Jump to content
  • 0

Sony Headset 7.1 Pulse DUDA


Danser

Question

Hola.

Les cuento hace tiempo atras me robaron el ps3 junto al receptor del "Headset Pulse" y el GTA V.  Lo que quiero saber es si el receptor funciona unicamente con su respectivos auriculares.  Esto ya que seria una manera de comprobar que el ps3 al momento de recuperarlo es de mi pertenencia y no del "%#"%"# ladron.

 

SonyPulse4.jpg

 

¿Que maneras se les ocurren para que pueda comprobar que el ps3 es mio? Que no sea la boleta ya que el ps3 tiene varios años y digamos que de boleta ya no se sabe nada.

 

Se me ocurria verificar si todavia figuraba mi cuenta en el ps3, aun si el hace reseteo ¿Quedara algun registro en el disco duro?

 

Intente que en sony me facilitaran el numero de serie de la ps3 asosicada a mi cuenta pero no hubo caso.

 

PD: ¿Saben donde puedo conseguir el receptor y volver  a asociarlo a mi headset?

 

Gracias a quienes lean y respondan.

 

PD2: no poner esto en facebook pls.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:S que fome que te lo hallan robado.

Por otro lado, no creo que sea unico para el auricular, porque al menos el mio tiene un boton arriba que es para sincronizarlo.

El problema es que la pastilla USB no la venden separada, tendrias que buscar alguien que mato sus audifonos o se los robaron y conserva el USB, paseate por mercado libre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:S que fome que te lo hallan robado.

Por otro lado, no creo que sea unico para el auricular, porque al menos el mio tiene un boton arriba que es para sincronizarlo.

El problema es que la pastilla USB no la venden separada, tendrias que buscar alguien que mato sus audifonos o se los robaron y conserva el USB, paseate por mercado libre.

En una de esas si no logro recuperar el ps3 y lo demas... busco el receptor o vendo los audifonos que por cable igualmente tienen un excelente sonido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile