Jump to content

¡EVGA SR3 Super Récord 3 fotografíada!


cesariuth

Recommended Posts

Algunos recordaran la que fue la única placa dual socket, con dos Xeones, rompedora de records para la plataforma 1366. Su nombre era EVGA SR2 (super record 2). Con el pronto a salir socket 2011 EVGA continua su serie de placas madres dual socket con la SR-3, Super record 3, con mismo sistema dual socket para Xeones de Intel Sandy Bridge EP ¿Quieres ver records?

Dos sockets es igual a dos cabezas con muchos MHz y puntos que entregar, por ello EVGA le da el honor a esta placa de ser la super récord 3. Con el soporte de dos Xeones Sandy Bridge-EP podemos ver fulminar todos los récords existentes y que existirán con Sandy bridge-E para escritorio, por que recuerden que los procesadores Sandy Bridge-EP cuentan con 8 núcleos (dos de estos serían 16 núcleos + 24 Threads) v/s Sandy Bridge-E cuenta con sólo 6. Aun no se sabe si Sandy Bridge E contará con soporte 2P para montarlos en esta placa.

EVGA_SR3.jpg

En cuanto a las características que se pueden apreciar, la placa cuenta con 8 slot de memoria para el socket 0 (2 DIMM por canal) y 4 slot para el socket 1 (1 DIMM por canal). Las fases para las memorias son 8, una para cada canal, 6+1 fases digitales cn componentes CPL+volterra. La placa es alimentada por 2 conectores de 8 pin para cada socket y 3 conectores PCIe. La placa cuenta con 7 slot PCI-E que dan soporte 4 way SLI (cuatro con soporte PCI-E 3.0 a 16x). POr supuesto tenemos botones de inicio y reset, además de puntos de lectura de voltaje. En almacenamiento hay 14 puertos SATA, eSATA, 8+2 HD audio, 2 gigabit Ethernet, USB 3.0, Bluetooth, y EVBot (gadget para overclockers).

Esta placa aun no se sabe cuando estará disponible, ya que la plataforma para SB-Ep se lanzá el 2012 (plataforma Romley), pero si hay soporte 2P (cual socket) para SB-E, posiblemente la veamos en los próximos meses.

Fuente: TPU

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile