Jump to content
  • 0

ruido electrico disco seagate 1tb


DREDSHOCK

Question

mi disco hace un ruido electrico y derrepente como si algo raspara , en google encontré muchos sonidos de disco , cuando tienen cabezales malos o el motor fallando , pero mi ruido no se párese a nada de lo que eh escuchado hasta ahora , el disco funciona bien ,temperatura bien , le pase sea tool y no detecto nada , tambien lo desfragmente , use el analisis de windows y nada , es un ruido electrico sera normal ? pero derrepente suena feo no se como explicarlo  :zippysconf ,

 

otra cosa mi lector de cd/dvd suena mucho cuando coloco live cd de linux o con cualquier cd , debe tener algo suelto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mi disco hace un ruido electrico y derrepente como si algo raspara , en google encontré muchos sonidos de disco , cuando tienen cabezales malos o el motor fallando , pero mi ruido no se párese a nada de lo que eh escuchado hasta ahora , el disco funciona bien ,temperatura bien , le pase sea tool y no detecto nada , tambien lo desfragmente , use el analisis de windows y nada , es un ruido electrico sera normal ? pero derrepente suena feo no se como explicarlo  :zippysconf ,

 

otra cosa mi lector de cd/dvd suena mucho cuando coloco live cd de linux o con cualquier cd , debe tener algo suelto 

 

 

los lectores de dvd suenana harto por lo general, yo hace tanto tiempo que no los uso que cuando escucho uno me llega a preocupar :zippy, La cosa es que si tuviera algo suelto, de seguro no estaría funcionando o estaría trabado.

 

 

Sobres los hdd, el mio al iniciar suena un zumbido electrico cuando los platillos comienzan a girar, luiego cuando el disoc se apaga o enciende , suena algo así como un scratch de dj, pero es normal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

suenan tambien mas cuando el gabinete es de aluminio delgado, y el disco queda relativamente suelto, al vibrar, vibra mucho mas y suena distinto :3, me pasaba con mi antiguo gabo :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los lectores de dvd suenana harto por lo general, yo hace tanto tiempo que no los uso que cuando escucho uno me llega a preocupar :zippy, La cosa es que si tuviera algo suelto, de seguro no estaría funcionando o estaría trabado.

 

 

Sobres los hdd, el mio al iniciar suena un zumbido electrico cuando los platillos comienzan a girar, luiego cuando el disoc se apaga o enciende , suena algo así como un scratch de dj, pero es normal.

los lectores de cd  supongo que deberian sonar como una turbina , pero no como si el cd estubiera bailando dentro del lector    :zippynana ,suena muy mal cuando tenga tiempo lo voy a quitar del gabo , y el disco duro tampoco creo que se normal el ruido electrico lo puedo tolerar , pero el otro ruido no  :unsure:  es como si le costara cargar ,pasa cuando abro ventanass ,etc  si no hago nada no suena 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los lectores de cd supongo que deberian sonar como una turbina , pero no como si el cd estubiera bailando dentro del lector :zippynana ,suena muy mal cuando tenga tiempo lo voy a quitar del gabo , y el disco duro tampoco creo que se normal el ruido electrico lo puedo tolerar , pero el otro ruido no :unsure: es como si le costara cargar ,pasa cuando abro ventanass ,etc si no hago nada no suena

Puede ser que cuando no lo uses el disco se apague, tienes otro disco o otro ssd?

Revisa que en ajustes de energía las opciones del disco duro este en "nunca apagar" o algo similar

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

suenan tambien mas cuando el gabinete es de aluminio delgado, y el disco queda relativamente suelto, al vibrar, vibra mucho mas y suena distinto :3, me pasaba con mi antiguo gabo :3

no creo que sea por eso mi gabo no sera el mejor del mundo pero la parte de los discos duros se ve basante buena 

 

http://www.sentey.com/media/Features/Gabinetes/Gaming/Optimus/HDD1_460.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que sea por eso mi gabo no sera el mejor del mundo pero la parte de los discos duros se ve basante buena 

 

http://www.sentey.com/media/Features/Gabinetes/Gaming/Optimus/HDD1_460.png

es de aluminio meh puede ser por eso, los mios son solo de plastico con aislacion, es una bandeja la tuya si te fijas, y ensima de este va el hdd, por ende puede producir sonidos extraños, o tal ves solo me vuelvo un poco loco, solo quería ayudar :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser que cuando no lo uses el disco se apague, tienes otro disco o otro ssd?

Revisa que en ajustes de energía las opciones del disco duro este en "nunca apagar" o algo similar

bsod pal que lee :zippy

tenia uno de 300gb sata2 pero lo vendi  :uy intentare lo que dices, nose si tendra algo que ver pero mi internet se cae cada 2 minitos por puerta de enlace predeterminada no encontrada, a mi hermana no le pasa a nadien le pasa ,pense que era la antena wifi , pero ahora estoy usando un live cd de elmentary os (linux) y funciona bien , se me ocurre que puede ser problema del windows .ahora te tengo que llevar la vga y el disco duro  :thumbup  xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es de aluminio meh puede ser por eso, los mios son solo de plastico con aislacion, es una bandeja la tuya si te fijas, y ensima de este va el hdd, por ende puede producir sonidos extraños, o tal ves solo me vuelvo un poco loco, solo quería ayudar :D

jjaaja entodo caso lo voy a sacar y lo probare afuera del pc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm de casualiad que modelo es el disco duro ?

 

Si es el que tienes en la firma , la nueva serie 7200.14 de los seagate tienen una caracteristica de ahorro de energia, queda como en modo idle al no estar en uso, creo que se llama APM y es ésto que hace que aveces haga un ruido en la ajuga del disco. Lei que varios tenian el mismo problema y se solucionaba actualizando el firmware del disco. Yo necesitaba un disco de un tera, iba a comprar uno de esa serie y por los comentarios  me decidí por un 7200.12 xd son muy silenciosos.

 

saludos.-

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile