Jump to content
  • 0

Gabinete Cooler master HAF X o Thermaltake V9 Black Edition


palomopcs

Question

Buenas gente, estoy entre estos dos gabinetes y la gran duda que tengo es si son o no compatibles con el water cooler Corsair H60 v2?? a ver si alguien me puede ayudar por favor, no quiero perder dinero xD o que opciones me recomienda en water cooler, gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas gente, estoy entre estos dos gabinetes y la gran duda que tengo es si son o no compatibles con el water cooler Corsair H60 v2?? a ver si alguien me puede ayudar por favor, no quiero perder dinero xD o que opciones me recomienda en water cooler, gracias

ese sistema es de radiador simple, lo peudes montar sin probllema en casi cualquier case.

img1315f.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por la respuesta y por la ayuda, me habían dicho que el HAF X era solo compatible con el Corsair H100  para la parte de arriba.

 

La parte de atrás del gabinete es de 140 mm ventilador y el corsair H60 v2 es de 120 mm por eso pregunto y mas que nada esa es la duda xD, a ver si alguien tiene el gabinete y corsair H60 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.youtube.com/watch?v=GsJJ-MVdnXM 

 

El tipo habla de todo  ademas ojea el case , prefiero thermaltake por su diseño mas que nada pero en tema de material se quedan cortitos , vallase a la segura y comprese el Cooler master , 

 

https://www.youtube.com/watch?v=JaNEyyrpvtE El HAF le gana sin duda , saludos perrin :) 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HAF a ojos cerrados.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias comprare el el HAF X xD, en que parte del gabinete va el Watercooler H60 v2??. porque la parte de atrás del gabinete es de Rear: 140x25mm fan x 1 y el ventilador del H60 V2 es Fan Dimensions 120mm x 25mm, a ver si alguien me podría dar una idea por favor, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias comprare el el HAF X xD, en que parte del gabinete va el Watercooler H60 v2??. porque la parte de atrás del gabinete es de Rear: 140x25mm fan x 1 y el ventilador del H60 V2 es Fan Dimensions 120mm x 25mm, a ver si alguien me podría dar una idea por favor, gracias.

En esta foto se puede ver que igual tiene los ollos para el fan de 120mm

. http://www.guru3d.com/miraserver/images/2010/cm-haf-x/big3.jpg

Entonces deberia servir :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Editado  

Editado no postee ventas de ningún tipo, en donde no corresponde. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias, creo que voy a comprar el HAF X.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile