Jump to content
  • 0

Razer Electra


Nyogen

Question

Hola a todos <3

 

Quiero comprarme unos audífonos para escuchar música en el colegio, calle, auto, micro, etc..

 

No me gustan los chiquitos de oído porque escucho el tipo de música de Ultra Music Festival entonces para los bajos y todo eso no me gusta como suenan.

 

¿Qué opinan de los Razer Electra?

 

 

Chao a todos <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Horrible los electra tanto para musica como para juegos xd, anda mil veces por lo Shure ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola a todos <3

 

Quiero comprarme unos audífonos para escuchar música en el colegio, calle, auto, micro, etc..

 

No me gustan los chiquitos de oído porque escucho el tipo de música de Ultra Music Festival entonces para los bajos y todo eso no me gusta como suenan.

 

¿Qué opinan de los Razer Electra?

 

 

Chao a todos <3

serian mejor unos kraken normales si los ocuparas en la calle porque andar con el microfono te ara parecer hueon :*

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo ocupava  (ya compre unos para pc) los sony xb500 ajjas suenan la rax, comodisimos como ellos mismos, livianitos y etc etc , :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola a todos <3

 

Quiero comprarme unos audífonos para escuchar música en el colegio, calle, auto, micro, etc..

 

No me gustan los chiquitos de oído porque escucho el tipo de música de Ultra Music Festival entonces para los bajos y todo eso no me gusta como suenan.

 

¿Qué opinan de los Razer Electra?

 

 

Chao a todos <3

yo lo use casi 1 año compadre y son la raja :D suenan filete una ves que te los pones y empiezas a escuchar te desconectas de todo ahora uso unos

hammerhead in-ear y espero los razer adaro in-ear

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile