Jump to content
  • 0

i7-920 o i7-4820K


escalibur1v

Question

hola a todos soy nuevo en el foro y de antes de nada quiero dar las gracias por la ayuda.

 

mi problema es el siguiente:

 

tengo un ordenador que no se si ampliarlo o ahorrar y comprar otro, mi actual pc tiene 2 procesadores i7 920 de cuatro nucleos por mas que miro por internet en las comparativas de procesadores me dice que el i7 4820k es bastante mejor eso esta mas que claro pero no consigo encontrar la opcion y la informacion donde me digas que tan potente son los 2 procesadores juntos que tengo en mi ordenador y si valdria la pena ampliar y gastarme dinero o empezar con un ordenador nuevo.

 

las especificaciones de mi pc actual son estas:

 

 QuadCore Intel Core i7-920 x2

16 gb de ram 1333

2 graficas ati radeon 5770hd

la placa base es de alienware auroa, por lo que no se suele poder comprar en tiendas

 

y el equipo en el que estoy interesado de no ser factible la actu de mi pc actual seria:

 

i7- 4820k

amd radeon r9 270 con gddr5 de 2gb

12 gb ram 1600

 

si necesitais mas informacion estaria dispuesto a facilitarla, un cordial saludo

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tus 2 CPUs son superiores a un 4820k, sobre todo en trabajos multi hilo de te renderizacion o similares.

Para juegos no creo que haya mucha diferencia.

Si juegas, creo que es mejor comprar nuevas tarjetas gráficas y esperar una generación más para ir por un cambio de placa y cpu.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por tu pronta respuesta yagami, no tenia ni idea que las 2 cpus mias fueran superiores al 4820k pense que podrian ser similares.

si me permites hacer otra pregunta ya que estamos que tarjeta grafica recomendarias tu para este equipo teniendo encuenta que suelo jugar bastante, ademas de edicion de videos y eso.

 

gracias de nuevo por la repuesta, un saludo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Iría por una R9 290X si vas por AMD, dado el PC que tienes y que no gastarás en otras cosas creo que podrías comprarla.

 

Si el PC es para juegos... los 2 CPUs no ayudan nada, con 1 tendrías el mismo rendimiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema es la tarjeta grafica si o si.

no necesitas cambiar nada mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por las respuestas, la verdad que despues de leer los comentarios creo que me puedo ahorras mucho dinero si lo unico que tengo que cambiar es la grafica

mirare bien la R9 290X y en cuanto pueda la cambiare, ya comentare los resultados.

 

muchas gracias a todos por la ayuda, un saludo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vengo a decir lo mismo, i7 con una 270x es mala combinación

El i7 se merece una tope de gama

bsod pal que lee :zippy

Hay teni dos vga si se compra la 290x

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile