Jump to content
  • 0

Duda: Tarjetas graficas compatibles para mi placa madre


rick5340

Question

Hola comunidad Ozeros, tengo dudas con respecto a mi placa madre, antes les envío mis especificaciones de mi pc actualmente:

    Equipo:      Tipo de equipo                                    ACPI x64-based PC      Sistema operativo                                 Microsoft Windows 7 Ultimate      DirectX                                           DirectX 11.1      Placa base:      Tipo de CPU                                       QuadCore Intel Core i5-3570, 3600 MHz (36 x 100)      Nombre de la placa base                           Asus P8H61-M LX3 R2.0      Chipset de la placa base                          Intel Cougar Point H61, Intel Ivy Bridge      DIMM1: Kingston 99U5474-026.A00LF                 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM  (9-9-9-24 @ 666 MHz)  (8-8-8-22 @ 609 MHz)  (7-7-7-20 @ 533 MHz)  (6-6-6-17 @ 457 MHz)      DIMM3: Kingston 99U5471-012.A00LF                 [ TRIAL VERSION ]      Tipo de BIOS                                      AMI (08/10/2012)    Pantalla:      Adaptador de video                                Intel(R) HD Graphics  (2304 MB)      Adaptador de video                                Intel(R) HD Graphics  (2304 MB)      Aceleradora 3D                                    Intel HD Graphics 2500      Monitor                                           LG E2041 (Analog)  [20" LCD]  (105NDHBAW073)    Multimedia:      Adaptador de audio                                VIA VT1708S @ Intel Cougar Point PCH - High Definition Audio Controller [B-3]    Almacenamiento:      Controlador IDE                                   Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family 2 port Serial ATA Storage Controller - 1C08      Controlador IDE                                   Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family 4 port Serial ATA Storage Controller - 1C00      Controlador de almacenamiento                     ALXMIQOV IDE Controller      Unidad de disco                                   TOSHIBA DT01ACA050 ATA Device  (500 GB, 7200 RPM, SATA-III)      Unidad óptica                                     ATI E7OLINW SCSI CdRom Device      Unidad óptica                                     HL-DT-ST BD-RE  WH14NS40 ATA Device  (14x/2x/12x BD-RE)      Estado SMART de los discos duros                  Aceptar     DMI:      Vendedor del BIOS DMI                             American Megatrends Inc.      Versión del BIOS DMI                              0608      Fabricante del sistema DMI                        System manufacturer      Producto del sistema DMI                          System Product Name      Versión del sistema DMI                           System Version           Fabricante de la placa base DMI                   ASUSTeK COMPUTER INC.      Producto de la placa base DMI                     P8H61-M LX3 R2.0      Versión de la placa base DMI                      Rev X.0x    Quiero saber que tarjetas gráficas son compatibles para mi tarjeta madre y cúal es la mejor para ésta, además, quiero saber que fuentes de poder me recomiendan y sistemas de enfriamientos.

Quiero correr los ultimos juegos a gráficas ultra, saludos y gracias.2zyv0bm.jpg

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para jugar a ultra con una r9 270x te anda perfecto. Aunque si te puedes estirar por una gtx770/r9280x

Con una fuente de 650w certificada, te va a funcionar sin problemas ;)

A que te refieres con sistemas de refrigeración?

(si es para el procesador, compra un Hyper 212 evo/plus)

 

 

saludos!

 

PD: todo depende del presupuesto ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te sirve para cualquier tarjeta gráfica, la que quieras

Fuente depende mucho de la tarjeta que Compres, pero con una fuente cooler máster, antec , corsair o similar de 700 watts te alcanza para cualquiera

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para jugar a ultra con una r9 270x te anda perfecto. Aunque si te puedes estirar por una gtx770/r9280x

Con una fuente de 650w certificada, te va a funcionar sin problemas ;)

A que te refieres con sistemas de refrigeración?

(si es para el procesador, compra un Hyper 212 evo/plus)

saludos!

PD: todo depende del presupuesto ;)

X2

Es mejor una 770/280x si quiere jugar en ultra.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

X2

Es mejor una 770/280x si quiere jugar en ultra.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Con esas tarjetas se puede partir a jugar todo en ultra sin bajones de fps ( a menos de que sea un juego muy exigente como arma 3 :zippy )

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esas tarjetas se puede partir a jugar todo en ultra sin bajones de fps ( a menos de que sea un juego muy exigente como arma 3 :zippy )

bsod pal que lee :zippy

Se nota que la echas de menos :(

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esas tarjetas se puede partir a jugar todo en ultra sin bajones de fps ( a menos de que sea un juego muy exigente como arma 3 :zippy )

bsod pal que lee :zippy

Viper, olvidala u.u, ya esta en el mas aya, con respecto al tema, toda la razón, con una 280x te andará todo bajan, si puedes conseguirte una ve por ella :D

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para jugar a ultra con una r9 270x te anda perfecto. Aunque si te puedes estirar por una gtx770/r9280x

Con una fuente de 650w certificada, te va a funcionar sin problemas ;)

A que te refieres con sistemas de refrigeración?

(si es para el procesador, compra un Hyper 212 evo/plus)

 

 

saludos!

 

PD: todo depende del presupuesto ;)

Gracias por sus respuestas, pero mi presupuesto esta de 150 lucas a 200 lucas para la tarjeta gráfica xD, y que local es mas barato para comprar estos artículos? saludos.

 

Me recomiendan esta???? https://www.pcfactory.cl/producto/15618-Video.NVIDIA.GeForce.GTX660.2048MB.GDDR5.Gaming

 

valor $170 lucas en pcfactory

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas, pero mi presupuesto esta de 150 lucas a 200 lucas para la tarjeta gráfica xD, y que local es mas barato para comprar estos artículos? saludos.

Me recomiendan esta???? https://www.pcfactory.cl/producto/15618-Video.NVIDIA.GeForce.GTX660.2048MB.GDDR5.Gaming

valor $170 lucas en pcfactory

Www.solohardware.net , busca ahí, es la mejor pagina para comparar precios y locales de venta

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas, pero mi presupuesto esta de 150 lucas a 200 lucas para la tarjeta gráfica xD, y que local es mas barato para comprar estos artículos? saludos.

Me recomiendan esta???? https://www.pcfactory.cl/producto/15618-Video.NVIDIA.GeForce.GTX660.2048MB.GDDR5.Gaming

valor $170 lucas en pcfactory

Electronicanci

Busca la y ve sus precios, fácilmente por 230 lucas puede comprae una VGA que en otros lados sale 300

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas, pero mi presupuesto esta de 150 lucas a 200 lucas para la tarjeta gráfica xD, y que local es mas barato para comprar estos artículos? saludos.

 

Me recomiendan esta???? https://www.pcfactory.cl/producto/15618-Video.NVIDIA.GeForce.GTX660.2048MB.GDDR5.Gaming

 

valor $170 lucas en pcfactory

Con ese presupuesto yo compraria esta http://www.solohardware.net/products/10786-msi-gtx-760-n760-tf-2gd5oc/

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Electronicanci

Busca la y ve sus precios, fácilmente por 230 lucas puede comprae una VGA que en otros lados sale 300

bsod pal que lee :zippy

También es una muy buena opcion comprar ahí

dejo el link http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/category&path=20_69

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Electronicanci

Busca la y ve sus precios, fácilmente por 230 lucas puede comprae una VGA que en otros lados sale 300

bsod pal que lee :zippy

Pero hay que encargar y creo que viene sin boleta :zippy , pero no es mala opción, si te puedes conseguir mas Lucas compra ahí :3

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

-

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero hay que encargar y creo que viene sin boleta :zippy , pero no es mala opción, si te puedes conseguir mas Lucas compra ahí :3

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Electromicainc no da boleta pero di garantía

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Electromicainc no da boleta pero di garantía

bsod pal que lee :zippy

Meh no sabia :3

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile