Jump to content
  • 0

Dudiña :d


SebaTuren

Question

Hola Cabros, tiempo que no me pasaba por el foro (1 semana >.<, ya me daba sindrome de abstinencia jajaja).

Como muchos sabran el maldito PC de mi padre se quemo y bueno, ahora anda trabajando con el mio, el es fotografo y trabaja con toda la Suit de Adobe CS5, la cosa esque para su nuevo PC estaba viendole presesadores, el punto esque los sandy ya no tan en ningun lado, pero aparte de eso, valdra para el tener un i7??, o ai le quedara perfect el i5?.

Me pare que el i5 esta perfecto para lo que el nesesita, no creo que sea nesesario un i7, como que es mucho o no??.

Lo otro es que tanto chupa el Photoshop a nivel grafico, si es un tema de prosesador o de tarjeta de video (con una GTX240 estara dao no?).

Bueno eso :D. Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para la suite de adobe con el 2500K estaría al otro lado, solo le faltaría mucha ram y alguna VGA decente para el soporte de GPU de Adobe ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo un amigo que es fotografo, y hace poco actualizo su PC.y el ocupa el Suit de Adobe CS5,el tiene: el sandy 2500. y targeta de video msi 5770 con 8 gigas de ram, y trabaja perfectamente.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Piensa que un 2500K tiene casi el mismo rendimiento que un i7 930-870 aprox.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

i5 mas una vga Buena no monstrua pero buena ( gtx260 o hd5770 ) y unos 8 gigas e ram como dice el compa aqui arriba :D

aunque para mi el i5 es mucho o no ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de lo que haga, si renderiza necesita el proce lo mas rápido posible, a menos que lo haga con GPU.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual la suite CS5 es una mierdy... pk no ocupa la cs4?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ocupa la CS4 pero qere subir a la CS5, no renderisa peliculas, fotos si y fotos muy grandes >.< en ROW y la tontera.

Em... donde venden 2500k??, pero es muy caro la serie K, me parece qe un i7 960 es mas barato no?.

Y em.... no rinde nada un i5??.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A se me olvida,que mi amigo tambien renderisa videos y peliculas. bueno le pregunte porque el 2500 y no el 2500k. el me dijo es simple. con el 2500k es para hacer oc. y con el 2500 + el turbo boost estoy al otro lado.

saludos

PD: A tiene esta placa:GIGABYTE H67MA-UD2H-B3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Estarías dispuesto a perder la posibilidad de tener un CPU overclockeado fácilmente sobre los 4 GHz por 10 a 15k ?

Bueno, de todas formas el 2500 o 2500k en stock (sin overclock) como decia más arriba rinde como un i7 930/870 aprox, por lo que tienen demás para renderizar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me gusta la idea del i5 2500k, por 10-15luka no creo que tengamos tanta joda, el punto ahoras, una tarjeta de video??, yo estoy pensando en comprarle las 4g principales a Clokero que tiene unas bonitas qe dicen?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que demás que deberías comprar esas memos :rolleyes: xDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deja la info exacta aca y espero opinion del resto de los integrantes :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile