Jump to content
  • 0

Si tubiera que comprarla mañana...


Koutha

Question

Buenas, ultimamente posteo arto aqui XD, bueno si tubieran que comprar una tarjeta de video de 180 lucas mañana viernes 2 de mayo, por cual irian? yo estube viendo esta http://www.solohardware.net/products/12708-sapphire-r9-270x-100364vxsr/ aunque tambien esta la 660 ti http://www.solohardware.net/products/7040-evga-gtx-660-ti-02g-p4-3660-kr/ y bueno igual hay diferencia de plata, pero nose por que me llama mas la 270X capas sea por que es mas nueva, bueno por cual se irian por 180 lucas? no me puedo estirar por la 760 ya que si lo hago me quedo totalmente pato :c.

Muchas gracias de antemano :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

Iría por la GTX 760

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te venderia mi 670 :xd

jajajaja

 

trataria de ir por una 760 o una 660 ti

no soy fanboy, pero probe amd y no me gusto, corta

Lo se, es cosa de gustos.

 

La ultima esta bien lejos del presupuesto xDDD, en todo caso aprovecho tus link para recomendar la Asus GTX 760 (la del primer link)...

y de las 2 que mostraste me quedo con la R9 270x

dale muchas gracias :P

Bueno me tendre que ir por la 270X, de verdad me duele no poder irme por una 760 ya que le sacaría mas jugo, pero no puedo yo creo que mas adelante aré un crossfire XD asi que bkn muchas gracias a todos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La ultima esta bien lejos del presupuesto xDDD, en todo caso aprovecho tus link para recomendar la Asus GTX 760 (la del primer link)...

y de las 2 que mostraste me quedo con la R9 270x

Jajaja si me equivoque! Era una msi 270x

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja si me equivoque! Era una msi 270x

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

la MSI 270X la compraría, pero pregunte por ella en sistemax y me dijieron que ya las habian vendido asi que perdi, aunque en la pagina todavia no ponen que ya las vendieron 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la MSI 270X la compraría, pero pregunte por ella en sistemax y me dijieron que ya las habian vendido asi que perdi, aunque en la pagina todavia no ponen que ya las vendieron

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69&product_id=443 ahi la tienen :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aguanta las ganas pode el momento... confórmate con ver videos de gameplays y reviews en internet hasta que tengas las moneas para la 760 :D

compadre me lo dijo muy tarde XD

enviado desde mi indestructible Moto G (se me cayo desde 2 metros y NADA WN NADA)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile