Jump to content

Les presento mis juguetes :D


migueloh

Recommended Posts

Hola a todos, siempre veo muchos computadores hermosos en los Showrooms, yo aun no tengo mi ansiado pc, pero vengo a compartir fotos de mis queridos juguetes, no son la gran cosa, pero me salvan siempre y cumplen su cometido 

mi volante del montón

IMG_20140520_133457_zpsbbb72920.jpg

 

mi nueva tablet recién llegada :D

IMG_20140520_133428_zps441cc669.jpg

 

y la ultima adquisición, mi hermoso Razer Tartarus   :inlove

IMG_20140520_133331_zpsafbcfc0a.jpg

IMG_20140520_133402_zpsb97d7998.jpg

IMG_20140520_133916_zpsdbeefa31.jpg

 

Y toda la familia junta :3 (notese el exiliado mando de xbox 360 que se porto mal así que no tuvo foto individual)

IMG_20140520_134309_zpsffe2a2ae.jpg

IMG_20140520_134329_zpseba0bdf5.jpg

 

Lo lamento por la calidad de las fotos, pero la cámara de mi celular no es lo mejor que hay xD (creo que sera lo próximo en cambiarse)

Saludos a todos

 

P.D.: algún día habrá un Showroom con un pc decente lo prometo  :determined

Link to comment
Compartir en otros sitios

filete :D  que tal el tartarus

 

edit: ando remanco pa escribir xD

Editado por ozHioo
Link to comment
Compartir en otros sitios

filete :D que tal el tartarus

edit: ando remanco pa escribir xD

Jajaja, la verdad aun no lo pruebo como se merece, solo un par de partidas de LoL y uno que otro match en Hawken, aun asite digo que es perfecto, muy comodo y facil de usar, pense que seria mas dificil adaptarse al cambio. 100% recomendado

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja, la verdad aun no lo pruebo como se merece, solo un par de partidas de LoL y uno que otro match en Hawken, aun asite digo que es perfecto, muy comodo y facil de usar, pense que seria mas dificil adaptarse al cambio. 100% recomendado

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

yo tengo ganas de comprarme uno pero no se en que lo usaria XDD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo ganas de comprarme uno pero no se en que lo usaria XDD

Yo hace rato le tenia el ojo puesto, al fin lo pude comprar, ahora espero la llegada de Razer Hydra que me regalaron (anticipo de cumpleaños)

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

bonito volante. Como funciona? es bueno?. Jajajaja es que lo iba a comprar por que compre el logitech g27

Link to comment
Compartir en otros sitios

lindos perifericos.

pero yo en tu lugar pensaria en comprar un escritorio un poco mas espacioso, se ve como todo muy apretado

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonito volante. Como funciona? es bueno?. Jajajaja es que lo iba a comprar por que compre el logitech g27

Funciona bien, cumplencon su proposito :)

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

lindos perifericos.

pero yo en tu lugar pensaria en comprar un escritorio un poco mas espacioso, se ve como todo muy apretado

Jajaja si lo he pensado, pero por ahora estoy bien asi, normalmente no estan todos los perifericos juntos, ahora fue solo para la foto xD

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

como anda el volante?, linda tablet perro

Anda super bien, cumple bien con lo que promete :)

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

No leas los comentarios de facebook sobre tus juguetes mejor :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo felicito estado muy bueno ese tartarus, quedo justito el escritorio

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo felicito estado muy bueno ese tartarus, quedo justito el escritorio

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Jalapa gracias, ya me han dicho lo del escritorio, creo que para el próximo mes lo pondre en la lista de cosas por cambiar xD

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

No leas los comentarios de facebook sobre tus juguetes mejor :/

Los leí y la verdad esos comentarios tienen tanta importancia como el envoltorio de un chicle... se que no es el mejor pc ni los mejores periféricos, pero por ahora con eso estoy mas que bien, y lo del papel no me di cuenta hasta después de tomar las fotos y me dio paja sacar otra xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile