Jump to content

Ordena el patio dijo mi señora XD


elhpayaso

Recommended Posts

Bueno como todo macho mi señora me mando a ordenar el patio XD

tenia la ca... con mis cachureos. XD

 

Bueno no soy recolector ni nada son cosas antiguas 775 y 478 con procesador y cooler

esas yo las armo con el tiempo y las regalo a niños que necesitan pc

e regalado 3 ya igual un pentium 4 de 2.8 o 3.8 con 80gb de disco duro y 1 giga de ram con windows xp

les sirve :D ellos quedan muy agradesidos ( incluso aveces e pedido ayuda a amigos como alex_amd que tambien me a ayudado a armar pc para regalar a niños )

 

2co672p.jpg

 

vdms5k.jpg

 

15g3v5j.jpg

 

2n9dirm.jpg

 

y entre tanto y tanto cachureo me encontre un tt frio que deve llevar en el olvido casi 2 años XD

 

140zngp.jpg

 

34y4kef.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya sabemos quien manda XD no se si decir cementerio o una mina de oro xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

por otra parte, te felicito por lo que haces, me emociono eso de que armes pc y se lo regales a niños que no tienen recursos para alguno, sinceramente me emocione porque habia un momento en que no tenia un pc, y deseaba que me regalaran uno porque no habian medios $$, nunca me regalaron niuna wea jajaja, pero recuerdo imaginar o esperar que pasara, y creo que weno, es bueno  :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: , te felicito

Link to comment
Compartir en otros sitios

ojala todos tubieramos patios asi, no encontraste a felipe camirohaga o amadeleine mccann, algun santogrial o arca de la alianza xDD PD: bonito gesto con los niños, ojala mas personas fueran asi y dieran aquello que les sobra y asi hacer feliz a alguien mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

que bonito gesto estimado =) 

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

men tengo un proce (bueno) , una placa madre (buena) y un par de discos duros que creo están buenos (son de 320g) y no les doy uso , te los puedo pasar para que sigas con la buena obra de regalar pc's a niños que lo necesitan :) , tocaste mi corazón con esa parte de la publicación :)

 

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

men tengo un proce (bueno) , una placa madre (buena) y un par de discos duros que creo están buenos (son de 320g) y no les doy uso , te los puedo pasar para que sigas con la buena obra de regalar pc's a niños que lo necesitan :) , tocaste mi corazón con esa parte de la publicación :)

Saludos :)

Hola compa, ya que mencionaste que tienes un par de discos duros, x casualidad no tendrás por ahí alguno de 2,5"? Necesito comprar uno para arreglar un netbook que llegó a mis manos para ser chatarra, pero no lo quiero matar...

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

Link to comment
Compartir en otros sitios

medio inventario jaja exelente iniciativa de regalar equipos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me acorde cuando botaron un Pentium 4 3.0 Foxconn en el liceo hace unos años pensando que estaba malo, nunca fue asi, lo termine rescatando, lo arme y se lo di a mi polola para que lo usara para estudiar ya que no tenian pc :( pero kago haha 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola compa, ya que mencionaste que tienes un par de discos duros, x casualidad no tendrás por ahí alguno de 2,5"? Necesito comprar uno para arreglar un netbook que llegó a mis manos para ser chatarra, pero no lo quiero matar...

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

tengo de 3.5 xd  sorry :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

don payaso, tengo una tarjeta de video agp que usaba en mi antiguo pc, cuando la saque estaba buena, asiq asumo que aun lo esta, es una nvidia tornaddo fx o algo asi, si gustas derrepente armas un pc para algien te la dono para que le armes algo que se pueda jugar, es de 256, ojo solo publico por si las moscas, en una de esas sirve

Link to comment
Compartir en otros sitios

ojala todos tubieramos patios asi, no encontraste a felipe camirohaga o amadeleine mccann, algun santogrial o arca de la alianza xDD PD: bonito gesto con los niños, ojala mas personas fueran asi y dieran aquello que les sobra y asi hacer feliz a alguien mas.

puta que me rei con tus ejemplos askldjlajksd xDDD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Bueno gracias a todos los que escribieron cosas lindas aqui :D

y a los señores que se ofrecieron a pasarme cosas para seguir Gracias tambien

pero por ahora no necesito aun  pero ustedes pueden hacer lo mismo

animense y ganen un pedasito de cielo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wuajajaja que no table!, cachureo for the win (?)

Sent from my Z87X-OC using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuidado con los buitres D: ¿cómo es que le regalas los computadores a niños que los necesitan? son hijos de amigos o cosas así? 

 

de por si hermosa la actitud que tienes,cualquier persona los vendería :p 

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuidado con los buitres D: ¿cómo es que le regalas los computadores a niños que los necesitan? son hijos de amigos o cosas así? 

 

de por si hermosa la actitud que tienes,cualquier persona los vendería :P

 

por ejemplo un vecino o conosido.

por ejemplo una compañera de mi hija que tiene 8 años

siempre que venia a jugar con mi hija quedaba pegada en los pc

o las consolas y queria un pc.

yo arme algo piola pero bueno y se lo regale.

 

a un niño de mi ex barrio tambien lo mismo.

y asi pos no es llegar y regalar.

es para los que realmente necesitan 1 y no pueden comprar.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile