estas bien de la mente alex ?

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

volviendo a tu pregunta si esta a stock no necesitas tanto ahora si overclockeas tu refrigeración dependerá del overclock

lo cual puede ser de un ttfrio hasta una rl custom

es decir overclock de unos 400mhz a 1ghz con un ttfrio tienes ahora si incrementas ese oc obviamente necesitaras algo mas complejo en refrigeracion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmmmmmmmmm oka amigos vale x la respuesta salu2 :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aprovecho a meterme ya que estoy pensando en comprarme un AMD 9370 y sinceramente con el potencial de 4.4 a 4.7 GHz no necesito hacer oc, para el verano que es donde hay mas temperatura exterior, con un Cooler master Hyper T4 (o un blizzard T2 si sirve, (ya que es mas barato)) en una placa madre GB 990fxa ud5 me andaria con buenas temperaturas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aprovecho a meterme ya que estoy pensando en comprarme un AMD 9370 y sinceramente con el potencial de 4.4 a 4.7 GHz no necesito hacer oc, para el verano que es donde hay mas temperatura exterior, con un Cooler master Hyper T4 (o un blizzard T2 si sirve, (ya que es mas barato)) en una placa madre GB 990fxa ud5 me andaria con buenas temperaturas?

 

Cual rev es tu tarjeta madre? porque la 1.x no soporta ese procesador, solo la 3.0.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si o si una RL estas bien de la mente alex ?

rl o wc es lo mismo  el fabricante AMD recomienda para los procesadores de la series Fx 9xxxx  necesita refrigeración puede ser por ejemplo   antec 100i o seidon etc...  para lo de la series FX 8xxx  puede ser cooler stock o  cual refrigeración por aire que soporte el tpd si vas overclockear hay la cosa cambia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

rl o wc es lo mismo  el fabricante AMD recomienda para los procesadores de la series Fx 9xxxx  necesita refrigeración puede ser por ejemplo   antec 100i o seidon etc...  para lo de la series FX 8xxx  puede ser cooler stock o  cual refrigeración por aire que soporte el tpd si vas overclockear hay la cosa cambia 

 

Obvio que RL Y WC es lo mismo (refrigeracion liquida o water cooling) pero no veo por que  posteas eso?

y claro AMD recomienda, RECOMIENDA, RECOMIENDA. refrigeracion liquida pero no es Obligatoria como tu la mensionas con tu: tiene que tener si o si una WC o (RL).

deja la pasta XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No todavia no tengo nada de lo nuevo. Pienso comprar todo junto: proce, trargeta madre, cooler y psu. Cuando pueda mas adelante cambiare el case y pondre unas rams y una VGA medio decente :/... pero todo a su momento :D

 

Entonces porque no compras un Intel, como el i5 4570k o el i7 4770k, son mejores en todos los sentidos que ese FX. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces porque no compras un Intel, como el i5 4570k o el i7 4770k, son mejores en todos los sentidos que ese FX. 

Pasa que los intel aca estan a 525 dolares mientras q este fx mas la mobo la consigo x 590... saca tus conclusiones xD (El fx mas la gb 990fxa ud5 son del exterior, por lo tanto son mas baratas, lo que compres aca te sale UN ROBO)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

serie 8xxx aire o rl 

serie 9xxx recomendacion rl (fuera de que tienes recomendado si teni plata para comprar esta serie no te puedes poner regodion y no soltar un par de lucas en un rl)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pasa que los intel aca estan a 525 dolares mientras q este fx mas la mobo la consigo x 590... saca tus conclusiones xD (El fx mas la gb 990fxa ud5 son del exterior, por lo tanto son mas baratas, lo que compres aca te sale UN ROBO)

 

en donde vas a comprar, en amazon? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en donde vas a comprar, en amazon? 

Soy de uruguay, aca no hay nada digamos (soy de Uruguay)... si yo fuera a comprar el 9370 aca ni existe... lo que si hay es mas intel que otra cosa, y el i7 k esta a unos 500 y pico dolares. Las cosas yo las consigo a traves de el compañero Andressergio OC, un reviewer conocido en estos foros. Hablando con el me ofrecio diferentes productos y yo elegi los que te mencione, el los consigue mucho mas barato ya que se lo traen del exterior (EEUU u otros lugares), y nos los vende a nosotros los uruguayos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile