Jump to content

Al fin llego :')


ElAgus28

Recommended Posts

Bueeeeeeno despues de varios meses en la lucha y busqueda de partes para armar mi primer pc (por mi mismo :')) llegue a esto, igualmente se que me faltan cosas para que quede completa, pero el corazón de la bestia ya esta XD. 

Sin mas rodeos les paso las fotos, ya que es lo que todos quieren ver para que nos vamos a engañar xD, discuplen la calidad es de mi xperia play :)

 

HW: Mobo: MSI 990fxa GD-80 V2

       Proce: AMD FX 8350

       PSU: Cooler Master GX II 750W (obviamente pensando en el futuro)

 

Todo junto:

c1cf4b4235e1f8f6d15e224963cd932ao.jpg

 

Mother:

d200b5af1e8b110c7069784f6a7dd043o.jpg

 

Proce:

4ce0869fbef1024a71497bed2f1214d3o.jpg

 

PSU:

431cadee158a4daeb00abb9257b18c2fo.jpg

 

PD: Muchas gracias a Ozeros por darme el espacio de expresarme y de ayuda. Tambien a todos los que me sacaron dudas con respecto a la imaginaria FX white edition jajaja y mil cosas mas. 

 

PD2: Si me pueden recomendar un gabo estaria barvaro ya que el que tengo es genérico. En lo posible Sentey ya que tiene buenos precios y aca en uru hay gente que distribuye dicha marca.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por que la primera imagen la puedo ver perfecta y las demás las veo en miniatura -.-!.

Buena compra estimado te felicito menos mal que el FX no te llego con la caja blanca jajajajajajaja saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por que la primera imagen la puedo ver perfecta y las demás las veo en miniatura -.-!.

Buena compra estimado te felicito menos mal que el FX no te llego con la caja blanca jajajajajajaja saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Jajaja pasa que las subi mal, refresca la pag que yo veo todo OK

jajajaja lo primero que mire fue la caja del proce jajajajajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja pasa que las subi mal, refresca la pag que yo veo todo OK

jajajaja lo primero que mire fue la caja del proce jajajajajajaj

Jajajajajaja son cosas que pasan xD

ahora puedo ver bien las demás imágenes gracias

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

un cooler master storm scout 2 sería bonito jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tuve esa misma placa MSI con el mismo procesador y la fuente, mala experiencia con esa placa el S.O. se quedaba congelado de un momento a otro, prácticamente este dilema me llevo a cambiar prácticamente todo el hardware y el drama seguía solo me quedaba cambiar la placa y la tarjeta de vídeo, así que me fui por la placa, la cambie por una Asus y se acabo el problema, todo los cambios con garantía, pero muy buena maquina, saludos y felicidades. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando puedas cambia Vga y prueba con juegos pesados, con respecto a tu placa es recomendable actualizar la bios.

Si la vga, rams y almacenamiento, en ese orden, son las cosas que debo cambiar despues del gabinete. Pasa solamente cuestiones económicas jaja, sencillamente no hay plata para todo y toca esperar. Quise armarme lo basico de entrada para poder sacarle al menos un poco de provecho. Con respecto a la placa, en la caja de la misma dice: support am3+ bla bla bla... whit new bios, igualmente me voy a fijar, decime de donde descargo las actualizaciones para la bios? :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tuve alguna vez esa placa pero a gd55 muyyy buena placa nada que decir ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindas piezas estimado!

Muchas gracias! :D

Tuve esa misma placa MSI con el mismo procesador y la fuente, mala experiencia con esa placa el S.O. se quedaba congelado de un momento a otro, prácticamente este dilema me llevo a cambiar prácticamente todo el hardware y el drama seguía solo me quedaba cambiar la placa y la tarjeta de vídeo, así que me fui por la placa, la cambie por una Asus y se acabo el problema, todo los cambios con garantía, pero muy buena maquina, saludos y felicidades. 

Ah ok, esta es la version 2, no se si corregiran errores como ese o será un caso específico. Yo en principio iba a ir por la que tenes vos pero ninguna casa tenía stock, solo tenían la 97x, y ya se me quedaba muy atras el chipset, asi que decidí ir por esta msi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile