Jump to content
  • 0

Monitores IPS


hlata

Question

Estimados,

 

Quería consultarle sobre experiencia en monitores, buscaba comprar 3 pantallas IPS, de 21-23 pulgadas.

 

Estaba entre esta

 

http://www.toppc.cl/beta/product.php?id_product=2549

 

y esta

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16288-Monitor.LED.21.5.IPS.22MP55HQ

 

Pero Si hay una que sea un poco más cara pero de verdad mejor, no tendría problema.

 

De antemano gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

todos son buenísimos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el primero es bueno, yo tengo del 23 pulgadas y se vee muy bien las peliculas y juegos

 

¿Hace cuanto tiempo lo tienes? Como se ven parecidos asumo que uno deberá ser la versión más actual del otro.

 

todos son buenísimos :)

 

 

 

La verdad no me llama mucho la atención gastar mas por 23 pulgadas, 23 es el máximo que ocuparía pero no lo que me acomodaría. De todos modos ese es el mismo modelo que la segunda opción no? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 

 

 

 

La verdad no me llama mucho la atención gastar mas por 23 pulgadas, 23 es el máximo que ocuparía pero no lo que me acomodaría. De todos modos ese es el mismo modelo que la segunda opción no? 

No es lo mismo, el material de construccion es diferente e incluso el contenido de el monitor . me refirero a los componentes. no son iguales. y es mucho mejor .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es lo mismo, el material de construccion es diferente e incluso el contenido de el monitor . me refirero a los componentes. no son iguales. y es mucho mejor .

 

 

Salu2

 

Siendo el mismo modelo el solo en distinto tamaño hay tal cambio? wow.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siendo el mismo modelo el solo en distinto tamaño hay tal cambio? wow.

Incriblemente si, los componentes son diferentes.yo e abierto un par de estos y se lo comfirmo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que he podido notar en monitores IPS es lo siguiente (tengo un LG IPS234V):

 

Los colores son más reales (los blancos son buenos, sin ser molestos).

 

Lo malo:

 

El color negro no es como en otros monitores (el color aquí es más "clarucho").

 

En general me gustan más los monitores IPS (por lo menos por el monitor que tengo). La queja es por el color negro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Incriblemente si, los componentes son diferentes.yo e abierto un par de estos y se lo comfirmo.

 

Cuantos centímetros de largo ocuparan 3 en un angulo decente. Miden 54.4 cm cada una, osea una al lado de la otra son 163.2 cm. Será mi primera configuración con 3 pantallas, antes había usado máximo dos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que he podido notar en monitores IPS es lo siguiente (tengo un LG IPS234V):

 

Los colores son más reales (los blancos son buenos, sin ser molestos).

 

Lo malo:

 

El color negro no es como en otros monitores (el color aquí es más "clarucho").

 

En general me gustan más los monitores IPS (por lo menos por el monitor que tengo). La queja es por el color negro.

 

Bueno hasta donde he visto, ese problema lo he visto en los LEDs desde siempre, asumo que igual con el tiempo y tecnología (y gamas mas alta) solucionan mejor ese detalle.

 

EDIT: lo siento por el doble post, había escrito uno antes de poder escribir el otro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno hasta donde he visto, ese problema lo he visto en los LEDs desde siempre, asumo que igual con el tiempo y tecnología (y gamas mas alta) solucionan mejor ese detalle.

 

EDIT: lo siento por el doble post, había escrito uno antes de poder escribir el otro.

 

Tengo junto con el monitor IPS un LCD, y los colores negros son mejores. Tuve un Sony Bravia Full HD que era un LED, y también eran mejores. En el IPS es donde peor se ven los colores negros.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://www.pcfactory.cl/producto/16289-Monitor.LED.23.IPS.23MP55HQ

Tengo este monitor y desde que me lo compre quiero otro dos mas y como dice el de arriba el color negro es un poco claro se nota la diferencia en otro monitor pero eso es lo de menos ya que lo que interesa son los colores que tienen son realmente buenos yo que tu pongo diez lukas y me voy por este de 23

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://www.pcfactory.cl/producto/16289-Monitor.LED.23.IPS.23MP55HQ

Tengo este monitor y desde que me lo compre quiero otro dos mas y como dice el de arriba el color negro es un poco claro se nota la diferencia en otro monitor pero eso es lo de menos ya que lo que interesa son los colores que tienen son realmente buenos yo que tu pongo diez lukas y me voy por este de 23

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

 

Estuve leyendo y decían que recomendaban bajar el brillo al minimo para intentar mejorar los negros. Y que en realidad no habia un monitor que fuera bueno en todo. Entonces definitivamente sería mejor uno de esos, a cualquier TN o VA que este por el precio?

 

Agrego el 23MP55HQ-P es lo mismo que el 23MP55HQ ?

 

Disculpen por todas las preguntas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estuve leyendo y decían que recomendaban bajar el brillo al minimo para intentar mejorar los negros. Y que en realidad no habia un monitor que fuera bueno en todo. Entonces definitivamente sería mejor uno de esos, a cualquier TN o VA que este por el precio?

Yo por lo general los TN no me gustan ya que esos se ven distinto por el ángulos de visión el VA me suena pero no creo que sean de mi gusto como el IPS valla alguna tienda y vea su calidad y las deferencia para que quede mas conforme con lo que quieres, saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Busca en la página de LG, cuales son sus deferencias en estos momentos ando con el cel y el internet es terrible manco si no me equivocó uno es el 3D y el otro es el normal no se si estaré en lo correcto pero si es a si vete por el normal tiene mejor calidad de imagen

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un monitor IPS que es donde veo vídeos películas, series, etc y tengo un monitor de 120hz donde juego y no lo cambio por nada aunque debo decir que en el IPS los colores son mucho mejores pero es increíble lo lento que encuentro 60hz ahora Jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuantos centímetros de largo ocuparan 3 en un angulo decente. Miden 54.4 cm cada una, osea una al lado de la otra son 163.2 cm. Será mi primera configuración con 3 pantallas, antes había usado máximo dos. 

 

bastante espacio para manejar los 3 monitores en un angulo acorde entre 15 y 30 grados el espacio a ocupar es bastante en especial aca ya que cuesta un mundo encontrar un soporte triple para monitor  asi que te ves obligado a ocupar las bases de cada monitor ademas debes tomar en cuenta donde colocas tu PC ya que los cables son otra variable desde tu GPU a tus monitores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad antes había otro modelo LG que encuentro mejor ya que tenía todas las entradas de video para haber sido económico: VGA, HDMI y DVI.

 

El modelo -> 23EA53VQ

 

Trata de buscar ese ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad antes había otro modelo LG que encuentro mejor ya que tenía todas las entradas de video para haber sido económico: VGA, HDMI y DVI.

 

El modelo -> 23EA53VQ

 

Trata de buscar ese ;)

 

 

recomendado totalmente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un monitor IPS que es donde veo vídeos películas, series, etc y tengo un monitor de 120hz donde juego y no lo cambio por nada aunque debo decir que en el IPS los colores son mucho mejores pero es increíble lo lento que encuentro 60hz ahora Jajaja

 

Si me han contado que eso pasa cuando uno sube xD. Pero al menos buscando en solohardware el más barato estaba en 200. Además que no tendría mucha gracía si no logro superar los 60 fps en ultra en lo que quiera. 

 

bastante espacio para manejar los 3 monitores en un angulo acorde entre 15 y 30 grados el espacio a ocupar es bastante en especial aca ya que cuesta un mundo encontrar un soporte triple para monitor  asi que te ves obligado a ocupar las bases de cada monitor ademas debes tomar en cuenta donde colocas tu PC ya que los cables son otra variable desde tu GPU a tus monitores

 

Segun el calculo necesitaba 26° para que me calzara todo bien. (mi escritorio es de 186 cm y tengo un cosmos 2 al lado). Si note lo de los cables, yo creo que ocupare los hdmi ya que es más facil encontrar largos y mi tarjeta no tiene vga :(.

 

 

La verdad antes había otro modelo LG que encuentro mejor ya que tenía todas las entradas de video para haber sido económico: VGA, HDMI y DVI.

 

El modelo -> 23EA53VQ

 

Trata de buscar ese ;)

 

Busque y solo encontre en bip viña del mar. Me parece extraño en verdad que no vengan con dvi, pero se donde comprar cables hdmi-dvi no tan caros así que no es tanto el problema. Ese es mejor que el que dijo alecan? Igual estas pantallas no las conectaré a nada mas que un pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Segun el calculo necesitaba 26° para que me calzara todo bien. (mi escritorio es de 186 cm y tengo un cosmos 2 al lado). Si note lo de los cables, yo creo que ocupare los hdmi ya que es más facil encontrar largos y mi tarjeta no tiene vga :(.

 

 

 

estimado para configurar en 3 monitores en sorround necesitas si o si que una de tus conecciones salga por displayport ya sea el normal o el mini por ende necesitaras un adaptador a de displayport activo a DVI

 

 

aunque mejor ve la pagina de NVIDIA ai esta la info basica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado para configurar en 3 monitores en sorround necesitas si o si que una de tus conecciones salga por displayport ya sea el normal o el mini por ende necesitaras un adaptador a de displayport activo a DVI

 

 

aunque mejor ve la pagina de NVIDIA ai esta la info basica

 

Acabo de hacer un surround con un hdmi -> hdmi

vga -> dvi y un hdmi -> dvi

 

 

En mi computador, con 2 pantallas y una tele que no puedo ocupar para esto porque es demasiado grande xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Hace cuanto tiempo lo tienes? Como se ven parecidos asumo que uno deberá ser la versión más actual del otro.

 

 

 

 

La verdad no me llama mucho la atención gastar mas por 23 pulgadas, 23 es el máximo que ocuparía pero no lo que me acomodaría. De todos modos ese es el mismo modelo que la segunda opción no? 

yo tengo el de 23mp55.... me lo compre hace como 1 mes y algo.... creeme es muy elegante y es modelo del año porsiacaso.... el ea es anterior y creo que este es ah ips.... =D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comprados los 3 monitores, diría que debería calibrar un poco los colores. Pero por lo demás solo activaré el nvidia surround para juegos. Una lata para otras cosas. 

 

No tuve problemas de espacio en verdad, solo tuve baje el subwoofer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comprados los 3 monitores, diría que debería calibrar un poco los colores. Pero por lo demás solo activaré el nvidia surround para juegos. Una lata para otras cosas.

No tuve problemas de espacio en verdad, solo tuve baje el subwoofer.

Foto foto! :D

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile