Jump to content

Puntos de Venta en Chile


Diox

Recommended Posts

Buenas, planteo este tema como un servicio de utilidad pública y no con la intención de promocionar locales.
Todos compramos piezas, equipos, suministros, etc, y por algún motivo la mayoría de las veces caemos en PC Factory, muchas veces por no saber de la existencias de otros locales que en algunos casos nos ofrecen lo mismo e incluso a veces un poco más barato. Así, la intención principal del post es que cada uno coloque tiendas que ojala conozca o donde haya comprado en las distintas regiones del país y en las distintas comunas de Stgo., para poder tener una suerte de catalogo y poder optar, comparar y cotizar.

Bueno, yo soy de Valparaiso y estas son las tiendas que conozco y/o he comprado.


TOP PC 

Se ubica en calle Valparaiso, entre Traslaviña y Ecuador (Viña del Mar), es un local pequeño, que no tiene un gigantesco stock, pero puedes enviarles un correo para poder verificar disponibilidad de productos y te responden dentro del día, hacen descuento por compras en efectivo y agregan un descuento adicional si eres fan de la página, también, en algunos casos igualan precios con la competencia. Me toco comprar varias piezas de mi PC actual ahí y debo decir que la atención fue bastante buena, son cabros jovenes que te orientan y ayudan si tienes dudas, así que la recomiendo, por un tema de precios y por la atención.

OASIS

 

Tambien en Viña, esta ubicado en calle Valparaiso con Quinta.
Al igual que Top Pc, es un local pequeño, que no cuenta con un stock gigantesco, pero traen buenos periféricos, como por ejemplo ROCCAT. Personalmente no he comprado ahí, pero un amigo si, y me comento que lo atendieron bastante bien y que tuvo una buena experiencia de compra (mouse Roccat)

 

CLONE CD

Valparaiso, ubicada en calle Independencia con las Heras.
Tengo sentimientos encontrados con este local, a veces me han atendido muy bien y otras ahí nomas, pero sigo comprando porque tienen muy buenos precios en suministros, llámese tintas, CD/DVD, etc. y también en periféricos, accesorios y en algo de HW.
No creo que de como para armar un computador, pero si necesitas pequeñas cosas como pendrives, memorias SD, etc, es de los locales más baratos.


Eso seria por el momento, espero el post funcione y tengamos más gente comentando y recomendando locales, ojala con dirección y pagina web (si la tuviere), asi es más fácil ir cotizando.

Espero no sea repost (no lo vi al revisar, pero se me puede haber pasado) asi como tambien espero que este en la sección correcta.

P.D: Yo trabajo en un local de Videojuegos, pero por un tema ético no le voy a hacer promoción en este post xD

Saludos!!!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

http://www.solotodo.net/

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo que darle +10000 a TOP PC si bien aveces les falta stock, la gente que atiende esta metida en lo que son los pc's y saben algo para orientarte si tienes dudas, ademas no trabajan por comisiones (una vez me dijieron eso) asi que te atienden igual si vas a comprar o no, buena iniciativa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo que darle +10000 a TOP PC si bien aveces les falta stock, la gente que atiende esta metida en lo que son los pc's y saben algo para orientarte si tienes dudas, ademas no trabajan por comisiones (una vez me dijieron eso) asi que te atienden igual si vas a comprar o no, buena iniciativa.

   Si 100% de acuerdo, lo mejor te muestran los productos y te orientan con datos técnicos, en cambio en pcfactory solo vez el producto en el despacho  como 3 veces me paso que teniendo el articulo dije puta la wea que compre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los de toppc ya son mis amigos :3, son super buena onda, especialmente el que atiende de cajero al entrar el local

 

Oasis son unas señoras, saben de computacion, pero no me gusta el stock que trabajan (sentey - razer en su mayoría)

 

Pc factory es una mierda, vendedores que no tienen idea y te intentan meter lo que les plazca solo por vender, pero lamentablemente es de las pocas que tiene un stock variado de marcas y productos. Si las demas tiendas no lo tienen de seguro estará en pcfactory. Para salir del paso apurado es la unica parte donde puedes asistir la mayoria de las veces :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

aca en stgo las que son menos conocidas y que son exelentes seria Dristore : http://www.dristore.cl/catalogo/

 

y la otra que no es tanto pc y hw mas perifericos razer roccat tt creo es newgame : http://www.newgame.cl

Link to comment
Compartir en otros sitios

meh que bonito :D, iba a poner newgame (compre mis perifericos) pero ya la pusieron , pero sirve de recomendación , muy o mejor dicho exelente atención , el cabro que te atiende, te aconseja perfect para lo que quieras, todo de exelente caidad, y hasta me regalaron un poster de lol :D , una que conocí, que tienen poco stok pero sirve es

www.pc-express.cl, me queda cerca de la casa e igual tienen buenas cosas, buena atención, es una tienda pequeña pero buena :D saludos C:

Link to comment
Compartir en otros sitios

De a poco se va armando el catalogo de tiendas :)
Por lo general el local pequeño tiene buena atención, en Pc Factory casi siempre te atienden como el poto, se podría decir que el tamaño del local es inversamente proporcional al trato que te dan? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

 Yo soy de valpo y trato de no comprar en pcfactory aunque pague unas pocas lucas demás por un tema del monopolio que tiene esa empresa, acá compro en http://driverspc.cl/web/ptt/index.php y otras tiendas pequeñas que no tienen pagina, eso si inevitablemente hay cosas que tengo que comprar en pcfactory. 

Yo tuve un atado una vez con driver pc :(

Compre un grabador externo, me funcionaba mal y no me lo cambiaron, fui hasta al Sernac y weas :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tuve un atado una vez con driver pc :(

Compre un grabador externo, me funcionaba mal y no me lo cambiaron, fui hasta al Sernac y weas :(

   Que fome, igual he comprado juegos (starcraft 2 y expansion) y cosas chicas, trajeron buenos perifericos, pero en todas las tiendas que he comprado nada me ha salido fallado, salvo cuando compro en mercadolibre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nunca eh tenido problemas con Pc factory eso si hay cosas más caras como siempre pero encuentro que funcionan bien hasta plata me han de vuelto y nunca me eh arrepentido por lo que he comprado por que primero hay que informarse

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nunca eh tenido problemas con Pc factory eso si hay cosas más caras como siempre pero encuentro que funcionan bien hasta plata me han de vuelto y nunca me eh arrepentido por lo que he comprado por que primero hay que informarse

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  Claro que hay que informarse, pero no me imagino hasta tener en mi poder los perifericos, ya sea el mouse, audifonos, teclados , etc, los cuales no me acostumbro y aunque lea articulos no tendria idea como es el uso diario, por eso encuentro que pc factory tiene mala atencion en ese punto, en cambio en otras tiendas decido en el momento la no compra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

ttchile.cl XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo recomendaria ttchile pero en la tarde dia de semana, por que he ido como 3 sabados en la mañana me han atendido como el pico, comparado con las veces que he ido en la tarde

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo recomendaria ttchile pero en la tarde dia de semana, por que he ido como 3 sabados en la mañana me han atendido como el pico, comparado con las veces que he ido en la tarde

Jajajajaja igual eso es común, yo tambien atiendo como el pico en la mañana, la mejor hora es despues de almuerzo, a esa hora uno anda más relajadito, ahora si vas muy tarde, tambien te van a atender como el pico, porque uno quiere puro irse, la mejor hora es despues de almuerzo, como hasta las 7:30, en ese lapso uno anda feliz por la vida :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Peta Conocida, no compraría MB nada más porque las traen abiertas. (Y no responden en caso de que hubiese un problema por ello)
Magens Tienda chica mas que nada online, sistema de compra problemático, pero no he tenido problema con ellos.
Sistemax buenos productos poco stock. (yo quería esas seasonic gold de 1200 :'( )
Infor-ingen Buena en San diego, stock decente.

 

básicamente las que aparezcan en www.solohardware.net

 

No he visto tiendas chicas que tengan productos de mi interes, el año pasado recorrí todo san diego y infor ingen era la única con precios rescatables.

 

Periféricos hay una tienda en el euro que tiene no se el nombre. Pero era roccat/razer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

mish que buen dato el de TOPC ire a comprar un A4TECH V8 que esta mas barato que driverspc (valpo) :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 2 months later...
se de una tienda nueva que publicaron aca y de un emprendedor informatico que inicio su proyecto solito, todo lo esta trabajando solo e incluso modernizando su web y todo lo demas. se llama Sion Computer y su web es sioncomputer.cl creo que hace poco habilito sistema de pago webpay, asi es que la raja si podemos apoyarlo genial, asi sigue creciendo, yo le compre un pc completito y me llego como a los 2 días aca en Arica, .

sitio www.sioncomputer.cl

y que siga creciendo el amigo

sld2
bye bye
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

el nombre de toppc me recuerda a topower xD, una marca de fuentes de poder mas china un billon de chinos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Toppc me atiende la raja me ayudaron caleta en mi pc que me compre alli <3 y son re tela e_e para atender:3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Buenas, planteo este tema como un servicio de utilidad pública y no con la intención de promocionar locales.

Todos compramos piezas, equipos, suministros, etc, y por algún motivo la mayoría de las veces caemos en PC Factory, muchas veces por no saber de la existencias de otros locales que en algunos casos nos ofrecen lo mismo e incluso a veces un poco más barato. Así, la intención principal del post es que cada uno coloque tiendas que ojala conozca o donde haya comprado en las distintas regiones del país y en las distintas comunas de Stgo., para poder tener una suerte de catalogo y poder optar, comparar y cotizar.

Bueno, yo soy de Valparaiso y estas son las tiendas que conozco y/o he comprado.

TOP PC 

Se ubica en calle Valparaiso, entre Traslaviña y Ecuador (Viña del Mar), es un local pequeño, que no tiene un gigantesco stock, pero puedes enviarles un correo para poder verificar disponibilidad de productos y te responden dentro del día, hacen descuento por compras en efectivo y agregan un descuento adicional si eres fan de la página, también, en algunos casos igualan precios con la competencia. Me toco comprar varias piezas de mi PC actual ahí y debo decir que la atención fue bastante buena, son cabros jovenes que te orientan y ayudan si tienes dudas, así que la recomiendo, por un tema de precios y por la atención.

OASIS

 

Tambien en Viña, esta ubicado en calle Valparaiso con Quinta.

Al igual que Top Pc, es un local pequeño, que no cuenta con un stock gigantesco, pero traen buenos periféricos, como por ejemplo ROCCAT. Personalmente no he comprado ahí, pero un amigo si, y me comento que lo atendieron bastante bien y que tuvo una buena experiencia de compra (mouse Roccat)

 

CLONE CD

Valparaiso, ubicada en calle Independencia con las Heras.

Tengo sentimientos encontrados con este local, a veces me han atendido muy bien y otras ahí nomas, pero sigo comprando porque tienen muy buenos precios en suministros, llámese tintas, CD/DVD, etc. y también en periféricos, accesorios y en algo de HW.

No creo que de como para armar un computador, pero si necesitas pequeñas cosas como pendrives, memorias SD, etc, es de los locales más baratos.

Eso seria por el momento, espero el post funcione y tengamos más gente comentando y recomendando locales, ojala con dirección y pagina web (si la tuviere), asi es más fácil ir cotizando.

Espero no sea repost (no lo vi al revisar, pero se me puede haber pasado) asi como tambien espero que este en la sección correcta.

P.D: Yo trabajo en un local de Videojuegos, pero por un tema ético no le voy a hacer promoción en este post xD

Saludos!!!

em oasiscom parece que quebro :C una lastima 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile