Jump to content

El storm scout 2 más bonito del foro! [concurso]


S¬mars7078

Recommended Posts

Mi Scout 2 tiene adentro :

AMD FX 8320 + Corsair H60 v2

Asus Sabertooth 990fx Gen3 r2.0

Corsair Vengaence 1600mhz 2x4Gb

Asus R9 290 DirectCu II

XFX Pro 750w

Samsung 840 evo 120Gb

WD 1TB Caviar Blue

NZXT Sentry Mix 2

NZXT Hue RGB

Extensiones Cables Bitfenix.

Fotitos :)

ure9y2yq.jpg

sesusume.jpg

ne7e3y2e.jpg

Lo Compre en PcFactory de Rancagua apenas llego.

Mi Historia es la siguiente: Yo anterior a este gabo tenia el Scout viejo, y era nuestro(compartido con mi hermano) primer gabinete no generico y lo encontramos la raja con mi hno. Despues de 2 años busque armar mi pc solo y buscaba gabos y habian repocos buenos y baratos en Pcfactory, un amigo me mando un link donde hablaban de los nuevos Scout 2 en una pagina gringa y hay me enamore de el, exactamente del Gunmetal. Mi impresion fue que luego de 3 semanas ya estaba en Pcfactory. En ese entonces llego a 70 lucas y era mucho pa mi. Me presto plata mi polola y parti a comprarlo con ella porque pense que se iban a acabar y no llegarian xD fue lo primero que compre de mi actual estacion de juegos y estuvo guardado como 3 meses ya que no tenia plata para llenarlo :( luego trate de hacer juego de su color como gris, y la sabertooth tenia esas tonalidades de colores luego las ram, que las importe solo por el color xD en fin el gabo a mi me gusto mucho porque yo tenia el anterior y en el nuevo tenia toodo mejorado, desde ahi me volvi medio fanboy de CoolerMaster, ya que tiene cosas bien accesibles y bastante buenas. Si lo cambiara seria por el cosmos o el tropper o algun Corsair :zippy

Ahora Date la paha de leer ahora wn xD

Esto de estar en turno de noshe u.u

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Este es uno de los gabinetes con mejor relación precio / características / estética ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi Scout 2 tiene adentro :

AMD FX 8320 + Corsair H60 v2

Asus Sabertooth 990fx Gen3 r2.0

Corsair Vengaence 1600mhz 2x4Gb

Asus R9 290 DirectCu II

XFX Pro 750w

Samsung 840 evo 120Gb

WD 1TB Caviar Blue

NZXT Sentry Mix 2

NZXT Hue RGB

Extensiones Cables Bitfenix.

Fotitos :)

ure9y2yq.jpg

sesusume.jpg

ne7e3y2e.jpg

Lo Compre en PcFactory de Rancagua apenas llego.

Mi Historia es la siguiente: Yo anterior a este gabo tenia el Scout viejo, y era nuestro(compartido con mi hermano) primer gabinete no generico y lo encontramos la raja con mi hno. Despues de 2 años busque armar mi pc solo y buscaba gabos y habian repocos buenos y baratos en Pcfactory, un amigo me mando un link donde hablaban de los nuevos Scout 2 en una pagina gringa y hay me enamore de el, exactamente del Gunmetal. Mi impresion fue que luego de 3 semanas ya estaba en Pcfactory. En ese entonces llego a 70 lucas y era mucho pa mi. Me presto plata mi polola y parti a comprarlo con ella porque pense que se iban a acabar y no llegarian xD fue lo primero que compre de mi actual estacion de juegos y estuvo guardado como 3 meses ya que no tenia plata para llenarlo :( luego trate de hacer juego de su color como gris, y la sabertooth tenia esas tonalidades de colores luego las ram, que las importe solo por el color xD en fin el gabo a mi me gusto mucho porque yo tenia el anterior y en el nuevo tenia toodo mejorado, desde ahi me volvi medio fanboy de CoolerMaster, ya que tiene cosas bien accesibles y bastante buenas. Si lo cambiara seria por el cosmos o el tropper o algun Corsair :zippy

Ahora Date la paha de leer ahora wn xD

Esto de estar en turno de noshe u.u

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

 

No es de mi gusto estético (bueno, la verdad no me preocupo por la estética ni LEDs interiores, sólo me fijo en que todo esté ordenado y con buen flujo de aire), pero se nota que hay harto trabajo y esmero puesto ahí, todo en rojo (el LED de la PM la caga no más), y bien ordenado por dentro.

 

Muy buen trabajo, felicitaciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Con los scouts que hay fijo que perderé u.u, no importa, llegando a la casa le saco sus buenas fotos a la guagua y las subo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que te pasa con coolee master jajajajajajaj yo tengo un storm trooper y no me quejo :D

Lo decía por el seidon xD

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi Scout 2 tiene adentro :

AMD FX 8320 + Corsair H60 v2

Asus Sabertooth 990fx Gen3 r2.0

Corsair Vengaence 1600mhz 2x4Gb

Asus R9 290 DirectCu II

XFX Pro 750w

Samsung 840 evo 120Gb

WD 1TB Caviar Blue

NZXT Sentry Mix 2

NZXT Hue RGB

Extensiones Cables Bitfenix.

Fotitos :)

ure9y2yq.jpg

sesusume.jpg

ne7e3y2e.jpg

Lo Compre en PcFactory de Rancagua apenas llego.

Mi Historia es la siguiente: Yo anterior a este gabo tenia el Scout viejo, y era nuestro(compartido con mi hermano) primer gabinete no generico y lo encontramos la raja con mi hno. Despues de 2 años busque armar mi pc solo y buscaba gabos y habian repocos buenos y baratos en Pcfactory, un amigo me mando un link donde hablaban de los nuevos Scout 2 en una pagina gringa y hay me enamore de el, exactamente del Gunmetal. Mi impresion fue que luego de 3 semanas ya estaba en Pcfactory. En ese entonces llego a 70 lucas y era mucho pa mi. Me presto plata mi polola y parti a comprarlo con ella porque pense que se iban a acabar y no llegarian xD fue lo primero que compre de mi actual estacion de juegos y estuvo guardado como 3 meses ya que no tenia plata para llenarlo :( luego trate de hacer juego de su color como gris, y la sabertooth tenia esas tonalidades de colores luego las ram, que las importe solo por el color xD en fin el gabo a mi me gusto mucho porque yo tenia el anterior y en el nuevo tenia toodo mejorado, desde ahi me volvi medio fanboy de CoolerMaster, ya que tiene cosas bien accesibles y bastante buenas. Si lo cambiara seria por el cosmos o el tropper o algun Corsair :zippy

Ahora Date la paha de leer ahora wn xD

Esto de estar en turno de noshe u.u

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

la wea la zorra wn  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi Scout 2 tiene adentro :

AMD FX 8320 + Corsair H60 v2

Asus Sabertooth 990fx Gen3 r2.0

Corsair Vengaence 1600mhz 2x4Gb

Asus R9 290 DirectCu II

XFX Pro 750w

Samsung 840 evo 120Gb

WD 1TB Caviar Blue

NZXT Sentry Mix 2

NZXT Hue RGB

Extensiones Cables Bitfenix.

Fotitos :)

ure9y2yq.jpg

sesusume.jpg

ne7e3y2e.jpg

Lo Compre en PcFactory de Rancagua apenas llego.

Mi Historia es la siguiente: Yo anterior a este gabo tenia el Scout viejo, y era nuestro(compartido con mi hermano) primer gabinete no generico y lo encontramos la raja con mi hno. Despues de 2 años busque armar mi pc solo y buscaba gabos y habian repocos buenos y baratos en Pcfactory, un amigo me mando un link donde hablaban de los nuevos Scout 2 en una pagina gringa y hay me enamore de el, exactamente del Gunmetal. Mi impresion fue que luego de 3 semanas ya estaba en Pcfactory. En ese entonces llego a 70 lucas y era mucho pa mi. Me presto plata mi polola y parti a comprarlo con ella porque pense que se iban a acabar y no llegarian xD fue lo primero que compre de mi actual estacion de juegos y estuvo guardado como 3 meses ya que no tenia plata para llenarlo :( luego trate de hacer juego de su color como gris, y la sabertooth tenia esas tonalidades de colores luego las ram, que las importe solo por el color xD en fin el gabo a mi me gusto mucho porque yo tenia el anterior y en el nuevo tenia toodo mejorado, desde ahi me volvi medio fanboy de CoolerMaster, ya que tiene cosas bien accesibles y bastante buenas. Si lo cambiara seria por el cosmos o el tropper o algun Corsair :zippy

Ahora Date la paha de leer ahora wn xD

Esto de estar en turno de noshe u.u

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

eso si es tener plata u.u , en la noche subire todo, no me da el tiempo xC

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jaajaja tay loco men, no tengo plata. Tengo puras deudas no mas xD saludos

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

waton donde te compraste las extensiones bitfenix?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me las importo Coolshop :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

y como cuanto te salio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jaajaja tay loco men, no tengo plata. Tengo puras deudas no mas xD saludos

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

bueno, eso de tener tarjetas u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

suban sus fotos, sin miedo  :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno, este es mi CMstorm scout 2 :D

 

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo1_500.jpg 

 

tumblr_n5j3kgoKBc1r45fdqo2_1280.jpg

 

tumblr_n5j3kgoKBc1r45fdqo4_1280.jpg

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo3_1280.jpg

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo4_1280.jpg

 

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo5_1280.jpg

 

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo6_1280.jpg

 

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo7_1280.jpg

 

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo8_1280.jpg

 

se que no es el mas bonito pero para mi si >:c, comprare muchisimas cosas mas para que se eva mas bonito :D , pero por ahora al rendimiento, esto es lo que tiene :
 

-Mobo: Ecs GeForce 6100PM-M2 (V: 3.0)

-Cpu: Amd Athlon 2 X2 245 (2.9 Ghz)
-VGA: Saphire ATI Radeon HD 4890 1gb GDDR5 (256 bits)

-Rams: 2X2 kingston pc2-4300 DDR2

-Cooler: CoolerMaster Hyper T4

-Fuente: Spektra 550w generica 
-Gabo: CoolerMaster CMstorm Scout 2 Gunmetal Gray OUYEAH

 

Quiero seguir llenándolo de cosas, y hacerle upgrades, pero para eso necesito plata y soy pabre u.u, en fin...
Todo empezó (amor a primera vista), cuando la vi en este foro, en los showroom (no recuerdo cual), lo vi, y me enamore, si mal no recuerdo el que vi era blanco, pero fue amor a primera vista, lo busque, por el nombre "smstorm scout 2" y aparecio, pcfactory lo tenia, y me dije a mi mismo, ESE sera el case de tu futuro pc...

Luego de un tiempo, al ya haber juntado platita (una poca cosa), no resistí la tentación y lo compre, lo vi, y oh que hermoso (otro gabo que me provoca algo parecido es el strom trooper, pero ese si que es inalcanzable u.u) , bueno, lo tenia en mis manos ya , lo mude, y que paso? me eche la placa xD, tuve que hacer unas llamadas y me conseguí otra, la instale, y todo funciono maravillosamente , formateé (no se como se escribe bien en su respectivo verbo xD), luego embellecí un poco, compre leds , y asi esta ahora , como las fotos :D, me encanta este gabo, y espero que el que gane, disfrute mucho esos juegos, porque al menos yo estoy feliz con mi gabo :D 

 

Pd: Todos los gabos están mucho mejor adornados u.u pero que gane el mejor :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

esperecen el fin de mes que me lo compro..!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno, este es mi CMstorm scout 2 :D

 

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo1_500.jpg

 

tumblr_n5j3kgoKBc1r45fdqo2_1280.jpg

 

tumblr_n5j3kgoKBc1r45fdqo4_1280.jpg

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo3_1280.jpg

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo4_1280.jpg

 

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo5_1280.jpg

 

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo6_1280.jpg

 

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo7_1280.jpg

 

tumblr_n5lebiWJbz1r45fdqo8_1280.jpg

 

se que no es el mas bonito pero para mi si >:c, comprare muchisimas cosas mas para que se eva mas bonito :D , pero por ahora al rendimiento, esto es lo que tiene :

 

-Mobo: Ecs GeForce 6100PM-M2 (V: 3.0)

-Cpu: Amd Athlon 2 X2 245 (2.9 Ghz)

-VGA: Saphire ATI Radeon HD 4890 1gb GDDR5 (256 bits)

-Rams: 2X2 kingston pc2-4300 DDR2

-Cooler: CoolerMaster Hyper T4

-Fuente: Spektra 550w generica 

-Gabo: CoolerMaster CMstorm Scout 2 Gunmetal Gray OUYEAH

 

Quiero seguir llenándolo de cosas, y hacerle upgrades, pero para eso necesito plata y soy pabre u.u, en fin...

Todo empezó (amor a primera vista), cuando la vi en este foro, en los showroom (no recuerdo cual), lo vi, y me enamore, si mal no recuerdo el que vi era blanco, pero fue amor a primera vista, lo busque, por el nombre "smstorm scout 2" y aparecio, pcfactory lo tenia, y me dije a mi mismo, ESE sera el case de tu futuro pc...

Luego de un tiempo, al ya haber juntado platita (una poca cosa), no resistí la tentación y lo compre, lo vi, y oh que hermoso (otro gabo que me provoca algo parecido es el strom trooper, pero ese si que es inalcanzable u.u) , bueno, lo tenia en mis manos ya , lo mude, y que paso? me eche la placa xD, tuve que hacer unas llamadas y me conseguí otra, la instale, y todo funciono maravillosamente , formateé (no se como se escribe bien en su respectivo verbo xD), luego embellecí un poco, compre leds , y asi esta ahora , como las fotos :D, me encanta este gabo, y espero que el que gane, disfrute mucho esos juegos, porque al menos yo estoy feliz con mi gabo :D 

 

Pd: Todos los gabos están mucho mejor adornados u.u pero que gane el mejor

 

CREO QUE LE FALTARON MAS LEDS

Link to comment
Compartir en otros sitios

CREO QUE LE FALTARON MAS LEDS

no son tantos :3, es una tira de un metro jajaja, ni conté cuantos venían solo los puse :D (y los leds del fan :3)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile