Jump to content
  • 0

Mineria GPGPU


pipejarcore

Question

Hola la verdad vengo a hacer la consulta, alguien ha probado este tipo de cosas? les ha salido realmente rentable, se que nuevamente esta de moda, por lo que se esta pagando bien y me gustaría incursionar un poco, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Puedes ganar, pero te recomiendo apostar por una moneda poco conocida o que aun no haya tomado mucho vuelo

 

El bitcoin es carisimo, pero así como el precio es alto, tambien es alta la dificultad. Actualmente existen los ASIC, y uno de esos hace volar a muchas VGA, la unica forma de ganar algo en un ambiente con tanta dificultad es con los mining pool. Pero no se si la ganancia se justifique con lo que tendras que pagar de luz (la mineria usa normalmente el maximo de energia que la vga puede. Imagina 300 watts de la Vga todo el día para ganar ni medio bitcoin 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No depende del ki de las VGA's entonces? :uy baje el GUIminer y estoy en bitcoin.cz genero 732Mhash/s ahora la pregunta del millon: eso que significa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No depende del ki de las VGA's entonces? :uy baje el GUIminer y estoy en bitcoin.cz genero 732Mhash/s ahora la pregunta del millon: eso que significa?

 

los Mhashs es la "potencia" de mineo

 

La cosa es que al menos en el bitcoin la potencia que tengas importa poco si la dificultad esta por el cielo

 

Cuando llega un cabro con 10.000 millones de hash/s a un pool, si el pool logra minar un bitcoin, este bitcopin se distribuye para todos según el % de trabajo que aportaron.

 

Por eso te digo, lo mejor que puedes hacer es apostar por una moneda que aun no haya tomado muycho vuelo, por que cuando toman vuelo y precios altos los grandes mineros llegan con sus rigs especiales y la dificultad se va a las pailas

 

 

 

Mas potencia = mas dificultad

mas dificultad = te quedas atras 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los Mhashs es la "potencia" de mineo

 

La cosa es que al menos en el bitcoin la potencia que tengas importa poco si la dificultad esta por el cielo

 

Cuando llega un cabro con 10.000 millones de hash/s a un pool, si el pool logra minar un bitcoin, este bitcopin se distribuye para todos según el % de trabajo que aportaron.

 

Por eso te digo, lo mejor que puedes hacer es apostar por una moneda que aun no haya tomado muycho vuelo, por que cuando toman vuelo y precios altos los grandes mineros llegan con sus rigs especiales y la dificultad se va a las pailas

 

 

 

Mas potencia = mas dificultad

mas dificultad = te quedas atras 

 ahh entiendo, entonces lo ideal seria ser ese cabro pro con 10.000 de hash/s, llevo una hora y me aparecio esto: "Total reward: 0.00000869 BTC"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 ahh entiendo, entonces lo ideal seria ser ese cabro pro con 10.000 de hash/s, llevo una hora y me aparecio esto: "Total reward: 0.00000869 BTC"

 

Claro, pero para eso tienes que invertir en maquinas especiales o tener tremendos crossfire. En el fondo, por eso los real mineros se preocupan tranto del gasto de la luz, de la refrigeración y de otras cosas.

 

Si mal no entiendo has ganado esto : 0,004527 USD  , ahora, la pregunta es, ¿cuanto gastaste en luz durante esa hora?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que estaba cachando al parecer tampoco es proporcional al tiempo, si es una hora hago 0.00000869 BTC no significa que en 2hrs haré el doble, puede ser mas, o puede ser menos :uy la verdad en este momento estoy con 3VGA's: GTX 780TI (404 mhash/s) - HD 7770 (190 mhash/s) - GTX 750 TI(138 mhash/s), por consumo/rendimiento la 7770 la esta llevando :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que estaba cachando al parecer tampoco es proporcional al tiempo, si es una hora hago 0.00000869 BTC no significa que en 2hrs haré el doble, puede ser mas, o puede ser menos :uy la verdad en este momento estoy con 3VGA's: GTX 780TI (404 mhash/s) - HD 7770 (190 mhash/s) - GTX 750 TI(138 mhash/s), por consumo/rendimiento la 7770 la esta llevando :uy

 

Te tiraste con las menos indicadas para minar, las amd son para eso XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te tiraste con las menos indicadas para minar, las amd son para eso XD.

 

jajaj mas que nada era para investigar, ahora quiero ver si me resulta bien el pago y la transferencia a la mastercard, mi PC no se usa para nada app 15hrs al dia, me gustaria que produjera cuando no lo uso  :zippyquerencio2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que estaba cachando al parecer tampoco es proporcional al tiempo, si es una hora hago 0.00000869 BTC no significa que en 2hrs haré el doble, puede ser mas, o puede ser menos :uy la verdad en este momento estoy con 3VGA's: GTX 780TI (404 mhash/s) - HD 7770 (190 mhash/s) - GTX 750 TI(138 mhash/s), por consumo/rendimiento la 7770 la esta llevando :uy

Yo una vez trate de minar y me fui a la mierda mi hw no me acompaño para nada creo que msi tiene una placa para 6 vgas edición especial mineros

Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que estaba cachando al parecer tampoco es proporcional al tiempo, si es una hora hago 0.00000869 BTC no significa que en 2hrs haré el doble, puede ser mas, o puede ser menos :uy la verdad en este momento estoy con 3VGA's: GTX 780TI (404 mhash/s) - HD 7770 (190 mhash/s) - GTX 750 TI(138 mhash/s), por consumo/rendimiento la 7770 la esta llevando :uy

Es todo un tema el mineo

Por ejemplo, si te vas a una moneda picante que nadie conoce, la dificultad sera baja, por lo que en una semana podrías tener miles de monedas. Ahora no valen nada, pero quien te dice que en un año se comienzan a cotizar cada una por 1000 dólares?

Con el bitcoin es algo como al revez. Ganas de gotita, pero si logras algún día llegar a 1 bitcoin, este tiene un valor de 500 dólares (se mantendrá en eL tiempo? Subirá o bajara el valor?)

La dificultad en el bitcoin es tan alta que en teoría, minando solo no deberías ganar nada. (Uno gana recompensas en bitcoin al lograr descifrar una operación de bitcoin)

Por esto se crearon los pool, un millón de personas minando un bitcoin tienen mas posibilidades de lograr la operación , pero recuerda que esa recompensa se repartirá e todo el pool, y si tu potencia en el pool equivalía a 0.0000000000000001% , ese sera tu porcentaje del premio :zippy

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta cuatico eso, ojala alcance a llegar al umbral mínimo para pago hoy, para no hacer bolsa el consumo de la luz :zippy al parecer R9 290's incoming!! otra cosa la potencia del CPU da lo mismo cierto? no me agrada mucho estar con un i7 prendido todo el día, apostaria por un celeron xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta cuatico eso, ojala alcance a llegar al umbral mínimo para pago hoy, para no hacer bolsa el consumo de la luz :zippy al parecer R9 290's incoming!! otra cosa la potencia del CPU da lo mismo cierto? no me agrada mucho estar con un i7 prendido todo el día, apostaria por un celeron xd

Mientras no se te pgue el so todo bien, hay gente que minea con crossfire de r9 290x y un sempron :zippy

Y hasta donde se, tampoco se necesitan placas madres con PCI rápido (crossfire 16x 16x ) por ejemplo.

Si te ganas unos pesitos acuerdese de que Viper no tiene VGA :(

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

...Si te ganas unos pesitos acuerdese de que Viper no tiene VGA :(

 

me sentí mal con eso  :unsure: yo no sabia que VGA's descartar

mining.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi 280x se quemo, le sirve de algo a ozeros?  :zirculo

 como se quemó? la 7770 qe estoy usando no da video, pero windows la reconoce y su GPU anda :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 como se quemó? la 7770 qe estoy usando no da video, pero windows la reconoce y su GPU anda :zippy

 

parece que le cayo agua desmineralizada de mala calidad. La mia prende, pero no da video. La conectare al otro pci a ver si funciona el bicharraco :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Habías preguntado en el foro sobre eso? me especializo en regresar VGA's de ultratumba, agregame a fb  :wub:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por MP o todos me van a querer jotear

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una nueva historia de amor ha partido gracias a ozeros :zippy

awesome 1313

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

volviendo un poco al tema hay calculadoras de cuanto ganas por MHash
https://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator
donde sale cuanto ganas por dia/semana/mes
Tambien hay una pagina donde salen varias GPU y cuantos MHash sacan
https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile