Jump to content
  • 0

Compro Repuesto (Recibidor) Microsoft Desktop 2000


RikutoKun1

Question

Buenas, soy nuevo en la comunidad, y bueno, este es mi primer post en el foro, espero que mis preguntas no sean tan newbies y sobre todo puedan ayudarme :c
 

Les cuento:

En su momento me compre el combo de teclado+mouse de Microsoft, el modelo era el Desktop 2000 Wireless, pero al tiempo lo remplacé por otro teclado mejor, y este se quedó guardado. El tema es que hace poco cuando me dispuse a probarlo ya no funcionaba.

 

Acá una imagen referencial del producto

 

Microsoft_wireless_desktop2000_1.jpg

 

Como no quiero perder este teclado y mouse que en algún momento me pueden salvar, ando buscando algo bastante especial, y creo que bien difícil de encontrar. Me refiero al recibidor (Receiver), que es el que se conecta por USB y recibe los datos del teclado y el mouse wireless. Acá una foto del recibidor junto con el mouse

 

$_57.JPG

 

Tampoco tengo tanta seguridad de que si tenga un recibidor que no corresponde al que venía con el teclado, este funcioné, pero aparentemente sí (Si alguien conoce del tema, le pido que por favor me aclare la duda). Si alguien tiene lo que busco, por favor responder a este tema que estoy dispuesto a comprárselo.

 

Eso, espero que puedan ayudarme a salvar a este viejo amigo (?) Gracias de antemano. Saludos

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile