Jump to content
  • 0

KnK17

Question

Hola amigos, este es la primera vez que hago esto, la verdad es que no se si esto va aqui, si no, pues muevanlo donde corresponde pls xD

Bueno como dice el titulo, tengo un problema con unos audifonos Sentey que me compre, el modelos es Sentey Symph GS-4530 (muy buenos por cierto) y los compre nuevos con garantia y todo, el problema no es muy grande, pero me preocupa...
Bueno fuera de rodeos el problema es el siguiente:
estos audifonos vienen con unas luces LED rojas que encienden al conectar el periferico al pc, la cosa es que al momento de apagar el pc, estas luces deberian apagarse (o no?) y eh hay mi problema, mis viejos me webean que el pc sigue prendido, que los audifonos gastan luz y mierditas asi, como dije, no es la gran cosa pero me preocupa, porque, tengo que desconectarlos de la parte trasera de los usb cada vez que apago el pc y no es muy accesible ese lugar, o simplemente debo taparlos con el forrito que viene para que no se vea la luz, es algo estupido, pero quiero solucionar ese problema aver si me ayudan porfavor.

Si necesitan detalles de mi pc y eso se los dare a la brevedad ya que se que ustedes me ayudaran :)

 

PD: estos son los audifonos
http://www.sentey.com/es/symph-gs-4530

PD2: no los lleve al servicio tecnico xq se que no me daran solucion alla ya que al explicarles el problema no me supieron responder adecuadamente
PD3: los audifonos no estan malos (a menos que eso sea una señal de que estan malos) son muy buenos audifonos y no me gustaria cambiarlos
.
PD4: no desconecto el pc de la energia, xq cada vez que lo vuelvo a conectar se va la luz de mi casa xD (debe ser por la resistencia de los switch de electricidad o no se) la cosa esq esa tampoco es una solucion viable xD
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si no me equivoco desde la bios deberia haber una configuracion que desactive los dispositivos usb cuando el pc esta apagado.

Edit: no habia leido el pd 4 xD aunque igual no es normal que pase eso con la fuente :/ deberias chequearlo :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en la bios busque esa opcion pero no la encuentro :(, tengo esa bios que acepta mouse dentro de ella (no recuerdo el nombre) y busque por todas sus opciones
lo del corte de luz no es normal, lo se, tengo una fuente de 750W y los switch de la casa no aguantan tanto xD tengo que cambiarlos, pero mi viejo no quiere, por eso no he solucionado ese problema, prefiero arreglar lo de los audifonos por ahora.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Apaga la fuente o desconecta los audífonos ya que no encontraste la opción en la biod

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo digo que el problema va con la energia de tu casa que con el pc en si.

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo digo que el problema va con la energia de tu casa que con el pc en si.

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

A que te refieres con eso?, explanate mejor porfavor

 

Apaga la fuente o desconecta los audífonos ya que no encontraste la opción en la biod

No se si leiste bien el post, pero las 2 opciones no son viables, ya q 1 se corta la luz al darle la corriente denuevo a la fuente, 2 desconectar los audifonos es un completo lio ya que los usb traseros quedan en un lugar muy dificil de maniobrar (sin decir que los USB delanteros estan malos)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me pasa eso con un teclado razer blackwidow, apago el pc y el teclado queda encendido igual (Aveces si a veces no) :c, tiene que haber alguna config en la bios , posiblemente en la parte de los usb o en el admin de energia. Vere si encuentro algo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me pasa que cuando le doy poder a la fuente (sin prender el pc) se prende el mouse teclado y audifonos XD nunca he sabido por que D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ajajajajajja a mi me pasa con los audífonos usb razer carcharias

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Emmm... Se baja el automático cuando Enciendes la fuente (no había leído esa parte)... De ante mano te aviso que si tienes múltiples switchs unete a una red con menos artefactos eléctricos por que puedes quemar tu pc y/o los otros artefactos y lo de cambiarlos no es tan fácil por que se hace en función al calibre de los cables.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me pasa que cuando le doy poder a la fuente (sin prender el pc) se prende el mouse teclado y audifonos XD nunca he sabido por que D:

Eso pasa por que la fuente sigue entregando energía, cuando apagas un pc y no lo desconectase de la red electrica simplemente pasa a un estado de stand by donde los componentes siguen energizados
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso pasa por que la fuente sigue entregando energía, cuando apagas un pc y no lo desconectase de la red electrica simplemente pasa a un estado de stand by donde los componentes siguen energizados

cuando apago el pc "bajo" el switch de la fuente y al "subirlo" se prenden los perifericos sin prender el pc en si xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Emmm... Se baja el automático cuando Enciendes la fuente (no había leído esa parte)... De ante mano te aviso que si tienes múltiples switchs unete a una red con menos artefactos eléctricos por que puedes quemar tu pc y/o los otros artefactos y lo de cambiarlos no es tan fácil por que se hace en función al calibre de los cables.

SI se baja el autimatico, mi casa consta de 2 pisos, el 1er piso tiene una parte antigua y otra nueva y el 3er piso es otra parte, todos con switch, el principal esta en la parte nueva del 1er piso y mi pc esta en el 2ndo piso y al cortar la corriente al pc, se bajan los 2 switch del 2ndo piso  (que son de 10 los automaticos de ahi) y si le subo los automaticos, se bajan los de la parte nueva del 1er piso (que tiene un alfa y 2 switch (1 de 10 y otro de 15)...

Deberia aumentar eso? o que deberia hacer? (si esq esa es la solucion)

AYUDA :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile