Jump to content
  • 0

Duda Hyper T4 + AM3+


ElAgus28

Question

Hola mirando videos me surguio la duda sobre el Hyper T4, aparte de que me interesan sus opiniones y experiencias con este cooler, quiero saber si la instalación en un socket AM3+ estan compleja como dicen, es decir que voy a tener problemas luego a la hora de instalar memorias Rams de alto perfil?. Además, es posible instalarlo en vertical? Y el cooler debe estar mirando hacia arriba del gabinete o hacia la targeta de video digamos... Por ahora el case que tengo es uno estandar, normalito que tiene la PSU arriba con el ventilador mirando hacia el interior, pronto espero conseguir uno mas grande para ponerla abajo y que tome aire fresco de afuera, pero cuando tenga el dinero xD. Agradezco a aquellos que me aclaren mis dudas, un saludo

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

quiero saber si la instalación en un socket AM3+ estan compleja como dicen,es decir que voy a tener problemas luego a la hora de instalar memorias Rams de alto perfil?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si se puede pero perderia un slot. fijece bien.minuto7:53 hasta minuto 8:18

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok en el supuesto caso de que me entre en horizontal sin joder con las memoras el ventilador tiene que estar sacando aire hacia arriba no?. Y si estuviese verticalmente da igual si es izq o derecha, o izq sirve mas para sacar el aire por atras del case?

en su caso si es para amd. tendria que poner un ventilador en el gabinete para que extraiga el aire caliente, y lo expulse hacia afuera.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile