Jump to content
  • 0

Una duda lamentable


Lifter

Question

Bueno vengo a pedir ayuda y resolver algunas dudas para ver si puedo solucionar mi desgracia.

Hoy me acaban de robar mi teléfono (smartphone) y tengo por conocido que se puede rastrear los teléfonos por GPS

y desconozco y quisiera saber si es posible rastrear o alguna solución.

De antemano muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno vengo a pedir ayuda y resolver algunas dudas para ver si puedo solucionar mi desgracia.

Hoy me acaban de robar mi teléfono (smartphone) y tengo por conocido que se puede rastrear los teléfonos por GPS

y desconozco y quisiera saber si es posible rastrear o alguna solución.

De antemano muchas gracias

Iphone incluye icloud.

Windows Phone no tengo idea

 

 

Android hasta donde yo se si no es por que instalaste un software externo (cerberus, prey, etc) no se puede. Parece (y digo parece por que no esrtoy seguro), que en las ultimas versiones de android o quizas en otras tambien, se peude hacer un seguimiento basico mediante una pagian de google, cosa que busco pero no logro encontrar.

Ojala tengas suerte, lo mejor y mas sano es el bloqueo por imei, a menos de que se la cambien (es ilegal y cuesta encontrar alguien que lo haga), quedara como palo de por vida

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Iphone incluye icloud.

Windows Phone no tengo idea

 

 

Android hasta donde yo se si no es por que instalaste un software externo (cerberus, prey, etc) no se puede. Parece (y digo parece por que no esrtoy seguro), que en las ultimas versiones de android o quizas en otras tambien, se peude hacer un seguimiento basico mediante una pagian de google, cosa que busco pero no logro encontrar.

Ojala tengas suerte, lo mejor y mas sano es el bloqueo por imei, a menos de que se la cambien (es ilegal y cuesta encontrar alguien que lo haga), quedara como palo de por vida

Me podrias aclarar por mp lo del bloqueo de imei porfa, ya que se nota que el tipo solo apago el telefono y saco el chip ya que llamo y me aparece no disponible.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me podrias aclarar por mp lo del bloqueo de imei porfa, ya que se nota que el tipo solo apago el telefono y saco el chip ya que llamo y me aparece no disponible.

Solo llama a tu compañia, te pediran unos datos y les dices que lo quieres bloquear por robo, nada más. El celular no puede ni prenderse para usarse sin chip, por que se bloquea el terminal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que marca es tu celu? samsung y motorola tienen sistemas de rastreo por gps, pero hay que registrar los telefonos primero

Es LG, lo tenia registrado en un seguro en "producto protegido" pero con mi mala suerte expiro el año en abril.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me podrias aclarar por mp lo del bloqueo de imei porfa, ya que se nota que el tipo solo apago el telefono y saco el chip ya que llamo y me aparece no disponible.

Me retracto:

1ro: Al parecer compañias nho comparten base de datos de bloqueos imei, osea, lo bloquean solo para su compañia

2do: Si bloquas por imeite quedara la tranquilidad que no lo usaran con el chip de tu compáñia, si tienes suerte tampoco de las otras, pero al parecer pueden seguir usando el movil.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para estos casos, lo ideal es el rastreo inmediato si tienes algun programa que le haga seguimiento por gps.

 

Pero si han pasado muchas horas o días, dalo por perdido amigo. Basta con cambiar la rom y adios cualquier tipo de rastreo.
y el desbloqeo de imei sale como 15 o 20k asique si el ladronzuelo sabe un poquito de celus, lo podrá usar igual. 

Lo mejor será bloqueo de imei para que no se lleve gratis la cosa... y lamentablemente búsquese teléfono nuevo estimado.

 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Iphone incluye icloud.

Windows Phone no tengo idea

 

 

Android hasta donde yo se si no es por que instalaste un software externo (cerberus, prey, etc) no se puede. Parece (y digo parece por que no esrtoy seguro), que en las ultimas versiones de android o quizas en otras tambien, se peude hacer un seguimiento basico mediante una pagian de google, cosa que busco pero no logro encontrar.

Ojala tengas suerte, lo mejor y mas sano es el bloqueo por imei, a menos de que se la cambien (es ilegal y cuesta encontrar alguien que lo haga), quedara como palo de por vida

windows phone si tiene , se pueden rastrear teléfonos desde la pagina de este mismo, solo que esto se debe activar con anterioridad en el movil :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para estos casos, lo ideal es el rastreo inmediato si tienes algun programa que le haga seguimiento por gps.

 

Pero si han pasado muchas horas o días, dalo por perdido amigo. Basta con cambiar la rom y adios cualquier tipo de rastreo.

y el desbloqeo de imei sale como 15 o 20k asique si el ladronzuelo sabe un poquito de celus, lo podrá usar igual. 

Lo mejor será bloqueo de imei para que no se lleve gratis la cosa... y lamentablemente búsquese teléfono nuevo estimado.

 

 

Saludos.

lamentablemente si no pillaste al tipo en cuanto te lo robo, dalo por perdido por que como dice blackened un cambio de rom y listo

llama al a compañia pa que bloqueen el chip y seria :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nada que hacer.

si ubieras tenido cerberus, ubieras podido

hasta grabarlos o sacarles fotos mientras lo usan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile