Jump to content

El storm scout 2 más bonito del foro! [concurso]


S¬mars7078

Recommended Posts

Bueno, este es mi CMstorm scout 2 :D

 

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo1_500.jpg

 

tumblr_n5j3kgoKBc1r45fdqo2_1280.jpg

 

tumblr_n5j3kgoKBc1r45fdqo4_1280.jpg

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo3_1280.jpg

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo4_1280.jpg

 

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo5_1280.jpg

 

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo6_1280.jpg

 

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo7_1280.jpg

 

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo8_1280.jpg

 

se que no es el mas bonito pero para mi si >:c, comprare muchisimas cosas mas para que se eva mas bonito :D , pero por ahora al rendimiento, esto es lo que tiene :

 

-Mobo: Ecs GeForce 6100PM-M2 (V: 3.0)

-Cpu: Amd Athlon 2 X2 245 (2.9 Ghz)

-VGA: Saphire ATI Radeon HD 4890 1gb GDDR5 (256 bits)

-Rams: 2X2 kingston pc2-4300 DDR2

-Cooler: CoolerMaster Hyper T4

-Fuente: Spektra 550w generica 

-Gabo: CoolerMaster CMstorm Scout 2 Gunmetal Gray OUYEAH

 

Quiero seguir llenándolo de cosas, y hacerle upgrades, pero para eso necesito plata y soy pabre u.u, en fin...

Todo empezó (amor a primera vista), cuando la vi en este foro, en los showroom (no recuerdo cual), lo vi, y me enamore, si mal no recuerdo el que vi era blanco, pero fue amor a primera vista, lo busque, por el nombre "smstorm scout 2" y aparecio, pcfactory lo tenia, y me dije a mi mismo, ESE sera el case de tu futuro pc...

Luego de un tiempo, al ya haber juntado platita (una poca cosa), no resistí la tentación y lo compre, lo vi, y oh que hermoso (otro gabo que me provoca algo parecido es el strom trooper, pero ese si que es inalcanzable u.u) , bueno, lo tenia en mis manos ya , lo mude, y que paso? me eche la placa xD, tuve que hacer unas llamadas y me conseguí otra, la instale, y todo funciono maravillosamente , formateé (no se como se escribe bien en su respectivo verbo xD), luego embellecí un poco, compre leds , y asi esta ahora , como las fotos :D, me encanta este gabo, y espero que el que gane, disfrute mucho esos juegos, porque al menos yo estoy feliz con mi gabo :D 

 

Pd: Todos los gabos están mucho mejor adornados u.u pero que gane el mejor :D

 

donde compraste la tira de leds ?

 

bonito gabo a mi scout 2 le falta eso :P 

 

 

Saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

donde compraste la tira de leds ?

bonito gabo a mi scout 2 le falta eso :P

Saludos >.<

La compre en mercado libre lel :D

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

no son tantos :3, es una tira de un metro jajaja, ni conté cuantos venían solo los puse :D (y los leds del fan :3)

 

Men, yo tengo la misma tira de leds, pero azules. Te aconsejo pegarlos en la parte de arriba del gabo, que pase por arriva del techo del lector, den la vuelta pasen por todo el largo del gabo y vuelvan a dar la vuelta por arriva del extractor de aire y que apunten hacia adentro y no hacia abajo para que el color no sea tan intenso ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

tira el link del articulo :(

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-417869895-luces-led-tira-de-20cm-a-5-metros-_JM

 

o este que era mas bonito pero mas caro u.u

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-418781603-tiras-led-5-metros-3528-rgb-24-colores-control-remoto-_JM

 

los ultimos son rgb por si tienes mas money y quieres que quede mais bonito :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Men, yo tengo la misma tira de leds, pero azules. Te aconsejo pegarlos en la parte de arriba del gabo, que pase por arriva del techo del lector, den la vuelta pasen por todo el largo del gabo y vuelvan a dar la vuelta por arriva del extractor de aire y que apunten hacia adentro y no hacia abajo para que el color no sea tan intenso ;)

 creo que no entendí, o tal ves si, me dices que los ponga arriba , ocupando todo el rectángulo de la parte de arriba? y como apuntando hacia adentro? osea , por los lados? no por el techo del gabo? .-.

Link to comment
Compartir en otros sitios

vamos! Suban sus fotos! :zippy

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

good job, aca no se nececita suerte señores, aca hace falta talento, y el favor del realizador jajaja, asiq ponganse rodilleras

Tambien plata xD, para quede todo bonito

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

good job, aca no se nececita suerte señores, aca hace falta talento, y el favor del realizador jajaja, asiq ponganse rodilleras

mas que talento muchas veces se necesita plata para que todo quede como queramos , en mi caso el lo mejor que puedo hacer con mis pegas esporádicas de promotor y trabajos con pituto , porque soy estudiante y la u se chupa mucha de mi plata , cuando trabaje veran mi ultra pc ultimate settings (mis primeros 2 sueldos) ona un pc de unos 1.8 millones de pesos xddd por ahora asi nomas , espero que se haga un sorteo entre los que subieron un post , porque claramente en el que pudo invertir mas en su pc gano xd (Y) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

mas que talento muchas veces se necesita plata para que todo quede como queramos , en mi caso el lo mejor que puedo hacer con mis pegas esporádicas de promotor y trabajos con pituto , porque soy estudiante y la u se chupa mucha de mi plata , cuando trabaje veran mi ultra pc ultimate settings (mis primeros 2 sueldos) ona un pc de unos 1.8 millones de pesos xddd por ahora asi nomas , espero que se haga un sorteo entre los que subieron un post , porque claramente en el que pudo invertir mas en su pc gano xd (Y) 

pongale no mas compadre :D yo me demore años en poder armar mi pc y ahora ya lo tengo :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola un saludo desde Colombia, quiero concursar, pero a que servidor debo subir las imágenes?.

No importa en realidad, pero en lo posible a imgur.com

Saludos!

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mañana se dará a conocer el ganador!!!

Todavía queda tiempo para subir a sus Scout 2  :wub:

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mañana se dará a conocer el ganador!!!

Todavía queda tiempo para subir a sus Scout 2 :wub:

Saludos!

Que me vas a regalar ? XD jajajaja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

=O leei recién el post!!, Hahaha me gusta la iniciativa felicidades ^.^

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

=O leei recién el post!!, Hahaha me gusta la iniciativa felicidades ^.^

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jajajajjaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya Ozerianos! el ganador es WatonQl!!!

Muchas gracias a los que participaron, estuve harto rato pensando, pero el Scout de WatonQl sobresalía  :wub:

 

 

Ya se le entrego su premio por MP

 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya Ozerianos! el ganador es WatonQl!!!

Muchas gracias a los que participaron, estuve harto rato pensando, pero el Scout de WatonQl sobresalía :wub:

Ya se le entrego su premio por MP

Saludos!

Felicidades al WatonQl pero yo también quería un premio u.u a un que no aporte nada.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicidades al WatonQl pero yo también quería un premio u.u a un que no aporte nada.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Cuando salga otro bundle bueno, hago uno con Gabinetes en general ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando salga otro bundle bueno, hago uno con Gabinetes en general ;)

Hahahaha hay le coloco mujerzuelas y juegos de asar ;)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Weeena!!, felicidades al WantonQl!, ta wonito *.* xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippyuy  :zippyuy  :zippyuy  :zippyuy  :zippyuy  :zippyuy  :zippyuy  Gracias por el apoyo  ^_^

 

Esos juegos seran disfrutados  :wub:  Gracias también a S¬mars7078 por la iniciativa, alomejor también tirare a regalar un poco de hardwware que tengo dando vuelta :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippyuy  :zippyuy  :zippyuy  :zippyuy  :zippyuy  :zippyuy  :zippyuy  Gracias por el apoyo  ^_^

 

Esos juegos seran disfrutados  :wub:  Gracias también a S¬mars7078 por la iniciativa, alomejor también tirare a regalar un poco de hardwware que tengo dando vuelta :)

felicidades waton, tenias el mejor, devo reconocerlo, algun día quiero que el mio se vea como el tuyo  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile