Jump to content

Watch Dogs correrá con una resolución de 900p en PS4 y de 792p en Xbox One


Ozeros

Recommended Posts

Al parecer la resolución 1080p siguen siendo un problema para las consolas de la nueva generación, que a pesar de tener esta posibilidad los desarrolladores no son capaces de llegar a ella sin perder calidad o rendimiento en sus juegos. Este es el caso de Watch Dogs, uno de los juegos más esperados y que no correrá a 1080p en consolas.

Watch_dogs

Esta información ha sido confirmada por Ubisoft, empresa desarrolladora de este juego por medio de su Director Creativo Jonathan Morin, quien por medio del blog de Ubisoft declaró siguiente.

"La resolución es un número, al igual que el framerate es un número. Todos esos números son aspectos válidos de hacer juegos", dijo Morin. "Pero a tomar decisiones acerca de la experiencia que desea entregar, en nuestro caso, el dinamismo, exploración y expresión son todo. ¿Quieres tener un framerate constante, pero quieres tener dinamismo en el centro de la experiencia. Lo mismo va con la resolución ".

"La gente tiende a mirar a los corredoresde juegos Shooters, por ejemplo, donde hay un pasillo todos los efectos que hay son increíbles, y se olvidan de que si aplica los mismos efectos globales de una ciudad abierta, con gente alrededor y accidentes automovilísticos potenciales y chicos en el modo multijugador aparecer sin previo aviso, el mismo efecto se aplica a una gran cantidad de elementos dinámicos que se están produciendo en todos los frames", agregó. "Por lo que se magnifica en el costo de operación."

Recordemos que este juego estaba pensado lanzarse en noviembre de 2013, pero se decidió retrasarlo para mejorar el juego. Si bien ya vemos que no se trabajó en lograr una resolución 1080p, el creativo asegura que todos los esfuerzos fueron en dirección de darle más dinamismo al juego.

"El esfuerzo se dividió en continuar con el dinamismo y asegurarse de que los jugadores puedan tener una experiencia sin ser decepcionado de cómo el juego responde a ellos, ya sea visualmente o por de una partida de juego", dijo Morin. "Eso es importante. Resolución no tiene nada que ver con eso. Por eso es que cosas como la resolución se puede escalar un poco hacia abajo para que nunca comprometemos el alma de Watch Dogs".

Si bien las razones que ya hemos escuchado de porque no se llega a una resolución 1080p son prácticamente las mismas de parte de todas las desarrolladoras, personalmente creo que un nueva generación de consolas que pretende mantenerse en el mercado por más de 5 años no puede estar a un nivel más bajo que el estándar de hoy que es el 1080p. Esto de inmediato me hace pensar... ¿Qué pasará cuando en 3 años más todos tengamos acceso a televisores 4K?, seguramente seguiremos jugando en 720p a menos que se logren grandes optimizaciones en el tiempo.

Feunte: GameSpot

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

seguramente seguiremos jugando en 720p a menos que se logren grandes optimizaciones en el tiempo.

 

 

 

 

me quedo con esto ya que tampoco puedes pedirle maravillas a una estructura predefinida que sabes que no tendra un gran rendimiento vs una high

 

pero lo importante y destaco aun mas es que todas las compañias desarrolladoras para consolas van por el mismo camino dar una fluidez de juego y detalle mas que por la resolucion mas que mas que sacamos los jugadores con jugar a una "gran resolucion" si al final la fluidez y detalle nos dejaran con gusto a poco

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo lo unico que quiero es que llege luego pa poder viciar ._.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

a 900p! que atros!!, que mal, yo pense que lo tirarian a 1080p sin problema, pero bueno, esperemos a ver como avanzan las cosas en este ambito a ver que logramos dentro de poco.

 

PD: estoy igual que tu ozhioo, comiendome las uñas esperando que llege xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Igual es piola, recuerdo que cuando salio la X360 y PS3, al principio tenian graficas de ps2 jaujaua

haha es verdad, eso mismo hablaba con un amigo hoy, que de a poco tienen que tomar vuelo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

con resoluciones tan pobres que mas se puede esperar de la nueva generacion... no tienen ni un año de salidas y ya no pueden con 1080p... como dijeron arriba q pasara en 5 años mas?... creo que la comparación sera casi igual a una play3 con conexion de audio/video  a una tele watona, de igual forma se vera las nuevas consolas en las teles 4k...

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo estoy esperando a que los de NvidiaLatam me envien el codigo :( :evilcry

el codigo te lo dan si compras una de las vgas que estan dentro de la promo cierto? (yo ya tengo precomprado el mio XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

el codigo te lo dan si compras una de las vgas que estan dentro de la promo cierto? (yo ya tengo precomprado el mio XD)

exacto.. la promo empezo el 29 de abril y yo la compre el 5 de abril... (GTX 770) asi que me dijieron el viernes pasado (09-05) que en 96hrs habiles me lo enviarian o algo asi :S, y eso seria este sabado :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

En televisores de cuantas " juegan ustedes?? 50" 60" o mas??, de no ser televisores tan grandes esas resoluciones ni se notaran, lo importante va en los detalles.

pasando las 20" en un monitor full hd notas la diferencia :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo que en mi opinion molesta, es la tremenda vendida de humo que hicieron los de Ubisoft con este titulo, o sea, los alpha que mostraron eran la raja y claramente estaban en una resolucion superior a los 900 que van a tirar ahora, con toda esa vendida de humo inicial, sumado a los otros bajones que le han pegado al juego, calienta un poco el hecho de que te lo vendan a un precio tan alto siendo que no se condice con el producto que te mostraron en primera instancia, llamenlo publicidad engañosa si quieren, pero por último, ya que le pegaron un bajón gráfico porque no se la pudieron, podrian haberle pegado un bajon monetario que compense en algo el producto que te entregan, que no es el mismo que te mostraron.
Mi humilde opinión.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo que en mi opinion molesta, es la tremenda vendida de humo que hicieron los de Ubisoft con este titulo, o sea, los alpha que mostraron eran la raja y claramente estaban en una resolucion superior a los 900 que van a tirar ahora, con toda esa vendida de humo inicial, sumado a los otros bajones que le han pegado al juego, calienta un poco el hecho de que te lo vendan a un precio tan alto siendo que no se condice con el producto que te mostraron en primera instancia, llamenlo publicidad engañosa si quieren, pero por último, ya que le pegaron un bajón gráfico porque no se la pudieron, podrian haberle pegado un bajon monetario que compense en algo el producto que te entregan, que no es el mismo que te mostraron.

Mi humilde opinión.

 

 

de que lo vendan cara no es culpa de ubisoft si no mas bien de las tiendas aqui en chile por que viendo los precios es dolares estab tipicos de los lanzamientos

 

lo del bajon grafico que sufran los de consolas por mi parte disfrutare este juego en PC xD jejejej

Link to comment
Compartir en otros sitios

Next - Gen . y pasaran 6 años mas para que las consolas puedan soportar full HD , ya una resolución básica

x2

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

O.o en mi PS4 corre a 1920x1080 D=!

PD: Holi

Link to comment
Compartir en otros sitios

O.o en mi PS4 corre a 1920x1080 D=!

PD: Holi

Te aseguro que es escalado :zippy

Pd: Oli

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

O.o en mi PS4 corre a 1920x1080 D=!

PD: Holi

Esa es la resolución que tira la consola para la tv a través del HDMI solamente, no es que el juego tenga esa resolución por que si así fuera el caso yo me he jugado todos los juegos de xbox 360 en full HD po xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

900 a 1080... son solo 180 pixeles a cambio de correr el juego en ULTRA en vez de HIGH... (por decirlo así...)

Esta bien el sacrificio, ni que tuviesen ojos de águila para que lo notaran jugando xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

900 a 1080... son solo 180 pixeles a cambio de correr el juego en ULTRA en vez de HIGH... (por decirlo así...)

Esta bien el sacrificio, ni que tuviesen ojos de águila para que lo notaran jugando xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile