Jump to content

Mi rincon de entretenimiento.


FrenlynHN

Recommended Posts

Saludos caballeros es un placer formar parte de tan bonita y legendaria comunidad, el dia de hoy vengo a compartirles mi esquina de trabajo, entretenimiento y muchas cosas mas, sin mas que decir, les dejo algunas fotos, y desde ya pido disculpas por el desorden y el polvo acumulado.


DSC_4803_zps3fa6bfa8.jpg

DSC_4804_zpsa6e889fa.jpg

DSC_4801_zpse5aca290.jpg


DSC_4808_zpsa1f38657.jpg

 

 

DSC_4807_zps518b0652.jpg



Sin mas que decir les dejo un gran saludo.





Specs.


Intel Corei7 3930k
Asrock x79 extreme 9
16gb hyper x genesis 2133 quadchanel
Cooler Master Cosmos 2 
Water Loop custom (temporal por falta de 2 fittings :( )
Teclado Cooler Master Quick FireTK
Mouse Razer Deathadder 3.5g
2 SSDs de 256 gb
2 HDD de 2tb
Seasonic 1250w GOLD full modular.
El sleeve que hay, yo mismo lo hice, y no lo he terminado por que se me rompio la removedora de pines.


Y ya, pues basicamente eso, Un saludo!
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

Tremenda bestia. Tengo 2 dudas, que gpu tienes? Y porque taaaanta fuente Dios  :o
Bueno filete todo perro lo felicito  :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Pues actualmente tengo 1 EVGA 770 ACX

Y con la psu me fui por esa por que es mejor que sobre y no que falte :P naa mentira, tenia planes de irme por 2 780 Hydro de evga, pero tuve una caida financiera, y ahi quedo en proyecto, a ver que hay para mas adelante.
 

baba la fuente! hermoso pc estimado 

 

​Muchas gracias Bankkksy, te agradezco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso me gusto mucho, me gusto mucho tu escritorio, y hablando de tu Fuente ufff pedazo de fuente hermoso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

tremenda fuente :O no me habia fijado exelente maquina compadre :D

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

hermoso me gusto mucho, me gusto mucho tu escritorio, y hablando de tu Fuente ufff pedazo de fuente hermoso 

 
Muchas gracias amigo, cabe decir que yo mismo hice tambien el escritorio (el mueble), me ahorra unos cuantos centavos, lo hice a mi gusto, y mucho mas fuerte que los de alguna tienda.
 

Felicitaciones por ese tremendo pc! amigo, una preguntica, como hiciste para colocar el radiador asi?

Lo que hice fue cortar el stoper que trae el cosmos II, lo corte con un dremel y listo, quedo muy limpio que ni parece que lo haya hecho yo hehe, cuando haga el sli ahi le meto el otro rad de 360mm en el basement.

 

Con razon no reconocia esa mother, ya que lei que era 2011 entendi porque. Excelente equipo, porque no cubres la etiqueta de la bomba? como que te obliga a ver para abajo y pierde tantita vista   :zirculo


Es un build provicional ese loop, ahi tengo otro rad de 360, pero lo montare cuando haga el sli de las 780 o dependiendo del precio cuando salgan las 880s.
 

Con razon no reconocia esa mother, ya que lei que era 2011 entendi porque. Excelente equipo, porque no cubres la etiqueta de la bomba? como que te obliga a ver para abajo y pierde tantita vista  :zirculo

Si amigo, es socket 2011, ASROCK EXTREME 9, es de las mejores motherboards para socket 2011, pero por la caida de asrock hace unos años, la gente no las busca mas, yo soy de la vieja usansa, asi que le di una nueva oportunidad :P, he sacado 5.0 ghz sin problema alguno el 3930k.




Muchas gracias a todos por los comentarios, estamos para servir en caso que pueda ayudar en algo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Eso es bueno yo tambien me arme mi propio mueble y de verdad es lo mejor que puede hacer uno a la hora de alejarse en el pc a tu gusto cómodo y espacioso saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tremenda maquina compadre felicitaciones 

Link to comment
Compartir en otros sitios

rojo x todos lados  :zirculo  :zirculo   la media bomba eso si xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile