Jump to content
  • 0

sugerencias!


urgell03

Question

que onda chicos me quiero comprar un nuevo celular por puro gusto ,orita tengo el moto g que la vdd es una maravilla para lo que cuesta por eso me fasino pero orita tengo ganas de otro xd abia pensado en el galaxy s4 o un nexus 5 o ya de plano dar un salto al iphone 5 o ustedes creen que valdria la pena el galaxy s5?? o que otras sugerencias me darian , soy todo oidos de ante mano muchas gracias xd :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

El kazuno se puede ir arriba mio

bsod pal que lee :zippy

Eso me gusto pero vuelta y vuelta xD jajajajajaja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaja bueno chicos me termine decidiendo por el iphone 5s de 32gb es que sali ala plaza y pase por el ishop y pues el destino conspiro para que entrara y pues lo revise y respire asta 10 y dije "chavo me lo das en negro de 32 gb porfa" jajajjaja y ya alrato igual y subo unas fotos medio me estoy acostumbrando pero por lo poco que lo e usado esta muy bien la verdad no me puedo quejar para nada xd

Wena te felicito mientras que no te defraude todo bien

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues la vdd asta orita anda muy filete y al tiro y por lo mismo me compre el de 32 por que el de 16 no vaya a ser la de malas y el 64 ya lo veo algo exagerado xd pero si la vdd no se puede negar que se ve y se siente muy bien en la mano , ya contare mi experiencia del salto de años con android al ios jajajajaja y muchas gracias por sus recomendaciones mis chavos xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile