Jump to content
  • 0

modding logitech g27.. (freno de mano)


aaa

Question

(nose si este post ira aca o no)
 bueno despues de juntar y juntar dinero me compre un logitech g27.. fuera de ser un excelente volante algo me decepciono, no tiene freno de mano :(
viendo por hay vi este video 




mi pregunta es alguno de ustedes sabe como se puede hacer un freno de mano para el g27?
gracias :)


 
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

picantemente podrias desarmar un joystick de cualquier tipo, y a uno de los botones remplazarles por el freno de mano, el freno de mano al hacer contacto seria tomado como el boton de X joystick y lo podrias routear como funcion de hand brake en el computador :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso estaba pensando desarmar un joystick o una palanca de vuelo de esas baratitas mandarle un freno de mano de vdd (ya l tengo) pegarle su modeada y usar algun programa para asignarle una tecla como el xpadder pero la duda es si funcionara...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso estaba pensando desarmar un joystick o una palanca de vuelo de esas baratitas mandarle un freno de mano de vdd (ya l tengo) pegarle su modeada y usar algun programa para asignarle una tecla como el xpadder pero la duda es si funcionara...

desarmar una palanca de vuelo? :zippynaster te mato si haces eso, es una ofenda para un amante de la aeronautica  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que mula que no tenga freno de mano.

yo tuve uno de los mulitas y si tenia :O

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que mula que no tenga freno de mano.

yo tuve uno de los mulitas y si tenia :o

tu que sabes mas que yo no cachas quien del foro pueda saber mas o menos de como hacer el control (el freno) para hacer la palanca, el contacto y finalmente el boton que le de la orden al pc ....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que jugaras?? sinceramente, yo juego dirt, nfs y practicamente no uso freno de mano, solo freno comun, y por ultimo si quieres hacer el efecto de freno de mano, en las prestaciones del auto, modifica el reparto de frenada a trasero, y no habra problema, te dara la misma funcion que el freno de mano, que, es contraproducente en los juegos de auto, te quita traccion y por tanto te quita un monton de velocidad, he jugado con gente de mi nivel, y comprobado que al usar freno de mano, en lugares donde deberia seguir a la par con ellos, me pasan o me sacan ventaja, solo un consejo, siempre es rico tirar el freno de mano xd, que ganas de echarle una probadita a ese logitech

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el freno de mano es mas para rally..y  puedes desarmar cualquier joy, mientras sepas hacer los contactos

la palanca claro esta que la debes hacer tu

 

PD: aprovechando que muchos tienen g27, alguien seria tan amable de hacer una imagen del disco de instalacion?

si el bruto lo perdi -.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el freno de mano es mas para rally..y  puedes desarmar cualquier joy, mientras sepas hacer los contactos

la palanca claro esta que la debes hacer tu

 

PD: aprovechando que muchos tienen g27, alguien seria tan amable de hacer una imagen del disco de instalacion?

si el bruto lo perdi -.-

 

Aqui te hice una imagen del disco de instalación :zirculo

 

saludos!

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aqui te hice una imagen del disco de instalación :zirculo

 

saludos!

no se acepto trolling seccion de modding  :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si te sirve de algo, unos compañeros de mi curso, hicieron como proyecto de fin de año un simulador de carreras, cmo ese logitech pero qe ademas se movia para donde doblabas... usaron un Chip de Teclado, y lo que hacian era, cuando acelerabas el chip lo reconocia como qe apretabas la W si frenabas era la S y asi fueron programando todo... el chip del teclado tengo entendido qe lo venden en casas de electronica ... eso fue lo mas sencillo y quedo muy bueno... voy a ver si aun tengo fotos guardadas en mi pc y las subo... (fue en el año 2011)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile