Jump to content
  • 0

cámara compacta vs semi-profesional


kazunoGX

Question

hola chicos, hoy anduve en el mall y hace rato que ando con ganas de cómprame una cámara, pero semi-profecional y no le pego a la cosa ya que no entiendo nada, y una de las promotoras arto rica :D me recomendó una compacto http://www.soloelectro.net/products/12937-sony-cyber-shot-dsc-wx300-blanco/ me dijo que era mejor que una semi-profecional ya que tiene no se que que puedes editar las imágenes, el zoom es mejor tiene grava full HD, wifi y a batería y las que estaban en vitrina no me acuerdo cuales son pero el precio era de los 100 y 200.

 

Que me dicen ustedes por que son buenas las semi-profecionales?

Cuales son las grandes diferencias entre una y la otras en imagines ?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La weona te taba ofreciendo esa pzzzzzz ni ella sabe lo que vende o es de sony .....

Esa no te alcanza ni para semi pro :/ puede tener mil tecnologia pero si el lente es julero :/ no es buena :( eso pienso yo compita buscate las canon en semi pro son buenas... estabilizador de imagen un lente bastante bueno y tiene mxas opciones de edicion hasta de video :D....

Ya si tienes mas platita por una nikon :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La weona te taba ofreciendo esa pzzzzzz ni ella sabe lo que vende o es de sony .....

Esa no te alcanza ni para semi pro :/ puede tener mil tecnologia pero si el lente es julero :/ no es buena :( eso pienso yo compita buscate las canon en semi pro son buenas... estabilizador de imagen un lente bastante bueno y tiene mxas opciones de edicion hasta de video :D....

Ya si tienes mas platita por una nikon :D

Y cual me recomiendas tu mi washito :$ entre 100 y 200

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguna camara con controles manuales que no sea una super zoom ( de esas que ten venden con muchas XXXXX en el zoom) yo personalmente recomiendo http://www.reifstore.cl/tienda/camaras-pro/673-camara-finepix-x-10-exr-cmos-2-3-full-hd.html aunque la X20 es mas mejor pero no al e podido encontrar en chilito :c se escapa un poco de tu presupuesto pero con los resultados que da esa camara no creo que entre la necesidad de cambiarla.

 

Saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguna camara con controles manuales que no sea una super zoom ( de esas que ten venden con muchas XXXXX en el zoom) yo personalmente recomiendo http://www.reifstore.cl/tienda/camaras-pro/673-camara-finepix-x-10-exr-cmos-2-3-full-hd.html aunque la X20 es mas mejor pero no al e podido encontrar en chilito :c se escapa un poco de tu presupuesto pero con los resultados que da esa camara no creo que entre la necesidad de cambiarla.

Saludos !

Gracias compañero te pasaste

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile