Jump to content
  • 0

Cual es la manera correcta?


Criscs

Question

Hola muchachos, les cuento que quiero moddear mi gabo y tendre que sacar los componente durante unos dias, pero no me quiero quedar sin pc, ¿cual es la manera correcta y mas segura de instalarlo fuera del gabinete asi onda su benchtable sin table xD? 

 

PD: tengo un pedazo de vidrio y el recubrimiento antiestatica de la placa por si sirven.

 

Saluidos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Solo debes cuidar que la parte de atras de la placa no haga contacto si puedes sacarle los tornillos separadores del gabinete te sirvieran 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD su benchtable sin table akdjskdjsadjajakdjajdkajdakj que me dio risa jaja

 

instala la placa sobre su bolsita antiestatica y listo 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solo debes cuidar que la parte de atras de la placa no haga contacto si puedes sacarle los tornillos separadores del gabinete te sirvieran 

aah si tengo varios que me sobran. entonces me fijare bien en que no haya contacto con la parte de atrás de la placa. thanks

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aah si tengo varios que me sobran. entonces me fijare bien en que no haya contacto con la parte de atrás de la placa. thanks

ojo por que si lo instalas afuera el polvo atacara como nunca xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojo por que si lo instalas afuera el polvo atacara como nunca xD 

si pero después de "modear" el gabo, (que en realidad es ver si le puedo pegar vinilo de fibra de carbono y que quede perfect), voy a hacer una limpieza completa al pc, hasta donde la garantia me deje xD (por ej no cambiare pasta termica a la t de video)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

su caja de pizza + caja de zapatos y era !  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como siempre una caja y despues su buena limpieza cuando vuelva a la carcaza

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dentro de una caja, o sobre una (encima de la caja del M/B es un classic)

Si eres de los que usa los gabinetes bajo el PC, no olvides dejarlo en un lugar lejos del suelo, o atrapará polvo fácilmente!!! 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile