Jump to content

Consulta sobre crear tema en sección de ventas


Jalio

Recommended Posts

Hola ozerianos, ya llevo un buen tiempo viendo la pagina pero no me habia registrado nunca pero bueno, el tema es que como hago para poder crear un tema en la sección de ventas ya que quiero poner en venta una tarjeta de video que tengo (ASUS r9 270x 2GB) y justo en la esquina donde deberia salir "Empezar nuevo tema" me dice: - no puedes empezar un nuevo tema. eso seria mas que nada y gracias de ante mano :)

PD: perdonen lo huaso pero como les habia dicho soy nuevo :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

me sumo a lo de viper para poder crear temas en la seccion de ventas por norma del Foro debes tener un minimo de 3 meses en el foro y 50 post para poder realizar esto

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy Buenas a to

3 meses de espera!!! y como es que he visto post en ventas de usuarios que con suerte tienen 1 post y son nuevos :S

Revisa bien, algunos de nos que postran tienen varios meses en el foro, que se metan a eso no mas es otra cosa

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

debes tener mínimo 3 meses de "antigüedad" en el foro (cuenta a partir del registro) y mínimo 50 post (lo usuarios que no cumplen con esta ultima condición son los que ya cumplían antes que esta nueva regla se impusiera si no me equivoco :D)

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy Buenas a to

 

3 meses de espera!!! y como es que he visto post en ventas de usuarios que con suerte tienen 1 post y son nuevos :S

 

Aquí las reglas amigo

 

http://www.ozeros.com/foro/forum-63/announcement-2-normativas-del-foro-compra-venta/

 

Antes eran sólo 3 meses, pero ahora también son 50 posts.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile