Jump to content
  • 0

¿Cual es el mejor MMORPG F2P (Fantasy/Anime)?


Danser

Question

Hola. 

 

Supongo que  a muchos les gustan los MMO/RPG. La idea es que expongan su mejor seleccion (NO MOBA) y por que caracteristicas creen que ese juego seria el mejor.

Cantidad Maxima de juegos:5

Poner  su respectivo nivel en el juego.

Poner video o imagen del juego

 

Espero participen del tema  XD

 

1. Ragnarok Online 2 (lvl 50 Master 3)

El juego es bastante adictivo, las graficas son interesantes aunque pueden mejorar, las clases y builds son faciles de entender y cumplen su funcion sin problemas. Un buen juego para pasar el rato jugando con amigos  o en solitario.

 

2. Aura Kingdom (lvl 44)

El juego aun se encuentra en BETA pero durante las proximas semanas sera lanzado via steam, las graficas son las mejores en el genero Anime MMO, las clases principales son bastante interesantes  y en nivel 40 puedes seleccionar una segunda clase de entre las principales, esto hace que no te quedes con las ganas de por ejemplo ser un excelente espadachin pero que sabe usar armas de largo alcance o magia. Las quest son un tanto faciles al menos hasta el nivel 40.

 

3. Fly For Fun (lvl 66)

 

Quizas uno de los juegos mas "jugados" en su tiempo, no es un juego para jugarlo solo debido a que la exp que obtienes por quest es reducida lo que te obliga a matar una infinidad de mobs. Las clases son las comunes  pero obteniendo accesorios y refinando tu equipo logras mejorar tus habilidades de manera insana. Por ejemplo corre a 5 veces la velocidad normal, atacar 3 veces mas rapido o llegar a obtener una tasa de critical de 99%.  Lo mas interesante de este juego son los transportes personales como motocicletas voladoras, alas de angeles hadas o demonios, escobas o patinetas voladoras.

4. Rising Force Online (lvl 34 - eso hasta que murio el server de codemaster)

A pesar de ser un juego bastante antiguo tiene graficas adelantadas a su epoca, las clases  y armas son unicas (no encuentras nada similar en ningun otro juego). Los mapas son mas de un juego de aventura que de un mmo clasico. Sinceramente es un juego grato de jugar  pero quizas no tan facil de entender.

 

5. Tera Rising (lvl 8--- me falto espacio en el disco duro y algo tenia que quitar)

Uno de los mejores MMO F2P del ultimo tiempo, los graficos son excelentes y las clases unicas (o quizas la combinacion mas amplia que he visto). Vale la pena jugarlo y de seguro te viciaras con el.

 

 

 

Juegos que promenten pero no cumplen

Rift  y AION

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1. Tera Rising.....excelente gráfica para ser f2p
2. Ro1/Ro2.....nostalgia :c
3. Neverwinter
 


4. Flyf
5. no encontre nada mas jaja xD
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1. Tera Rising.....excelente gráfica para ser f2p

2. Ro1/Ro2.....nostalgia :c

3. Neverwinter

4. Flyf

5. no encontre nada mas jaja xD

Esta interesante el Neverwinter :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo juge neverwinter un tiempo cuando salio y me aburrio XD ro1 juge por años cuando pequeño

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualmente juego guild wars 2, no esta en esta categoría XD , y ro 1 lo juge caleta igual cuando chico

enviado desde mi indestructible Moto G (se me cayo desde 2 metros y NADA WN NADA)

yo siempre he querido jugar guild wars 2 pero es refome jugar solo D: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no e jugado ningun de esos xD

 

los que si juegue son

1.- lineage 2 desde sus inicios xD

2.- personalmente quiero probar TERA y Aion pero por tiempo no lo e hecho xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo siempre he querido jugar guild wars 2 pero es refome jugar solo D:

Yo lo tengo y lo deje de jugar por lo mismo... Encontre varias guild pero eran feas, te tenían para puro pagar tax y ni siquiera te tomaban en cuenta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no e jugado ningun de esos xD

los que si juegue son

1.- lineage 2 desde sus inicios xD

2.- personalmente quiero probar TERA y Aion pero por tiempo no lo e hecho xD

X2.

lineage desde sus inicios siempre jugando con duales xD hermoso [emoji7]

Tera tambn con guerrero con duales si tiene alguna rasa en especifica no me acuerdo xD, buen juego buenos gráficos.

Aion jugando de polero tambn buen juego buena graficas y buenas pvp

Y esos son los mejores

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile