Jump to content
  • 0

NO ENCUENTO NINGUN GABINETE DECENTE!


ImMalo

Question

Buenas Foreros!

 

hace unos días me decidí cambiar mi gabinete y busque alguno bueno ($80.000 luquitas) y enconte este:

 

https://www.pcfactory.cl/producto/12228-Gabinete.EATX.Vengeance.C70.Military.Green.sF.

 

pero mis ganas de comprarme un gabo se fueron a las pailas al ver que no hay CASI NADA de variedad y poco stock en las tiendas mas grandes que venden gabinetes y la verdad tuve que recurrir a amazon y paginas parecidas en busca de algo que me sirviera tomando en cuenta que me calenté con el corsair pero para mi desgracia los pocos que venden este gabo no lo venden directamente en chile y ya nose que hacer u.u.

 

Recurro a ustedes gente de Ozeros para que me orienten o si tienen alguna pica buena me la compartan porque ya nose que shusha comprarme :C.

 

SALUDOS!

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

compa yo compre ese gabo el dia sabado xD, era el unico que quedaba en internet, y me tendria que llegar el jueves...

 

al parecer trae mucho espacio, ya que entra un corsair h110 ese fue el gran motivo por el que lo compre xD...

 

del resto... fuera de estetica y todo... te recomendaria que vieras tus requisitos tecnicos primero... que todas las piezas entren.. si a futuro quieres un watercooling etc... para que no te pase lo que a mi, que tuve que cambiar el gabo porque no entraba el wc xD ...

 

saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres algo bonito de buen modelo y que te caiga un wc sin problemas y tengas arto espacio vete por un strom trooper o un corsair 600t

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En general los más completos, escasos y costosos son los Corsair.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Busca a alguien de la serena, que lo compre y que te lo mande xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me compre un gabinete caro, grande y no lo pense 2 veces, tengo un storm stryker y le entra de todo :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo Creo Creo que tengo mucha cuea al parecer conozco alguien en temuco que me lo puede comprar yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu les aviso como me fue a la noche  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock   :zippyrock  :zippyrock  :zirculo  :zirculo   :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zippynana  :zippynana  :zippynana  :zippynana  :zippynana  :zippyquerencio1     :zippyquerencio1  :zippyquerencio2  :zippyquerencio2      :zippystarwars

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compa yo compre ese gabo el dia sabado xD, era el unico que quedaba en internet, y me tendria que llegar el jueves...

 

al parecer trae mucho espacio, ya que entra un corsair h110 ese fue el gran motivo por el que lo compre xD...

 

del resto... fuera de estetica y todo... te recomendaria que vieras tus requisitos tecnicos primero... que todas las piezas entren.. si a futuro quieres un watercooling etc... para que no te pase lo que a mi, que tuve que cambiar el gabo porque no entraba el wc xD ...

 

saludos!

maraco :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

maraco :C

 

jajajaaja xD lo siento pero tambien me lo recomendaron e.e!

 

:zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile