Jump to content
  • 0

eligiendo un teclado mecanico?


Kadesh

Question

bueno eso aun tengo la duda si comprar 1 por que me han dicho que hacen ruido pero que hay otros que son silenciosos a ver si alguien me ayuda hasta ahora solo he visto
el razer blackwidow, quien me recomienda otro por ahi?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

compralo es un ruido que termina gustando xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tambien tengo la duda sobre que teclado mecanico comprar :( pero el ruido es lo unico que no me gusta de estos teclados :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende del switch el "black" no es tan ruidoso y depende de que tan fuerte presiones las teclas y como ese switch requiere de un poco mas de peso que otros, se tiende a presionar fuerte y por ende suena fuerte, el switch "blue" es el unico ruidoso por estructura interna.
A mi opinion comprar un teclado mecanico es lo mejor, el ruido no resulta molesto al que lo usa, pero si estan en ts o rc los van a webiar :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo como usuario de membrana hasta el momento, use un tiempo el blackwidow y me molesto mucho el sonido del click. Parece que el swicht red o brown es sin sonido, o poquito. Revisa esto ;) http://www.cmuniversity.net/switches.php?lang=es

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

 

El  swtich rojo no tiene "click"

 

 

depende del switch el "black" no es tan ruidoso y depende de que tan fuerte presiones las teclas y como ese switch requiere de un poco mas de peso que otros, se tiende a presionar fuerte y por ende suena fuerte, el switch "blue" es el unico ruidoso por estructura interna.

A mi opinion comprar un teclado mecanico es lo mejor, el ruido no resulta molesto al que lo usa, pero si estan en ts o rc los van a webiar :zirculo

 

El azul tiene click, por que en un principio esta creado para tener un feedback sonoro y tangible para emular una maquina de escribir (es un teclado para escritores principalmente) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el razer anansi, las macros e iluminacion son muy buenas, en general el teclado me gusta bastante. lo unico que no me gusta es que las teclas son bastante duras y tienden a trabarse un poco segun como las apretas (y no, no esta ni sucio ni dañado)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para los que tienen dudas consiganse un amigo que tenga un teclado mecanico y que se lo preste o que lo puedan usar  en lo que quieren (jugar o escribir) para que les aclaren las dudas por que cada switch es distinto, yo tengo black y la verdad es que me gusta mucho, pero cuando programo despues de un rato me molestan los dedos (por la fuerza para activar) y jugando ningun problema, ahora quiero probar un blue :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo vi el Blackwidow Stealth, que es basicamente lo mismo que el otro, pero este no suena, buscalo y pruebalo, tiene la magia de ser mecanico sin los sonidos de por medio :3

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo una duda similar, pero no se si comprar un razer o un roccat, si fuera un roccat seria un Isku (aunq es de membrana dicen que es muy bueno) y no se que comprar la verdad xD aconsejen :D

 

Si va a gastar plata en un teclado caro, por ultimo que sea mecanico. No tienen dramas, respuesta perfecta, sonido a tu gusto al igual que la "fuerza" para presionar la tecla. Cooler master quickfire tk es vbueno

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo una duda similar, pero no se si comprar un razer o un roccat, si fuera un roccat seria un Isku (aunq es de membrana dicen que es muy bueno) y no se que comprar la verdad xD aconsejen :D

El isku seria lo mismo que comprar un teclado de 3k pero con un diseño mas bonito y con mas accesos. perdida de plata :s

 

Si les aconsejo una marca "gamer" en teclado seria coolermaster por que los hace una marca re buena en teclados mecanicos (no me acuerdo de la marca u-u) y en cuanto a los switches recomendaría para un gamer brown y red.

 

EDIT: Guia para el que quiere conocer mas de teclados mecánicos http://www.overclock.net/t/491752/official-mechanical-keyboard-guide

EDIT2: Filco Keyboard se llama la marca ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El isku seria lo mismo que comprar un teclado de 3k pero con un diseño mas bonito y con mas accesos. perdida de plata :s

Si les aconsejo una marca "gamer" en teclado seria coolermaster por que los hace una marca re buena en teclados mecanicos (no me acuerdo de la marca u-u) y en cuanto a los switches recomendaría para un gamer brown y red.

Filoo se llamaba? Algo así :zippy

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Filoo se llamaba? Algo así :zippy

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Filco, lo encontré por google. otra marca que es buena es Cherry, que me parece que son los creadores de los swtiches, no estoy muy seguro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Filco, lo encontré por google. otra marca que es buena es Cherry, que me parece que son los creadores de los swtiches, no estoy muy seguro.

Los swtich que ocupan la mayoría son de cherry mx, nada mejor que el mismo creador

Por cierto cabros, dejando de lado la parafernalia gamer y las luces bonitas.

En eeuu los teclados mecánicos (no gamer, ergo, no luces tontas y no macros) parten desee las 15 lucas, hechos por marcas de prestigio mundial y con años ence mercado. Aquí un mecánico parte como en 50 lucas por toda la parafernalia, razer es un moco al lado de filco en calidad

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aprovechando el post, tambien tengo que comprar un teclado, pero mi duda es, ya que no he visto ninguno hasta, todos los teclados mecanicos tienen las teclas altas? no existe ninguno con las teclas un poco ,más bajas? algo intermedio entre la tecla común y corriente y la tecla tipo chicle.

Tecla alta (segun yo)
Hardware-19.jpg

Tecla baja
tt_esport_keyboard_11_thumb.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aprovechando el post, tambien tengo que comprar un teclado, pero mi duda es, ya que no he visto ninguno hasta, todos los teclados mecanicos tienen las teclas altas? no existe ninguno con las teclas un poco ,más bajas? algo intermedio entre la tecla común y corriente y la tecla tipo chicle.

Eso es teclado slim y lo que buscas es imposible. para eso existen los de membrana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aprovechando el post, tambien tengo que comprar un teclado, pero mi duda es, ya que no he visto ninguno hasta, todos los teclados mecanicos tienen las teclas altas? no existe ninguno con las teclas un poco ,más bajas? algo intermedio entre la tecla común y corriente y la tecla tipo chicle.

Los teclados chiclet son otro extremo eso si , son los de notebook :zippy

Hasta donde recuerdo si hay mecánicos low profile, los buscare por si es que me equivoco

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Edit:

http://deskthority.net/news-reviews-f4/cherry-g80-3800-mx-board-2-0-t2256.html

La mitad de alto de un swtich normal, pero el mismo tipo de respuesta.

Tendrías que importar eso si

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es teclado slim y lo que buscas es imposible. para eso existen los de membrana

 

 

Los teclados chiclet son otro extremo eso si , son los de notebook :zippy

Hasta donde recuerdo si hay mecánicos low profile, los buscare por si es que me equivoco

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Edit:

http://deskthority.net/news-reviews-f4/cherry-g80-3800-mx-board-2-0-t2256.html

La mitad de alto de un swtich normal, pero el mismo tipo de respuesta.

Tendrías que importar eso si

Muchas gracias por la info, creo que al final tendrá que ser de membrana (un Thermaltake Challenger me estaba viendo), porque me es imposible acostumbrarme a la "tecla alta", tengo que jugar con un teclado con teclas más bajas o me voy a la mierda en cualquier juego XD

Si lo sé...

1229324213158_f.jpg

Un consulta ... Todos los teclados "Gamer" no traen la tecla Ñ  ???

No todos pero si la mayoria, he visto Razer, Roccat y Thermaltake con Ñ

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aprovechando el post, tambien tengo que comprar un teclado, pero mi duda es, ya que no he visto ninguno hasta, todos los teclados mecanicos tienen las teclas altas? no existe ninguno con las teclas un poco ,más bajas? algo intermedio entre la tecla común y corriente y la tecla tipo chicle.

Tecla alta (segun yo)

Hardware-19.jpg

Tecla baja

tt_esport_keyboard_11_thumb.jpg

 

 

el razer deathstalker, este no es mecanico ni de membrana pero es lo mas bajo q encontraras yo tengo uno y me encanta :3

 

 

razer-deathstalker-ultimate.jpgahora lo q podria ser es uno de menbrana q no suena tanto tengo un razer tartarus y no hace tanto ruido q digamos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

este no es mecanico ni de membrana pero es lo mas bajo q encontraras yo tengo uno y me encanta :3

 

 

razer-deathstalker-ultimate.jpgahora lo q podria ser es uno de menbrana q no suena tanto tengo un razer tartarus y no hace tanto ruido q digamos

Creo haberlo visto, es Razer verdad? anda bien? no se traba ni nada? es bueno el tiempo de respuesta? etc, etc, etc XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un consulta ... Todos los teclados "Gamer" no traen la tecla Ñ  ???

en general los teclados los hacen para USA (para ellos no existe la Ñ) pero los teclados para españa si traen la tecla, el mio tiene distribucion español españa por lo que trae la Ñ

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el tt meka g1 y hasta el momento me ha funcionado la zorra, es verdad que el ruido es mucho mayor que uno normal, pero como dicen alla arriba te termina gustando.

lo unico "malo" que les encuentro, es que son pesaditos, pero nada grave  :zirculo , despues que compras tu primer mecanico no te devuelves mas a los clasicos

suerte con la compra

saludossssss!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile