Jump to content

Guia de importación mediante casilla (solo para chile)


kazunoGX

Recommended Posts

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si te fijas en el peso bruto sale 6kilos y unos fan no te pesaran eso animodo que pidas una gran cantidad

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Perrin una consulta, al enviar mediante casilla sale mas economico y mas rapido que cuando te hacen los envios directo los vendedores de ebay por ejemplo?

Tengo que importar un repuesto que no esta en Chile :(

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Es mas rápido eso si, rconomico no lo se por que si tu vendedor te deja el producto en el puerto de chile y tu corres con loa gastos de envio del puerto hasta tu casa te sale mas conveniente.

Saludos mi perrin

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo unico que no se es como sacar exactamente las medidas, porque aveces por ejemplo comprai sus tillas y la caja te la mandan en otra caja xDD

Puedes sacar un modelo estándar de cualquier zapato o tambiénn puedes pedir las medidas al comprador y chilebox te envia un corro con el peso estimado

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

-

Perrin una consulta, al enviar mediante casilla sale mas economico y mas rapido que cuando te hacen los envios directo los vendedores de ebay por ejemplo?

Tengo que importar un repuesto que no esta en Chile :(

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

_

Por peso te recomiendo usar Aeropost ya que a veces mandan cosas en cajas grandes y te cobran el peso volumétrico y no el peso del paquete.

lo unico que no se es como sacar exactamente las medidas, porque aveces por ejemplo comprai sus tillas y la caja te la mandan en otra caja xDD

Para no tener problemas con los tamaños de cajas te recomiendo cotizar en Aeropost, ya que se considera más el peso que el tamaño de caja.

Saludos :3

Enviado de mi Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen aporte hacia falta aca en el foro

 

faltan los datos para cargar la cuenta paypal por q la pagina que pusiste si compras 5 dolares te venden a 858 pesos el dolar :blink:

 

aca en el foro podria vender alguien y hacese su platita :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena la guía compadre, para los que preguntan si se demora mas por mediante casillas o directamente, depende del servicio de envíos, chilebox por ej manda por avión, por ende en 3 días ya esta en Chile y si tienes suerte hasta quedara liberado de aduana, como en mi caso, lo que mas se demora es que las cosas llegen a la casilla, de ahi todo es expedito.

OJO si la suma de sus productos cuesta menos de 30 dolares no pagan impuestos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena la guía compadre, para los que preguntan si se demora mas por mediante casillas o directamente, depende del servicio de envíos, chilebox por ej manda por avión, por ende en 3 días ya esta en Chile y si tienes suerte hasta quedara liberado de aduana, como en mi caso, lo que mas se demora es que las cosas llegen a la casilla, de ahi todo es expedito.

OJO si la suma de sus productos cuesta menos de 30 dolares no pagan impuestos

Yo me acuerdo que era minimo 50 dolares voy a buscarlo y lo coloco en la guia saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen aporte hacia falta aca en el foro

faltan los datos para cargar la cuenta paypal por q la pagina que pusiste si compras 5 dolares te venden a 858 pesos el dolar :blink:

aca en el foro podria vender alguien y hacese su platita :zirculo

Hay barias páginas pero no las coloque para no hacer promoción a mas paginas pero si no hay problema en colocarlas las coloco

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

-_

Por peso te recomiendo usar Aeropost ya que a veces mandan cosas en cajas grandes y te cobran el peso volumétrico y no el peso del paquete.

Para no tener problemas con los tamaños de cajas te recomiendo cotizar en Aeropost, ya que se considera más el peso que el tamaño de caja.

Saludos :3

Enviado de mi Moto G

Compita me puedes enviar un mp con las paginas de aeropost o es solo una que es de face para actualizar la pagina saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compita me puedes enviar un mp con las paginas de aeropost o es solo una que es de face para actualizar la pagina saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Ni un problema deja buscar :3

Enviado de mi Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ni un problema deja buscar :3

Enviado de mi Moto G

Gracias mi compipa [emoji4]

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para mandar a casilla tiene que ser con free shipping cierto?, por que o si no la empresa de la casilla. Tendría que pagar para recibir el articulo

bsod pal que lee :zippy

Creo que el envió uno lo paga antes de que llegue ;)

Cuando uno compra, se agrega el envio :D

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buena guia cumpita, esto de verdad que hacia falta en el foro y puta qu va a ser de utilidad :)

Saludos.

 

gracias estimado te lo agradezco. 

 

Saludos!

 

 

Para mandar a casilla tiene que ser con free shipping cierto?, por que o si no la empresa de la casilla. Tendría que pagar para recibir el articulo

bsod pal que lee :zippy

si compras un productos con free shipping el envió hacia la casilla es gratis y es una opción excelente a la hora de comprar productos ya que mínimo un envió a la casilla son 15 dolares, la casilla es un contenedor metálico la cual nos guarda nuestro producto que queremos enviar a Chile, no cobra por guardar el producto si tu producto esta mas de 15 días o un mes creo te cobran por seguir guardándolo en la casilla  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo que el envió uno lo paga antes de que llegue ;)

Cuando uno compra, se agrega el envio :D

 

Saludos!

exacto al igual que a qui cuando uno compra el producto tiene que pagar el envió, pero muchas paginas usan si comprar hasta tanto dolares el envió es gratis o hasta cierta cantidad  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para mandar a casilla tiene que ser con free shipping cierto?, por que o si no la empresa de la casilla. Tendría que pagar para recibir el articulo

bsod pal que lee :zippy

Depende viejo, por ej en ebay lo que tu pagas incluye el envio, asi que solo se recepciona en la casilla sin ningun costo, hay que tener ojo si quieres sumar menos de 30 dolares por ej para no tener impuestos, porque el valor FOB segun tengo entendido es el valor del producto+envios+seguros+etc (todo lo que pagas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Depende viejo, por ej en ebay lo que tu pagas incluye el envio, asi que solo se recepciona en la casilla sin ningun costo, hay que tener ojo si quieres sumar menos de 30 dolares por ej para no tener impuestos, porque el valor FOB segun tengo entendido es el valor del producto+envios+seguros+etc (todo lo que pagas)

FOB = Free on board, o libre a bordo. El vendedor pone las mercancías a bordo de un transporte sin costo para el comprador hasta ese punto. A partir de ahí todos los costos del transporte (seguros y fletes) hasta su destino final corren por cuenta del comprador. 

CIF = Cost, insurance and freight, o costo, seguro y flete. El precio cotizado por el vendedor incluye esos cargos hasta el destino final que le señale el comprador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por la guía, yo solo había comprado con envió gratis y 10 dolares pero ahora ando viendo si me conviene alguna tarjeta de gráfica y la pantalla para mi celular pero me complicaba lo del envio yo estaba viendo eshopex para comprar pero según tu experiencia ¿cual me conviene mas?. para comprar dolares ¿Cual es el dato mas barato? Yo hasta ahora e comprado en Chilepaccs y sale actualmente a 570 el dolar (Mas los gastos de paypal) o me conviene mas sacar una tarjeta de debito recargable? estaba viendo esa posibilidad. Y lo que falto especificar es eso de aduana ya que se que aveces retienen los productos en aduana porque no pasan los producto ¿que pasa en ese caso? o ¿con casilla no pasa eso? también por ebay algunos envían directo a Chile (Igual cobran pero por empresas directo) ¿eso conviene? o ¿es mejor por casilla? ¿que se hace en caso de que se quede un producto en aduana?. Ufff tengo un montón de dudas porque igual lo que quiero comprar no es barato como para que no me llegue. Gracias por las guía...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno Ozerianos, mi aporte y experiencia es este:

Antes que todo necesitas una tarjeta de credito (VISA, MASTERPLOP, ETC) o bien PAYPAL.

 

He utilizado el metodo de envio directo vendedor-comprador, el cual no recomiendo por el tema de "tiempo de espera" en que el producto llegue a tus manos, alrededor de 30 a 40 dias, ademas de la probabilidad de que se pierda o quede retenido en aduana (aun así se pague en ebay el famoso "taxes import" y lo mismo en amazon, aunque es este ultimo es menos probable), ojala lo dejen como ultima opcion. Y el metodo usando casilla es la mejor opcion, por varios puntos, tiempo de espera, seguridad y ahorro.

Bueno he utilizado:

Casilla de correos de chile (muy mal manejo y entrega super lenta),

CHILEBOX (chilexpress): entrega rapida pero los costos de manejo y despacho son muy altos comparados con otras empresas (maneja peso volumetrico)

Hotbox: Segun yo una de las mejores opciones, envio rápido alrededor de 20 días o incluso menos, valor de manejo mucho menor que CHILEBOX, buena atención y resuelven tus dudas a la brevedad :) y puedes subir factura desd la pagina, (manejan peso volumetrico)

Aeropost: Al igual que  HOTBOX tiene sus misma ventajas, pero ademas te permite pagar directo en la pagina el costo de manejo, y no manejan peso volumetrico, ademas puedes subir factura via pagina

 

Yo utilizo estos 2 ultimos, aerospost para cosas grandes por ejemplo el GABINETE que me compre CORSAIR 760T (2014), del que luego hare su "CHOURUUM" xD. Y HOTBOX para paquetes pequeños, he comprado todo el hardware restante por este servicio (CPU, RAM, MB, HDD, SSD, FAN, PSU, WCooling) del que tambien se viene su "CHOURUUM"  :zirculo .

 

Bueno hay varias formas de ahorrar una es comprando en USA, otra utilizando casillas y la otra es un poco arriesgada pero me ha servido y he ahorrado como 400k en mi pc que estoy armando, cuando compras en AMAZON. puedes pedir que tu paquete lo envien como "GIFT" osea sin la factura en el paquete y cuando llegue a tu casilla tu les entregues una "especial"   :ph34r: aplicandole un poco de "MODDING"   :ph34r:. Bueno y con eso te ahorras unos pesitos.

 

SI tienen duda mandan su MP , la idea de esto es ayudar y compartir experiencias.

Saludos cabros   :zippyevil

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por la guía, yo solo había comprado con envió gratis y 10 dolares pero ahora ando viendo si me conviene alguna tarjeta de gráfica y la pantalla para mi celular pero me complicaba lo del envio yo estaba viendo eshopex para comprar pero según tu experiencia ¿cual me conviene mas?. para comprar dolares ¿Cual es el dato mas barato? Yo hasta ahora e comprado en Chilepaccs y sale actualmente a 570 el dolar (Mas los gastos de paypal) o me conviene mas sacar una tarjeta de debito recargable? estaba viendo esa posibilidad. Y lo que falto especificar es eso de aduana ya que se que aveces retienen los productos en aduana porque no pasan los producto ¿que pasa en ese caso? o ¿con casilla no pasa eso? también por ebay algunos envían directo a Chile (Igual cobran pero por empresas directo) ¿eso conviene? o ¿es mejor por casilla? ¿que se hace en caso de que se quede un producto en aduana?. Ufff tengo un montón de dudas porque igual lo que quiero comprar no es barato como para que no me llegue. Gracias por las guía...

 

1)si puedes comprar el dolar en 570 mejor sigue comprando super barato y recomendable .

2)la retención de aduana no te podría explicar el por que retienen los producto ya que lo único que te dicen cuando tu producto esta retenido es que tiene problemas o están verificando tu pedido y puros tramites con escusas como le a pasado a mis compañeros y un buen ejemplo de eso es alexvillarroel.

3)si compras por ebay compra producto que digan free shipping ya que es envió gratis y por lo que se es que te llega directo en tus manos ya que el vendedor se ase responsable del envió y si conviene y mucho  

4) cuando un producto quede en aduana solo te queda esperar para que te suelten el producto 

 

Espero que te sirvan mis respuestas en caso de duda siga preguntando en esta comunidad estamos para ayudar :D  y lee lo que TMMAUHD una gran experiencia por todos las paginas de importación y la mejor opción al momento de traer algo a chile 

 

Saludos! 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno Ozerianos, mi aporte y experiencia es este:

Antes que todo necesitas una tarjeta de credito (VISA, MASTERPLOP, ETC) o bien PAYPAL.

 

He utilizado el metodo de envio directo vendedor-comprador, el cual no recomiendo por el tema de "tiempo de espera" en que el producto llegue a tus manos, alrededor de 30 a 40 dias, ademas de la probabilidad de que se pierda o quede retenido en aduana (aun así se pague en ebay el famoso "taxes import" y lo mismo en amazon, aunque es este ultimo es menos probable), ojala lo dejen como ultima opcion. Y el metodo usando casilla es la mejor opcion, por varios puntos, tiempo de espera, seguridad y ahorro.

Bueno he utilizado:

Casilla de correos de chile (muy mal manejo y entrega super lenta),

CHILEBOX (chilexpress): entrega rapida pero los costos de manejo y despacho son muy altos comparados con otras empresas (maneja peso volumetrico)

Hotbox: Segun yo una de las mejores opciones, envio rápido alrededor de 20 días o incluso menos, valor de manejo mucho menor que CHILEBOX, buena atención y resuelven tus dudas a la brevedad :) y puedes subir factura desd la pagina, (manejan peso volumetrico)

Aeropost: Al igual que  HOTBOX tiene sus misma ventajas, pero ademas te permite pagar directo en la pagina el costo de manejo, y no manejan peso volumetrico, ademas puedes subir factura via pagina

 

Yo utilizo estos 2 ultimos, aerospost para cosas grandes por ejemplo el GABINETE que me compre CORSAIR 760T (2014), del que luego hare su "CHOURUUM" xD. Y HOTBOX para paquetes pequeños, he comprado todo el hardware restante por este servicio (CPU, RAM, MB, HDD, SSD, FAN, PSU, WCooling) del que tambien se viene su "CHOURUUM"  :zirculo .

 

Bueno hay varias formas de ahorrar una es comprando en USA, otra utilizando casillas y la otra es un poco arriesgada pero me ha servido y he ahorrado como 400k en mi pc que estoy armando, cuando compras en AMAZON. puedes pedir que tu paquete lo envien como "GIFT" osea sin la factura en el paquete y cuando llegue a tu casilla tu les entregues una "especial"   :ph34r: aplicandole un poco de "MODDING"   :ph34r:. Bueno y con eso te ahorras unos pesitos.

 

SI tienen duda mandan su MP , la idea de esto es ayudar y compartir experiencias.

Saludos cabros   :zippyevil

 

eso es lo que hacia falta alguien con experiencia por todo los medios, te lo agradezco estimado por compartir tus conocimientos y tu experiencia.

 

Saludos!

si quieren cosas interesantes desde china dealextreme es bueno ademas el envió es gratis,sin pagar impuestos y en tu casa por correos Chile :DDD 

es muy bueno dealextreme tiene de todo y muchas cosas interesantes pero no todo tampoco pero es una gran pagina la coloca en la guía Saludos 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile