Jump to content
  • 0

Ayuda con compra


Tharkus

Question

Hola estimados, nuevamente recurro a ustedes como un humilde novatin :huh: y la consulta es la siguiente.

es sobre unos fan corsair que no se si los vendan aca en chile o si hay laguien aqui que pueda conseguirlos lo cual seria de mucha ayuda

sin masan que e que decir sobre eso les dejo los estoy buscando y obviamente muchas gracias de antemano por la ayuda :)

 

 

fan_af120_led_up_b_twin.png

este es el corsair AF120 Led Blue quiet edition que quiero ya que mi case y todo lo demas lo dejare con este color (son hermosos  :zirculo )

 

feat_fan_sp120_cornerl_b.png

y estos hermosos son los corsair SP120 tambien quiet edition. En fin estoy en busca de los dos fan no solo uno y cualquier ayuda que me puedan dar se los agradeceria ya que estoy armando mi querido tarro por fin xD aun me faltan unas cuantas cosas mas importante pero no hay nada de malo en saber donde puedo encontrar lo que me falta bueno muchas gracias a todos los que me ayuden.

 

PD: disculpen si las imagenes salen gigantes por que no se como dejarlas mas pequeñas para el post  :dalomismo 

PD2: y se me olvidaba si saben donde tengan los de 140mm seria mucho pero muuuucho mejor  :zirculo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola estimados, nuevamente recurro a ustedes como un humilde novatin :huh: y la consulta es la siguiente.

es sobre unos fan corsair que no se si los vendan aca en chile o si hay laguien aqui que pueda conseguirlos lo cual seria de mucha ayuda

sin masan que e que decir sobre eso les dejo los estoy buscando y obviamente muchas gracias de antemano por la ayuda :)

 

 

fan_af120_led_up_b_twin.png

este es el corsair AF120 Led Blue quiet edition que quiero ya que mi case y todo lo demas lo dejare con este color (son hermosos  :zirculo )

 

feat_fan_sp120_cornerl_b.png

y estos hermosos son los corsair SP120 tambien quiet edition. En fin estoy en busca de los dos fan no solo uno y cualquier ayuda que me puedan dar se los agradeceria ya que estoy armando mi querido tarro por fin xD aun me faltan unas cuantas cosas mas importante pero no hay nada de malo en saber donde puedo encontrar lo que me falta bueno muchas gracias a todos los que me ayuden.

 

PD: disculpen si las imagenes salen gigantes por que no se como dejarlas mas pequeñas para el post  :dalomismo 

PD2: y se me olvidaba si saben donde tengan los de 140mm seria mucho pero muuuucho mejor  :zirculo 

http://www.dristore.cl/catalogo/refrigeracion/768-corsair-fan-sp120-high-pressure-fan.html

ahí venden los corsair, pero están agotados:/

y acá venden los cooler master, pero en rojo :P

http://www.dristore.cl/catalogo/refrigeracion/768-corsair-fan-sp120-high-pressure-fan.html

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En dristore ya no les van a llegar mas cosas corsair, destinaron el presupuesto a importar otras cosas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encontre eso

http://pcpartpicker.com/parts/case-fan/#m=11&s=140,120&l=23

Ve la opción de importar por casilla si quieres traerlos.

Saludos :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por la info y parece que la única forma será importarlos directamente mejor :/

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile