Jump to content
  • 0

Upgrade cpu


nicknoi7

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Siendo el i7 3770 tienes para rato, mínimo 3 años, mínimo. A menos que trabajes en el área de desarrollo visual o tridimensional y sientas alguna necesidad imperiosa de cambio, no le veo razón de ser a un cambio a corto o mediano plazo.

 

Antes de explicar el tema del overclock, aclaro que si tu procesador es el i7 3770 y no el i7 3770k no podras hacerle OC a tu procesador debido a que solo la familia de procesadores Intel terminados en "K" tienen esa capacidad, aparte de cumplir con una placa madre que sea acorde al mismo sistema.

 

Los beneficios que tendras al realizar un overclock seria simplemente visualizado en mili segundos para el sistema, algunos segundos o minutos menos en produccion o renderizado, o en 2 a 3 FPS mas dependiendo del juego, no obtendras un provecho sustancial ni tu pc volara, pero si es util cuando tienes algun componente que supera "la lectura del CPU", por ejemplo una tarjeta de video de gama alta, y el CPU queda corto para procesar esa cantidad de informacion, en ese caso se realiza el overlock para equiparar rendimientos. Pero dado tu procesador no seria necesario a menos que usaras 2 tarjetas de video de gama alta en puente Crossfire o SLI.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con el procesador no tendras problemas en mucho tiempo. En cambio la GPU si necesita una actualizacion. Por lo general es mas conveniente tener una sola tarjeta potente a crear un arreglo SLI o Crossfire debido a la poca optimizacion en algunos juegos para esto (a pesar de que el arreglo llegue a ser mas potente, no sera asi en todos los juegos).

 

Depende del presupuesto que tengas aca te podemos sugerir algo.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la respuesta, el procesador es el 3770 normal sin "k" y lo tengo con una "amd 7850 Direct CU 2".

Con esto tengo para los juegos a futuro? o debería actualizar la vga? o tal vez hacer un crossfire?

Para ese procesador lo ideal sería subir la VGA, si no me equivocó la que tienes rondaría lo que actualmente es la r9 270x

bsod pal que lee :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para ese procesador lo ideal sería subir la VGA, si no me equivocó la que tienes rondaría lo que actualmente es la r9 270x

bsod pal que lee :zippy

La HD7850 es la R9 270

HD7870=R9 270X

Saludos!

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Además intentaría de poner un poco más de memoria RAM.

 

Con respecto al overclock, si la placa es capaz, podrías dejar el procesador funcionando con los 4 núcleos a 3.8 Ghz. Modificando el valor BLCK también se podría lograr un pequeño cambio sobre estos 3.8 Ghz.

 

De todas maneras, no creo que sea necesario hacer overclock. Tengo el mismo procesador, y yo por lo menos estoy muy conforme con su rendimiento (mucho mejor que el FX 8320 a 4.2 Ghz que tuve).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Además intentaría de poner un poco más de memoria RAM.

 

Con respecto al overclock, si la placa es capaz, podrías dejar el procesador funcionando con los 4 núcleos a 3.8 Ghz. Modificando el valor BLCK también se podría lograr un pequeño cambio sobre estos 3.8 Ghz.

al menos yo que pase de 4gb a 8gb, te digo que tan influyente no es en los juegos, la mayor parte del tiempo imperceptible.

 

Modificar el blck es algo riesgoso, incluso podría dejar como pisapapeles el procesador

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Además intentaría de poner un poco más de memoria RAM.

 

Con respecto al overclock, si la placa es capaz, podrías dejar el procesador funcionando con los 4 núcleos a 3.8 Ghz. Modificando el valor BLCK también se podría lograr un pequeño cambio sobre estos 3.8 Ghz.

 

De todas maneras, no creo que sea necesario hacer overclock. Tengo el mismo procesador, y yo por lo menos estoy muy conforme con su rendimiento (mucho mejor que el FX 8320 a 4.2 Ghz que tuve).

 

al menos yo que pase de 4gb a 8gb, te digo que tan influyente no es en los juegos, la mayor parte del tiempo imperceptible.

 

Modificar el blck es algo riesgoso, incluso podría dejar como pisapapeles el procesador

 

Gracias amigos, a fin de mes me voy por un gtx770 y 4gb + en ram!!

aa y un cooler para mantener el cpu un poco mas frio!!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile