Jump to content
  • 0

¿Qué opinan de esta cámara?


Underarrowr

Question

Hola de nuevo! Me gustaría saber que opinan de esta cámara, es una Finepix HS25.  :D

Lo que pasó es que mi polola quiso siempre una cámara de este tipo, pero tampoco tenía plata como para comprar una Canon de 500K -_- , tenía como 120 lucas. así que un día la llevé a la Expo Falabella y encontramos esta susodicha cámara a 90 lukas :zippynana , no es lo que quería (Canon o Nikon) pero le dije, está super buena y barata, y siento que influí mucho en su decisión de comprarla y que hubiera sido mejor esperar un poco haber si aparecía una Canon por ahí  :zippyevil

 

También pensemos que ella no es fotógrafa, solo le gusta harto sacar fotos, pero tampoco con una cámara convencional que tienen autofoco (que para mi también es una mierda eso ) si no que le gustaría tener una buena cámara para poder tener un mejor manejo.

 

Que creen cabros? será buena la cámara para los más entendidos, osea lente, sensor, etc?   :zirculo

 

fujifilm-finepix-hs25exr-review.jpg

 

pic_04-11.jpg

 

Link a la página de Fujifilm

http://www.fujifilm.cl/producto/finepix-hs25/

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no se a que te refieres con "pero tampoco con una cámara convencional que tienen autofoco (que para mi también es una mierda eso )" hasta donde yo se todas las camaras actuales tienen autofocus, en cuanto a la camara de las Fuji me gustan las de la serie X pero al parecer esta es una super zoom aunque tiene artas caracteristicas entretenidas pero por lo general los sensores de esas camaras no son muy grandes asi que no esperen mucho rendimiento en alto ISO, lo bueno de las mirrorless es que tienen excelente macro pero por lo que veo ya la compraron asi que mejor probarla no?

 

 

Saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile