Jump to content
  • 0

AYUDAAAAAAAAAAA


Hang1

Question

Mi pc de la noche a la mañana se puso asi (luego de cambiar de gabinete), todo prendio normal exepto que se puso atrozmente lento, y al mirar el widget de uso de cpu y gpu aparecia que se usaba al 100% y yo quede plop!, bueno , en esto decidi formatear el pc, y lo primero que pasa es que no carga archivos desde el disco (win7), dije bueeno, y lo formatie con el de windows xp, lo formatie , y decidi empesar a instalar el 7, saco disco, todo funcionando bien , pero esperen, demoro SIGLOS en cargar archivos, para luego que me pasase lo que aparece en el video, el mouse desfasado con lo que aparece en la pantalla y el pc mas lento que nunca, nose que sea , nose si necesito algo mas , pero porfavor ayuda :c

 

http://youtu.be/fyRFxWtiMEk

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ya lo ise, dos veces ajjaja..., todo bien montado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambia el cable sata de lugar y si puedes cambia el cable tambien.

parese error de transferencia me paso cuando deje el cable sata de mi ex pc suelto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambia el cable sata de lugar y si puedes cambia el cable tambien.

parese error de transferencia me paso cuando deje el cable sata de mi ex pc suelto

lo ise, con otros cables que tenia guardados icluso, y no funciona :c sigue igual :c ayuda pliss :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser que hayas matado algo en el cambio, cable roto, disco duro golpeado etc. Esta difícil de ddudcir e problemas

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

tenemos el mismo gabinete :O , es hermoso c:, pero si tengo ese problema (sabiendo que el pc anda lentisimo etc etc), que cosas pueden ser en total, ya puede ser disco duro, o cables, pero que mas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tenemos el mismo gabinete :O , es hermoso c:, pero si tengo ese problema (sabiendo que el pc anda lentisimo etc etc), que cosas pueden ser en total, ya puede ser disco duro, o cables, pero que mas?

A mi me pasaba una vez con un disco duro malo, se demoraba años en instalar windows. Cambia el disco y ve si no es ese el problema

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tenemos el mismo gabinete :O , es hermoso c:, pero si tengo ese problema (sabiendo que el pc anda lentisimo etc etc), que cosas pueden ser en total, ya puede ser disco duro, o cables, pero que mas?

Y si, es muy lindo el gabinete :zippy

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tenemos el mismo gabinete :O , es hermoso c:, pero si tengo ese problema (sabiendo que el pc anda lentisimo etc etc), que cosas pueden ser en total, ya puede ser disco duro, o cables, pero que mas?

era4esap.jpg

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GRACIAS A TOOODOS :D, en fin , lo que ise (para arrelgar el problemilla) fue llamar a un amigo que es profe y ademas tecnico de computacion en mi ex liceo, para que me pretara un pc para provar todo, resulta que al final la que estaba dando problemas era la MB, en fin , la tuve que cambiar u.u (aunque fue gratis porque me dieron una que no ocupaban) y resulto como un upgrade que lo pas provable es que suva una review en unos dias mas :D , y eso , no era ni cable ni disco duro, era placa :c me la eshe :3 muchas gracias por todo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile