Jump to content
  • 0

Recomendación Sonido 2.1


WatonQl

Question

Buenas noches, vengo a molestar de nuevo.

 

He buscado equipos de sonido porque el mio murió, lo prestaron y le reventaron los bajos o algo así  :bncry 

 

Tengo unos Divoom Morrom 221, estos 

 

bKZnwNL.jpg

 

nunca sentí que fueran malos, los tengo hace como 6 años aprox y fue un regalo pero ahora busco cambiarlos  :zippyuy 

 

Quiero gastar máximo 40 mil pesitos. o 41 o 42 xD algo por ahí 

 

He visto estos : 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/10028-Parlantes.Subwoofer.2.1.M1360.

 

https://www.bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=9560#.U3q3tvl5Pm4

 

Bueno y todo reventar estos si es que hay buenas razones para comprarlos https://www.pcfactory.cl/producto/10053-Parlantes.Gamer.GX.SW-G2.1.3000.Subwoofer.2.1.

 

Alguno conoce otra opción?

 

Ojala  me orienten o me expliquen en que nos debemos fijar para elegir un buen sistema  ^_^

 

De antemano Muchas Gracias  :zirculo

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Compañero hay uno gx gaming y uff son 5.1 son la raja por que cres que mi nick lleva el GX xD jajajajajaj vala la pena subir un ,poco mas las lukas por el Gx gmaing 5.1 un sonido espectacular diseño excelente parlantes de calidas wue decir de loa bajo y agudos excelente imaginate que no les subo ni la mitad del volumen por que me wean en la casa jajajajaj mucho bt4

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compañero hay uno gx gaming y uff son 5.1 son la raja por que cres que mi nick lleva el GX xD jajajajajaj vala la pena subir un ,poco mas las lukas por el Gx gmaing 5.1 un sonido espectacular diseño excelente parlantes de calidas wue decir de loa bajo y agudos excelente imaginate que no les subo ni la mitad del volumen por que me wean en la casa jajajajaj mucho bt4

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Pero donde encuentro el GX 5.1? Suben muchos las lucas? Mi problema del 5.1 es que me incomoda men, no se por donde meterme tanto parlante xD

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ha yo tanbiem pense lo mismo y los deje anclados en la pared ya que tienen un orificio atras y los puedes dejar anclados con la cabesa de algun perno o clavo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Y lo compre en pc factory

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A estos te refieres ? https://www.pcfactory.cl/producto/13466-Parlantes.Subwoofer.5.1.SW-G5.1.3500 

 

igual son 10 lucas mas, pero no se wn, no me gusta tanto parlante. Convenceme xD

claro esos mismo, hahahah como te gustaría que convenciera, pero en si son buenos parlantes un sonido espectacular y claro y muy buenos bajos los tengo ase 1 años y medio y lo único que puedo decir de esos parlantes es fue la mejor compra que he echo y los segundo es mi placa madre jajajajaj 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A estos te refieres ? https://www.pcfactory.cl/producto/13466-Parlantes.Subwoofer.5.1.SW-G5.1.3500 

 

igual son 10 lucas mas, pero no se wn, no me gusta tanto parlante. Convenceme xD

yo tengo estos perro y son la raja vibran todas las ventanas de la casa con un poco de dance music yo tengo ese en mi pieza y es perfecto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo estos perro y son la raja vibran todas las ventanas de la casa con un poco de dance music yo tengo ese en mi pieza y es perfecto

Y es por eso la cual no le subo todo el vol xD suenan muy fuerte

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo estos perro y son la raja vibran todas las ventanas de la casa con un poco de dance music yo tengo ese en mi pieza y es perfecto

Y es por eso la cual no le subo todo el vol xD suenan muy fuerte

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Pero aparte de sonar fuerte tienen buena calidad de sonido? No se saturan? Sera muy penquita el 2.1 :( ?

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero aparte de sonar fuerte tienen buena calidad de sonido? No se saturan? Sera muy penquita el 2.1 :( ?

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

No compañero no hay saturación de sonido y la calidad es buena si no, no se los hubiera recomendado y el 2.1 es igual de bueno que el 5.1 nada que envidiar al 5.1 en sonido y en materiales de fabricación

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero aparte de sonar fuerte tienen buena calidad de sonido? No se saturan? Sera muy penquita el 2.1 :( ?

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Se satura solo cuando lo exijes mucho :/ con musica ajila xd pero es dificil ami en lo que lo he tenido solo unas 2 3 veces se me ha "saturado" y es que el bajo se pierde un poco pero nada mas,

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se satura solo cuando lo exijes mucho :/ con musica ajila xd pero es dificil ami en lo que lo he tenido solo unas 2 3 veces se me ha "saturado" y es que el bajo se pierde un poco pero nada mas,

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.-

Que raro a mi no me pasa yo escucho dir en grey que es ero-guro :/

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile