Jump to content
  • 0

Black edition: vale la pena?


ElAgus28

Question

Hola a todos, estoy con la duda sobre si un FX 8350 black edition es realmente diferente a uno edicion normal. Obviamente aparte de tener desbloqueado el multiplicador si existe otra ventaja. Además si realmente vale la pena comprar proce con multi desbloqueado siendo que en un principio (y por bastante tiempo) voy a tirar con el cooler stock.

 

PD: Y un 8350 VS 8320 hay una diferencia notable (los 2 comunes no black edition). Ya que el precio si se hace sentir y podria invertir en memos xD.

 

Gracias por aclarar todas mis dudas  :zirculo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

1- Existe una versión normal?  :zirculo  (no tenia idea)

2-Entre un 8320 y 8350, solo cambia la velocidad. En juegos no se diferencian.

3-Compra el 8320 black edition , es mas conveniente ;)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tenia ni la menos idea xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se me supongo, porque los black edition vienen en un empaquetado negro y rojo y estos otros vienen en blanco...8960dd24-0d36-490f-876b-39d828705981.jpg

Realmente no se la diferencia entre ambos (aparte del multi) pero igualmente se pueden ocear los NO black edition?

Incluso si te fijas bien, en esta caja aparece "black edition", en la parte inferior derecha y en la parte superior izquierda :)

 

Pero es un poco logico no?... Si te dicen que hay una edicion negra......... obviamente va a haber una blanca, o por lo menos diferente xD

Parece logico, pero al parecer la "white edition" no existe :S

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tenes razon, pero entonces, a fin de cuentas. El que no es black edition no tiene el multi desbloqueado. Por lo tanto no se le puede hacer oc si mas adelante quisiese hacerlo?

Men todos los Fx viene desbloqueados. Osea a todos les puedes hacer OC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tenes razon, pero entonces, a fin de cuentas. El que no es black edition no tiene el multi desbloqueado. Por lo tanto no se le puede hacer oc si mas adelante quisiese hacerlo?

Claro, no podras hacer OC

 

Nop. Yo que sepa todos son son Black edition xD porque se escucha mas bonito  :P

 

Y el empaque que muestras ahí son los FX desde el 6300 hacia abajo vienen asi. desde el Fx8150 sino me equivoco hacia arriba traen la cajita negra :) saludos

Ahora todos traen la cajita blanca  :zirculo

Lo vi en unos showrooms :D

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nop. Yo que sepa todos son son Black edition xD porque se escucha mas bonito  :P

 

Y el empaque que muestras ahí son los FX desde el 6300 hacia abajo vienen asi. desde el Fx8150 sino me equivoco hacia arriba traen la cajita negra :) saludos

Pero algo diferente debe haber porque este:   http://www.banifox.com/AMD-CPU/AMD-FX-8350/flypage.tpl.html

no es el mismo que este en precio:    http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-417247435-amd-procesador-fx-8350-am3-40mhz-125wfd8350frhkbox-8-core-_JM 

Ya se sabe que algunas casas les gusta sacar un poco mas de ganancia (pinshis malandros) pero tanta diferencia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como te dicen arriba todas las Fx vienen desbloqueado, son Oceables, en especial la Fx-8320 y la 8350 vienen en un caja de lata con buena pinta xD.

 

La que subiste no se ve bien la imagen, podría ser la caja de otra Cpu como la Fx-6300.

 

Aparte está la Cpu OEM en envoltorio de cartón  y la Box original que te comenté.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alguien más que quiera aportar sus conocimientos?.. xd sigo con las dudas si es que existe la version NO BE

La gracia de los FX es que son oceables, los black edition son black por que son oceables. Si no hay versiones no OC, significa que no hay versiones no black

Ergo, el black es nada mas que unA herramienta de marketing para que suene mas cuatico

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces los que no son black edition.... no se les puede hacer oc con el multi? o NO existe la version no black y simplemente no pusieron el nombre y le erraron a la foto (que esto ultimo pasa a menudo en webs de casas instaladas)

Es que no hay versiones no black acá en chile. Te mando una foto del mio

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces los que no son black edition.... no se les puede hacer oc con el multi? o NO existe la version no black y simplemente no pusieron el nombre y le erraron a la foto (que esto ultimo pasa a menudo en webs de casas instaladas)

Tienes el link del procesador NO BE?

Quizas existe  :azado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes el link del procesador NO BE?

Quizas existe  :azado

Estuve buscando uno en venta por ejemplo en newegg y nada... capas son ideas locas mias   :zippymmm... lo que hayo raro es que hallan 19 dolares de diferencia entre 2 casas :S

 

 

Es que no hay versiones no black acá en chile. Te mando una foto del mio

bsod pal que lee :zippy

Ok pasala  :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ire a pcfactory a sacarle una foto para mostrarlas -_-

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estuve buscando uno en venta por ejemplo en newegg y nada... capas son ideas locas mias   :zippymmm... lo que hayo raro es que hallan 19 dolares de diferencia entre 2 casas :S

 

Aaaaaah... entonces es una locura tuya  :zippyevil

Eso de la diferencia no es raro, en Chile pasa lo mismo en distintos lugares de compra ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recién jui a pecefacturi, y todos eran nigga edition D:

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaj gracias! no te hubieras ido hasta allá xD, les dejo la pag de donde lo quiero comprar para que vean las pocas especificaciones y la foto que tiene (me supongo que sera pq los que la administran tienen poca idea o no se les dio la gana de agregar cosas xd)

 

http://www.banifox.com/AMD-CPU/AMD-FX-8350/flypage.tpl.html

 

PD: En comparación con el mas barato de Mercado libre, éste esta 19 dolares mas barato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te preocupes, estoy en el trabajo, y me queda al lado jajajaja

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile