Jump to content
  • 0

¿Por qué tengo tantos GB en mi PC recién formateado?


Therazor1

Question

Hola foreros, tengo una pregunta:
 

Ayer instalé Windows 7 de 64 bits a mi computador (desktop). Sucede que lo segundo que hice al tener el pc con Windows 7 recién instalado me dispuse a instalar las actualizaciones de windows (Wupdate) que fueron como 170 actualizaciones y se tardó como 4 horas en descargarlas e instalarlas xD. Todo bien, pero resulta que al terminar de instalar todo me di cuenta que en equipo me decía que estaba ocupando 51 GB de espacio, pero cómo si se supone que Windows 7 de 64 bits una vez instalado utiliza alrededor de 20 gb de espacio en disco :/ ni siquiera he instalado programas, salvo del Google chrome y los drivers obviamente, el PC está casi limpio salvo por esas excepciones.
 

Ser{a que esas 170 actualizaciones son las que pesan tanto?, cómo le hago para eliminarlas? por favor ayúdenme :)
 

Aclaro que tengo 500 gb de HDD y pensaba llenarlo de juegos, pero teneindo una cantidad base de 50 GB se redujo mucho el espacio -.-

 

 Edit: de donde salen esos 30 gb adicionales???

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que extraño. mi win7 de 64 ocupa 26.6 GB y eso que tiene tiempo :zirculo , revisa archivos temporales, quizas ahi se quedaron las actualizaciones.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aplique CCleaner  ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me paso lo mismo , lo que hice fue apagar el pc antes que se instalaran las actualizaciones , luego prenderlo , poner iniciar win normalmente , ir a panel de control , sistema y seguridad , windows update y abajo pinchas activar o desactivar actualizaciones automáticas y yo puse no buscar actualizaciones , luego reinicie el pc y todo bien mi win ocupa aprox 30gb  , para mi las actualizaciones no son tan necesarias y es un gasto de mi SSD , si no quieres que ocupe tanto espacio hazlo pero no lo recomiendo , saludos , si ya instalaste las actualizaciones en el mismo recuadro de win update sale ver actualizaciones instaladas y hay las puedes desinstalar , yo tengo solo 4 actualizaciones de unas 200 , xd si quieres te saco una foto para que dejes esas que son las importantes.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

formateaste el disco duro antes de instalarle win7 64bits? revisa si tienes la carpeta windows old en el disco donde instalaste win7 64bits

Revisa esto igual por que puede que al cambiar el win se quedara guardado la carpeta de Windows old si esque no forma traste el HDD al cambiar el Windows ;) espero te ayude

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile