Jump to content
  • 0

sugerencias!


urgell03

Question

que onda chicos me quiero comprar un nuevo celular por puro gusto ,orita tengo el moto g que la vdd es una maravilla para lo que cuesta por eso me fasino pero orita tengo ganas de otro xd abia pensado en el galaxy s4 o un nexus 5 o ya de plano dar un salto al iphone 5 o ustedes creen que valdria la pena el galaxy s5?? o que otras sugerencias me darian , soy todo oidos de ante mano muchas gracias xd :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

si quieres un equipo que valga lo que cuesta el moto g es la mejor opcion.

el iphone 5 o el samsung s5 son lo mismo que sus antecesores xD

 

si quieres gastar plata en un telefono bueno comprate un note 3 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

iphone 5 100% recomendado, lo tengo hace mas de un año y nunca ningun problema, no se pega, es muy rapido etc... ahora tambien en agosto se presume que saldra al version de 4,7 pulgadas del iphone 6 claro que de precios... aun nada. solo por ese motivo en unos meses vendere mi iphone 5 e.e!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lg G2 <3

Aunque ya va a salir el G3 xD

Saludos!

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HTC One m8 ;) mil veces mejor que el S5

o un Sony Xperia Z1 :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Pero el M8 es super caro :/

Aunque lo vale :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero si vale lo mismo o menos incluso que el S5  :zippyuy

Enserio? xD

Manda link :O

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

coticen telefonos aca :D http://iprotech.cl/  son precios mas bajos :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y el Sony Xperia Z2 sera que este bueno??? 

Si es bueno tiene un poco de mejora con respecto al Z1. http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z2-review-1078p11.php

 

Pero sigue siendo la mejor opción por ese precio el HTC One m8. La calidad de construcción de ese Smartphone es la raja :)

 

Aqui una comparacion ^_^  http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6074&idPhone2=6144

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora por su culpa watonql y ozhioo mw dieron ganas de cambiar este cel ql xD jajakajaja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora por su culpa watonql y ozhioo mw dieron ganas de cambiar este cel ql xD jajakajaja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

jajajaj cosas que pasan xD..... yo me quedo con mi galaxy ace y mi ipod xD ......ahorrando la futuro hardware y moto xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaj cosas que pasan xD..... yo me quedo con mi galaxy ace y mi ipod xD ......ahorrando la futuro hardware y moto xD

Moto una moto de esas que tienen dos ruedas xD y son para dos personas

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sacame a pasear :uy

bsod pal que lee :zippy

Me tiene que sacar a pasear a mi xD jajajajaj

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajjajajaa entonces que me sugieren saco a pasear a viper o a kazunogx jajajajja :zirculo  :zirculo  :zirculo  jajaja ya pues entonces ya voy a empezar a checar el m8 aver si lo logro conseguir un poco mas baraton xd si no creo que me ire por el note 3 que igual me recomendaron xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaja bueno chicos me termine decidiendo por el iphone 5s de 32gb es que sali ala plaza y pase por el ishop y pues el destino conspiro para que entrara y pues lo revise y respire asta 10 y dije "chavo me lo das en negro de 32 gb porfa" jajajjaja y ya alrato igual y subo unas fotos medio me estoy acostumbrando pero por lo poco que lo e usado esta muy bien la verdad no me puedo quejar para nada xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaja bueno chicos me termine decidiendo por el iphone 5s de 32gb es que sali ala plaza y pase por el ishop y pues el destino conspiro para que entrara y pues lo revise y respire asta 10 y dije "chavo me lo das en negro de 32 gb porfa" jajajjaja y ya alrato igual y subo unas fotos medio me estoy acostumbrando pero por lo poco que lo e usado esta muy bien la verdad no me puedo quejar para nada xd

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, un iphone no D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, un iphone no D:

No son malos, pero se paga por todo casi xD

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile