Jump to content
  • 0

duda de entradas de video


Tomás

Question

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas tardes, hoy vengo por una pequeña duda, no urgente, pero para saber si vale la pena la compra

La cosa es que, mi super awelo tarro, tiene una GTS 250, lo cual no tiene entrada HDMI, tiene 2xDVI & una S-video, la cosa es que ahora tengo una tele de 22'', la cosa es que solo tiene entrada HDMI & RGB, en este momento esta a la resolución 1920*1080 (tele full HD) la cosa es que, tengo la duda, si conviene comprarme un cable DVI-HDMI ya que por el momento estoy con un adaptador (DVI H-RGB M) & cable RGB, ¿Hay alguna diferencia de calidad & (si es que hay) de rendimiento? vale la pena ir a conce a comprarlo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas tardes, hoy vengo por una pequeña duda, no urgente, pero para saber si vale la pena la compra

La cosa es que, mi super awelo tarro, tiene una GTS 250, lo cual no tiene entrada HDMI, tiene 2xDVI & una S-video, la cosa es que ahora tengo una tele de 22'', la cosa es que solo tiene entrada HDMI & RGB, en este momento esta a la resolución 1920*1080 (tele full HD) la cosa es que, tengo la duda, si conviene comprarme un cable DVI-HDMI ya que por el momento estoy con un adaptador (DVI H-RGB M) & cable RGB, ¿Hay alguna diferencia de calidad & (si es que hay) de rendimiento? vale la pena ir a conce a comprarlo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo ?

si existe y es mas, no creo que esa tarjeta se la pueda a una resolucion muy alta. menos si la quieres usar para jugar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

rgb a dvi si existe y se nota

dvi a hdmi no, es igual xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que, hm, creo que no captaron xd, en este momento estoy usando un adaptador de dvi a RGB, da igual o conviene mejor usar un de DVI a HDMI?
PD: si me corre, juego lol con todo al maximo (sin sombras) a la misma resolucion con 40 fps cagao de la risa :zippyolluo :zippyolluo
EDIT: acabo de jugar & me corria a 60 FPS. lo mismo el Diablo III

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile