Jump to content

Guia de importación mediante casilla (solo para chile)


kazunoGX

Recommended Posts

Son caras pero tan la raja wm xd yo voy a hacer lo posible por pillar a alguien que me preste la visa pa poder traerme una xd

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.-

 

yo tengo quien me preste la visa pero las lucas no es que me falten pero las tengo destinadas a otra cosa xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo una duda me llego un correo de paypal que tenia un descuento de 15 dolares para comprar en ebay y me compre esto

 

http://www.ebay.com/itm/251316006990

 

Ya realice la compra con el descuento y pagando el envio

ya habia registrados datos de envio en mi cuenta por lo que aparecio automatico

 

Se supone q llegaria directo a mi casita por lo que entendi cierto?

El tema de que si cobran impuestos extra se supone que los pago yo, pero cuando y donde?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo una duda me llego un correo de paypal que tenia un descuento de 15 dolares para comprar en ebay y me compre esto

http://www.ebay.com/itm/251316006990

Ya realice la compra con el descuento y pagando el envio

ya habia registrados datos de envio en mi cuenta por lo que aparecio automatico

Se supone q llegaria directo a mi casita por lo que entendi cierto?

El tema de que si cobran impuestos extra se supone que los pago yo, pero cuando y donde?

Supuestamente si, depende si vendedor realiza el envió por algún termino mercantil normal mente es el FOB si es a si tendría que pagar la aduana y los impuestos tu te envían un correo.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Supuestamente si, depende si vendedor realiza el envió por algún termino mercantil normal mente es el FOB si es a si tendría que pagar la aduana y los impuestos tu te envían un correo.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

Gracias por la respuesta, ahora a esperar que me llegue la compra :lol: o el correo con impuestos :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, ahora a esperar que me llegue la compra :lol: o el correo con impuestos :(

Espero que te aya servido de algo y me gustaría que al llegar el producto nos contaras tu experiencia y si es que tuviste que pagar loa impuestos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Espero que te aya servido de algo y me gustaría que al llegar el producto nos contaras tu experiencia y si es que tuviste que pagar loa impuestos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

Si no hay problema, solo espero q llegue sano y salvo

y gracias por la guia la verdad que con el tema de los dolares de paypal ademas pude comprar en steam

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si no hay problema, solo espero q llegue sano y salvo

y gracias por la guia la verdad que con el tema de los dolares de paypal ademas pude comprar en steam

Eso es lo que todos esperamos que el producto llegue bien xD, gracias estimado me alegro que te aya servido

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Wenas gente, una consulta cuanto creen que me costaría trae los siguientes componentes:

 

G.Skill DDR3 PC3-12800 RipjawsX Series for Sandy Bridge (9-9-9-24) Dual Channel kit Desktop Memory Model F3-12800CL9D-8GBXL precio 83.25 dolares

 

 

MSI ATX DDR3 2600 LGA 1150 Motherboards Z97 GAMING 7 precio 206 dolares

 

 

Intel Core i7-4770K Quad-Core Desktop Processor (3.5 GHz, 8 MB Cache, Intel HD graphics, BX80646I74770K) precio 320 dolares 

 

en total son 610 aprox

 

que casilla me recomiendan?? gracias.

 

​Todos los productos serán comprados en amazon

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aeropost todo el rato

Link to comment
Compartir en otros sitios

1snw9y.jpg

 

 

segun lei unos comentarios anteriores, decían que enviara la compro como gift y que luego editara los volares, para que cobren menos, cuanto recomiendan editar mas o menos en dolares sin que se note que los estoy cagando?? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

1snw9y.jpg

 

 

segun lei unos comentarios anteriores, decían que enviara la compro como gift y que luego editara los volares, para que cobren menos, cuanto recomiendan editar mas o menos en dolares sin que se note que los estoy cagando?? xD

 

nunca lo he intentado por casilla pero por amazon si se puede y es mucho mas barato 

Link to comment
Compartir en otros sitios

nunca lo he intentado por casilla pero por amazon si se puede y es mucho mas barato 

 

wenas, comprar directo en amazon y que te lo envíen a Chile??, pero cuanto demora??

Link to comment
Compartir en otros sitios

wenas, comprar directo en amazon y que te lo envíen a Chile??, pero cuanto demora??

Jajajajaj mucho xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

25u5na8.jpg

 

espero que algún día llegue la Motherboard jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

25u5na8.jpg

 

espero que algún día llegue la Motherboard jajaja

 

Compraste a casilla o directo a Chile?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compraste a casilla o directo a Chile?

 

Casilla xD, Aeropost, me comunique con amazon por el tema de la fecha de envio pero me dijeron que en usa hoy es feriado y mañana seguro lo procesan xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aeropost te cobra impuestos de internacion o solo el envio?

 

 

cobra impuestos de internacion y envio

Link to comment
Compartir en otros sitios

¿Y si marco como gift igual cobran impuesto sobre valor declarado?

 

 

yo lo marque como gift, igual te piden que les mandes factura de la compra pero puedes editarla para  bajar algo el precio del impuesto xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo lo marque como gift, igual te piden que les mandes factura de la compra pero puedes editarla para  bajar algo el precio del impuesto xD

que son malos, si entra como gift aduana no te debería cobnrar :(

 

GG para importar entonces :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

que son malos, si entra como gift aduana no te debería cobnrar :(

 

GG para importar entonces :(

 

 

Todo lo que es menor a 30  dolares no paga impuesto, superior a 30 dolares ya tienes que pagar xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

interesante... excelente post :P nunca esta demas para tenerlo en cuenta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aeropost te cobra impuestos de internacion o solo el envio?

creo que si a ellos le cobran te cobran a ti pero si el producto lo pasan por aduana sin cobrar impuestos como pasa muchas veces solo te cobran el envió porque yo compre un celular (que aun no me llega) llego a la casilla el 29/05 y salio el 30/05 pero en mi pagina de aeropost el envió aun sale como 0.0 en el valor por eso creo que el valor final del envió lo sabes cuando llega a Chile y por eso pienso que si a ellos les cobran el aduana ellos te lo cobraran a ti.

Link to comment
Compartir en otros sitios

creo que si a ellos le cobran te cobran a ti pero si el producto lo pasan por aduana sin cobrar impuestos como pasa muchas veces solo te cobran el envió porque yo compre un celular (que aun no me llega) llego a la casilla el 29/05 y salio el 30/05 pero en mi pagina de aeropost el envió aun sale como 0.0 en el valor por eso creo que el valor final del envió lo sabes cuando llega a Chile y por eso pienso que si a ellos les cobran el aduana ellos te lo cobraran a ti.

Seria bueno que no te cobraran los impuestos y si te cobran llegar a chile seria bueno que dejaras la experiencia

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile