Jump to content
  • 0

Elección Monitor 60hz vs 144hz


Hotmetal

Question

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El ojo humano no vera mas de 60hz, eso si, creo que para 3d necesitas sobre 120 hz (no estoy seguro)

 

El ojo humano SI puede ver a mas de 60Hz,  que los monitores convencionales o la gran mayoria de televisores trabajen a 60Hz maximo es otra cosa.

 

En cuanto a tu consulta Hot, depende netamente de tus gustos, partiendo por que se te cansara la vista mas rapido, pero no es algo para mandarte al oculista en 2 semanas, tranquilo. Otra cosa es si tu tarjeta de video puede alcanzar esa cantidad de FPS para que el monitor lo muestre en los Hz adecuados, osea si tienes la potencia para mover un juego a 144FPS, si no, para que. Pero de ganancia, no es mucho, lo mejor que se nota en eso son las balas, y los vehiculos cuando tienes activado el motion blur, una cosa poca pero para un fanatico de la visual, lo vale.  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El ojo humano SI puede ver a mas de 60Hz,  que los monitores convencionales o la gran mayoria de televisores trabajen a 60Hz maximo es otra cosa.

 

En cuanto a tu consulta Hot, depende netamente de tus gustos, partiendo por que se te cansara la vista mas rapido, pero no es algo para mandarte al oculista en 2 semanas, tranquilo. Otra cosa es si tu tarjeta de video puede alcanzar esa cantidad de FPS para que el monitor lo muestre en los Hz adecuados, osea si tienes la potencia para mover un juego a 144FPS, si no, para que. Pero de ganancia, no es mucho, lo mejor que se nota en eso son las balas, y los vehiculos cuando tienes activado el motion blur, una cosa poca pero para un fanatico de la visual, lo vale.  ^_^

Eso se llama Sincronizacion vertical y es opcional(se puede activar o desactivar en las opciones de cada vga). La sync hace que muevas el juego en fps a los mismos Hz que tira el monitor, por ende si la tienes activada y tienes un monitor de 60Hz el juego andará a 60FPS.

 

La diferencia entre 144Hz y 60Hz es bestial, Pase de 75Hz a 100Hz y de 100Hz a 120Hz y te puedo decir que la diferencia es totalmente notoria y a la vez tienes un juego mucho mas que fluido. Anda por el asus de 144Hz  ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por los comentarios creo que me quedare con los 144 hz, si tengo potencia los juegos andan sobre 60 fps y con vsync baja a 60 fps, pretengo comprar una r9 290 o 780 mas adelante.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso se llama Sincronizacion vertical y es opcional(se puede activar o desactivar en las opciones de cada vga). La sync hace que muevas el juego en fps a los mismos Hz que tira el monitor, por ende si la tienes activada y tienes un monitor de 60Hz el juego andará a 60FPS.

 

Tengo claro ese tema ^_^ , por eso mencione el tema de los FPS, ya que no valdría la pena comprar un monitor de alta frecuencia si la tarjeta de video fuera de gama media/baja (Porque no tiene su configuración en la firma y tampoco la dijo  ;) ), seria un gasto de plata si la tarjeta no puede mostrar mas FPS que en un monitor de 60Hz.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tenia mis especificacione sne mi firma pero se borraron :(, a fin de mes tendre otra configuración :X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debe ser lo mismo que cuando pase del mp3 al flac XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probé un Phillips de 144 Hz, realmente increíble la fluidez y como se ve mejor todo, quedé todo mojado :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y cual compraste al final? estoy decidiendo lo mismo en estos momentos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final yo me compre este es muy bueno

yru5ygyj.jpg

quiero comprarme el mismo... es harta la diferencia vs un monitor normal?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La diferencia es bastante y los colores muy hermosos te lo recomiendo

y con una gtx 770 se justifica la pantalla?... o tendría que buscar una nueva VGA?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al final le compre un monitor philips a clockero, para jugar un 7, pero si buscas mas nitidez es mejor un  ips, los 144hz estan orientados 100% al segmento gamer,  no pongo fotos porque estoy esperando terminar unos sleevings y comprar algunos para hacer un showroom.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad si se nota se nota bastante es muy fluido los movimientos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile