Jump to content
  • 0

debo actualizar mi Procesador?


Koutha

Question

Buenas gentesirijilla me gustaría saber si yo debo cambiar mi procesador, no se si debería hacerlo o no, aunque igual me dan ganas de hacerlo y no por la misma marca, tengo un FX-6100 que me compre hace 2 años, antes tenia una 7790 y ahora tengo una MSI GTX 760 la cual me compre hoy  :zippyrock y capas necesite cambiar el proce para sacarle mas provecho, pero no se si irme por un 8320 o pasarme a un i5 de cuarta generacion, primero que todo, JAMAS es tenido intel, después de mi pentium 4 que tuve cuando chico  :zxuncoco  después de ese solo e tenido AMD en mis PC's, asi que no se si notaria el cambio, pero debo admitir que me tiene chato este FX-6100 pienso que mi athlon x2 II que tenia antes era mas rápido XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Unete al OC ;)

Que placa y fuente tienes?

Yo no creo que sea necesario cambiarlo de momento  :D

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo te recomiendo si está a tu alcance que optes por un i5 de última generación. Vas a notar la diferencia en los juegos e irá de maravillas con tu GTX 760. 

o: gracias eso es lo que quiero hacer, sacarle el maximo jugo a mi regalona :) muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero con la placa que tengo puedo sin hecharmela?

Existe la posibilidad que si.

Y si no te la hechas , el OC será algo inestabe :S

Saludos!

 

PD: si tienes la posibilidad de comprar Intel, no lo dudes ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Existe la posibilidad que si.

Y si no te la hechas , el OC será algo inestabe :S

Saludos!

 

PD: si tienes la posibilidad de comprar Intel, no lo dudes ;)

pero si me cambio a un 8320 y le hago OC asta 4Ghz me rendira mas? y notare el cambio a diferencia de el que tengo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si me cambio a un 8320 y le hago OC asta 4Ghz me rendira mas? y notare el cambio a diferencia de el que tengo?

si te compras el 8320, no le hagas OC en esa placa. Con solo ponerlo natarás más rendimiento ;)

 

 

Saludos!

PD: no sé como andarán los 83xx con ese chipset...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No si se que tengo que cambiar la placa junto con el proce XD 

Si puede seria lo mejor ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si decides el cambio de proce y placa, en opinión personal ve por Intel, AMD tiene muy buenas placas de video pero sus procesadores dejan que desear. Yo he tenido de los 2; Athlon, Fx, Core 2Duo, Dual core , Core 2Quad, y ahora un i5, y la verdad me gusta mas la plataforma Intel.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola,  este es   mi primer post ? xd o como se llame xd ! bueno hace un tiempo tenia un  procesador bastante lento y muy antiguo xd

era un hermoso pentium 4 de 2,26 ghz ! UN NUCLEO !:c no podia  jugar cs steam con ts xdd andaba aa 30 fps (64mb de video INTEGRADO) xd y hace unas semanas me compre un cpu barato en 65$$ xd y queria ver que me recomiendan para ponerle o   cambiarlo

 

-precesador Core 2 duo Intel Q9400

 -placa msi p43 neo

-3gb de ram 667mhz

-450 gb disco duro

 gabinete es de pc factory xd spectra de 20 luquitas

- ah xd y una targeta de 512 mb gt210 tenfo 2 de   512 y quisiera cambiarla ! :c me podrian ayudar ? denme datos o nose guieeenme por el camino de la luz gamer! xd :zippyrock

 

Saludos atte pashito! :D Agreguen st  id pashoelei  2st : id paChoRm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, este es mi primer post ? xd o como se llame xd ! bueno hace un tiempo tenia un procesador bastante lento y muy antiguo xd

era un hermoso pentium 4 de 2,26 ghz ! UN NUCLEO !:c no podia jugar cs steam con ts xdd andaba aa 30 fps (64mb de video INTEGRADO) xd y hace unas semanas me compre un cpu barato en 65$$ xd y queria ver que me recomiendan para ponerle o cambiarlo

-precesador Core 2 duo Intel Q9400

-placa msi p43 neo

-3gb de ram 667mhz

-450 gb disco duro

gabinete es de pc factory xd spectra de 20 luquitas

- ah xd y una targeta de 512 mb gt210 tenfo 2 de 512 y quisiera cambiarla ! :c me podrian ayudar ? denme datos o nose guieeenme por el camino de la luz gamer! xd :zippyrock

Saludos atte pashito! :D Agreguen st id pashoelei 2st : id paChoRm

Te recomiendo que crees un tema , para que te podamos ayudar mejor :)

Saludos!

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile