Jump to content
  • 0

Ayuda para elegir


nandyyto

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No me gusta la experencia que brinda LG en sus celulares, por lo menos yo no salí contento con un l7.

 

 

El iphone es otro mundo, muy caro a mi parecer para lo que entrega, un sistema simple y cerrado, etc.

 

 

Si yo fuese tu al menos seguiria para arriba con android, pero por que estos son mis gustos, primero fijate bien y decide si prefieres android o Ios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me quedo con el L9, como dijo viper esta muy carozzi iphone.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no saldrias perdiendo, si te lo ofreces por 0$ sales ganando, solo que es un mundo diferente, el sistema operativo es muy bueno, rapido, etc etc, pero no es de todos los gustos ya que es muuuuy poco personalizable y etc etc (y la pantalla es mas chica xD), asi que si yo fuese tu me quedo con el que tengo, ya que me acostumbre a android, pero siendo yo, me voy por un lumia xD, me gustan mas las camaras :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una pregunta importante

Para qué uso querrías el iPhone ? Juegos, navegar, redes sociales, música o sólo llamadas o todas las anteriores ?

Y lo otro de cuánta memoria es el iPhone ? En base a esto te podré responder si te conviene o no y lo otro yo soy usuario de Apple y me enamore de la calidad de sus productos por eso lo caro casi siempre es mejor que lo más accesible :D

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo quiero para jugar,navegar y música mas que nada, (obviamente además de las llamadas), 8 gb

Siendo de 8gb no te conviene compa por experiencia propia si lo quieres para eso con 8gb no te alcanzara para nada en un iPhone por que no tienes posibilidades de ampliar la memoria y los juegos que valen la pena en Apple pesan arriba de 300mb hasta algunos que pesan 2,8gb y más, en música si quieres buen audio debes tener mp3 que sean de 320kbp yo en 1200 temas y algo tengo cerca de 10gb como para que te hagas la idea un iPhone con menos de 16gb no te sirve para nada más que redes sociales. Yo tengo un iPhone 4 de 32gb y estoy más que feliz desde que salió iOS 7 por qué quedo aún más rápido, nunca jamás se me ha quedado pegado y lo tengo de hace más de 2 años :)

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por su respuesta, me quedare con mi bello LG l9 x.x

de nada, para eso estamos todos en ozeros :D

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile