Jump to content
  • 0

Consulta Cotización


Aguirr3z

Question

Hola y gracias por leer.

Hace unos días estuve por San Diego cotizando para armar un pc nuevo (el que uso actualmente es un pc de oficina del 2005 con placa madre, procesador y tarjeta de video nuevos).

En una tienda me dieron esta cotización en la línea AMD:

-Procesador AMD APU Trinity A10-5800K x4 Núcleos

-Placa madre msi A88xm - E35

-Video AMD Radeon HD 7660 con HDMI

-Sonido Stereo 5.1

-PCI-Exppress 16x

-Red 10/1000

-6 Salidas USB 2.0 y 2 3.0

-Disco Duro Sata 500 gb

- Memoria RAM DDR3/1600 8gb Kingston con Disipador de calor

-Sin grabador de DVD porque tengo uno externo

-Multilector de Tarjetas

-Gabinete Thermaltake V2

-Mouse óptico Thermaltake Black

-Teclado Thermaltake Challenger

 

Todo eso por $323.000

¿Que les parece? ¿O puedo conseguir un mejor precio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es buena la observación pero me queda una duda:

Si conservo el gabinete me ahorro la fuente de poder o necesito la fuente de 550W?

Otra cosa, el pc es básicamente para correr juegos de este tipo:

 

Thief (2014)

 

Requisitos recomendados:
  • Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 8
  • CPU: AMD FX 8000 o superior / Intel i7 Quad Core
  • RAM: 4+ GB
  • Tarjeta Gráfica: serie AMD Radeon R9 o superior / serie Nvidia GTX 660 o superior
  • DirectX 11
  • Disco Duro: 20 GB

Gracias por responder :b

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es buena la observación pero me queda una duda:

Si conservo el gabinete me ahorro la fuente de poder o necesito la fuente de 550W?

Otra cosa, el pc es básicamente para correr juegos de este tipo:

 

Thief (2014)

 

Requisitos recomendados:
  • Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 8
  • CPU: AMD FX 8000 o superior / Intel i7 Quad Core
  • RAM: 4+ GB
  • Tarjeta Gráfica: serie AMD Radeon R9 o superior / serie Nvidia GTX 660 o superior
  • DirectX 11
  • Disco Duro: 20 GB

Gracias por responder :b

Esas fuentes integradas al gabinete son peligros publicos para ti, tu computador, y toda a manzana donde vives. Mejor comprar una aparte que sea con certificacion y de buena marca (antec, cooler master, Thermaltake, corsair, etc)

Ahora, si quieres mas rendimiento puedes ir por un FX 6300 y una placa madre con chipset 970, la tarjeta de video tambien la puedes subir pero ya empiezas a meter mas dinero. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las Sentey no son muy buenas que digamos no?

Hace poco aparecio un cabro al cual la fuente misteriosamente se le quemo, creo que no quemo nada del pc (algo de buena tienen), pero tvo que comprar otra fuente.

al menos yo, no recomiendo las genericas, y dentro de las que podrian llegar a ser "certificadas" no recomiendo ni Spektra ni a Sentey, l

 

La primera marca es la marca simbolo de fuentes de poder de pc factory, como sera que una vez el mismo vendedor me dijo que no arriesgara mi computador con una de esas fuentes :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace poco aparecio un cabro al cual la fuente misteriosamente se le quemo, creo que no quemo nada del pc (algo de buena tienen), pero tvo que comprar otra fuente.

al menos yo, no recomiendo las genericas, y dentro de las que podrian llegar a ser "certificadas" no recomiendo ni Spektra ni a Sentey, l

 

La primera marca es la marca simbolo de fuentes de poder de pc factory, como sera que una vez el mismo vendedor me dijo que no arriesgara mi computador con una de esas fuentes :zirculo

LOL, asi que hay que poner hasta mas plata para la fuente que para el resto... si la fuente caga... todo caga :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LOL, asi que hay que poner hasta mas plata para la fuente que para el resto... si la fuente caga... todo caga :C

Deveria ser la principal preocupacion, para armar cualquier PC.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile