Jump to content
  • 0

Notebook 500K


KaMEs

Question

Buenas, hace rato no pasaba por la pagina, por distintos, pero necesito opiniones confiables, y que mejor que ozeros cuando se habla de tecnologia.

El tema es que me quiero (necesito) comprar un nbook, y a pesar de que me manejo bastante en lo q son PCs de escritorio, en notebooks no mucho. La mas exigente que le pondria al nbook seria el LoL, ya que para los otros juegos tengo mi tarrito.
Tengo 500K aproximadamente, no se si es que me pudieran recomendar uno que otro nbook, para ver si me quedo con alguno.

De Antemano Muchas Gracias Y Saludos A Todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si es para lol no habría que gastar mucho en el apartado gráficos . desconozxo como corre con integradas intel, pro si lo hacen bien podrías destinar los 500.000 directos a calidad (aluminio) , confort y movilidad.

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este me llamo la atencion.

http://www.ripley.cl/ripley-chile/computacion/portables/notebooks/toshiba-core-i5--8gb--750gb--nvidia-2gb-2000343827430p

Ahora dije que seria mas q nada el LoL, pero pensandolo mejor, se que terminare instalando otros juegos igual para jugas acostado ¬¬ xD

Entra a solohardware.net y ve el notebook recomendado para juegos por 500.000

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.solonotebooks.net ai tienes el link date una vuelta y revisa que te gusta y vemos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seee, lo primero que hice fue entrar a solonotebooks, pero no me gustaron los q salian "recomendados" :/ por eso despues entre a ripley y cosas asi.

Este es el principal, y neeeee, no me gusto :c.

Ademas quiero q sea bueno esteticamente tambien.

http://www.solonotebooks.net/products/10752-hp-envy-15-j012la/

Te recuerdo que solonotebooks es sólo un cotizador. Desde ahí encuentra s las paginas que tengan RL producto. Como por ejemplo, ripley

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recuerdo que solonotebooks es sólo un cotizador. Desde ahí encuentra s las paginas que tengan RL producto. Como por ejemplo, ripley

bsod pal que lee :zippy

Lo se, y en un la pagina me indica q no se encuentra disponible el notebook, por eso es que se que en las paginas mas conocidas no esta y q estando en iqq se me hara sumamente dificil ssaber si en stgo en alguna tienda no tan conocida se encuentra :C

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile